20 sanciones en un día a autocaravanistas en la playa de Rodiles

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    #16
    Si a los que multaron fue a los de toldo, silla y mesas, lo veo genial

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #17
      Pues si se a multado a los toldos y demás parafernalia....no veo donde está el acoso ni discriminación. Veo lo correcto.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • winters
        Usuario
        • 8 jul, 2008
        • 629
        • Palma

        #18
        Completamente de acuerdo. Unos ven mano negra... no lo sé porque no conozco los entresijos de dicha localidad, pero si puedo decir de que he estado dos semanas por Galicia, Asturias y Cantabria y lo que he visto me ha decepcionado como autocaravanista. Somos nuestro peor enemigo. Autocaravanas atravesadas en tres plazas de parking, toldos, sillas, cenas en jardines, comidas en pleno parking de coche... 3 furgos ocupando el sitio de 5 en las Catedrales... líquidos por el suelo en todas partes, basura... en fin... un despropósito. Al final vamos a tener lo que nos merecemos por culpa de la mitad del colectivo. Y después no les digas nada en facebook porque salen las hordas de 'la libertad' y encima en vez de admitir las faltas, te dicen de todo... yo ya he perdido la esperanza. En pocos años, esto estará perdido.
        Editado por última vez por winters; 13/08/2018, 10:06:16.
        Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

        Comentario

        • RIOSAPERO
          Usuario
          • 20 abr, 2010
          • 1898
          • Cantabria y alrededores

          #19
          El que quiera acampar que vaya a donde se lo permitan.
          Hay que freir a quien quiera acampar con una AC donde no puede. Estos compañeros incívicos o mal informados están machacando nuestra imagen.
          MP?, pregunta en el foro.

          Comentario

          • Bomba
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1670
            • la linea

            #20
            Buenas tardes....la foto del articulo no deja lugar a dudas.toldo fuera para poder sacar mesas y demás...eso es motivo de denuncia y ademas justa....después no quejamos pero la realidad es la que es....no se las 19 restantes que dice el articulo del periódico, pero la de la imagen esta bien denunciada....
            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

            Comentario

            • montybiker
              Usuario
              • 18 dic, 2014
              • 698
              • Murcia

              #21
              Al final todo es cuestion de usar la cabeza. Si yo llego un parking y veo una AC como el de la foto y me huelo problemas, me voy a un camping y me relajo. A ver si al final, después de gastarte miles y miles de euros en un vehiculo, ahora va de 30 euros. Saludos.

              Comentario

              • Morcin
                Usuario
                • 17 oct, 2016
                • 268
                • Mieres

                #22
                Originalmente publicado por montybiker
                Al final todo es cuestion de usar la cabeza. Si yo llego un parking y veo una AC como el de la foto y me huelo problemas, me voy a un camping y me relajo. A ver si al final, después de gastarte miles y miles de euros en un vehiculo, ahora va de 30 euros. Saludos.
                Esa no es la solución. Porque unos cuantos o ya empiezo a pensar yo también por muchos que no cumplen las normas no lo voy a solucionar yo entrando en un camping.
                Primero, porque entro en un camping si yo quiero y me apetece. Segundo si yo salgo todos los fines de semana del verano y alguna que otra vez entre semana y cada vez que veo eso tengo que entrar en un camping menudo negocio me sale, en mi caso somos 4 y camping por 30 euros al día pocos por no decir ninguno y este verano en cada salida algún toldo fuera vi, Tapia, el Rinconín, etc menos en Candas.

                Comentario

                • gusepe
                  Usuario
                  • 29 nov, 2009
                  • 1506
                  • cadiz

                  #23
                  Si me hubiera comprado mi vehículo para entrar en un camping, me hubiera comprado una caravana y me hubiera gustado la mitad

                  Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Agusti r 100
                    Usuario
                    • 12 ene, 2008
                    • 3855
                    • CAT

                    #24
                    No se trata de obligar a entrar en camping.... se trata de hacer lo apropiado en cada sitio !!!!
                    si aparcas en la calle o en parkings, NO despliegues elementos de acampada.
                    Si quieres relajarte y montar tenderetes, te vas al camping.
                    Quien no entienda esto, se comporta de forma egoista y se está cargando la libertad de todos.

                    Comentario

                    • gusepe
                      Usuario
                      • 29 nov, 2009
                      • 1506
                      • cadiz

                      #25
                      Ni toldo tengo!!

                      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • winters
                        Usuario
                        • 8 jul, 2008
                        • 629
                        • Palma

                        #26
                        Originalmente publicado por Agusti r 100
                        No se trata de obligar a entrar en camping.... se trata de hacer lo apropiado en cada sitio !!!!
                        si aparcas en la calle o en parkings, NO despliegues elementos de acampada.
                        Si quieres relajarte y montar tenderetes, te vas al camping.
                        Quien no entienda esto, se comporta de forma egoista y se está cargando la libertad de todos.
                        exacto!
                        Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                        Comentario

                        • gusepe
                          Usuario
                          • 29 nov, 2009
                          • 1506
                          • cadiz

                          #27
                          Los camping se deberían de amoldar a nuestra forma de turismo y ofrecer otras tarifas solo para pernoctar de 21h a 9h por ejemploy cambiar aguas, unos 10€ o así, tipo área privada y entonces tendrían más usuarios de autocaravanas

                          Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4530
                            • VINARÒS

                            #28
                            Originalmente publicado por gusepe
                            Los camping se deberían de amoldar a nuestra forma de turismo y ofrecer otras tarifas solo para pernoctar de 21h a 9h por ejemploy cambiar aguas, unos 10€ o así, tipo área privada y entonces tendrían más usuarios de autocaravanas

                            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
                            Aprovecho tu comentario gusepe sin mas.

                            Si, peroooo totalmente separado de los servicios del camping, por que mucho decir somos autosuficientes pero si podemos usar esos servicios del camping (wc, duchas...) mucho mejor eso si queremos pagar esa tarifa expecial autocaravanas que mencionas.

                            Se me suelta la risa floja y no paro de reir; Ni estan preparados ni tienen hueco para ello, el adaptarse a las autocaravanas necesita un espacio exteerno a lo que es el actual camping con el proposito de que no podamos entrar a beneficiarnos de esos servicios que no queremos pagar.

                            Y yo soy de los que apenas piso los campings, por que para dormir pagar mas de 25 € me chirria.
                            Editado por última vez por WRAITH; 14/08/2018, 14:59:15.
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • claudiofp

                              #29
                              Originalmente publicado por favila
                              Pues con la Ley en la mano, puedes aparcar la autocaravana en todas las plazas del parking, salvo en las que se ven delimitadas por líneas blancas, que son destinadas a autobuses, y en las que están justo detrás, porque se ve que apenas cabe un coche. En el resto no te pueden multar, ni por tamaño, ni por ocupar dos plazas, puesto que no hay líneas que delimiten las plazas. Ahora bien, el que no haya líneas no quiere decir que cada uno pueda coger el terreno que le salga de los cataplines, ni sacar mesas, sillas, barbacoas, etc. Y si alguno lo hace leña al mono, pero a los demás dejarlos tranquilos, que no incumplen ninguna Ley. El Problema está aquí, a 200 metros:

                              Hay le has dao amigo.

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18528
                                • Elche

                                #30
                                Originalmente publicado por gusepe
                                Los camping se deberían de amoldar a nuestra forma de turismo y ofrecer otras tarifas solo para pernoctar de 21h a 9h por ejemploy cambiar aguas, unos 10€ o así, tipo área privada y entonces tendrían más usuarios de autocaravanas

                                Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                                Los campings cumplen su cometido y están para quien busca sus comodidades y servicios. Muy diferente es un CamperPark o área privada que eso sí se debería fomentar para uso y disfrute exclusivo del autocaravanismo que tanto auge esta teniendo en estos últimos años.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...