Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: 20 sanciones en un día a autocaravanistas en la playa de Rodiles

  1. #11
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Valiosa información angarias. Yo esta tarde llamé a la GC y me desvío la llamada a los de Gijón. En Villaviciosa hoy domingo creo que no están. La respuesta a lo sucedido no me sabía responder porque desconocía lo que pasó pero me dijo bien claro que ESTACIONAR si se podía lo que estaba totalmente prohibido era sacar toldos, sillas, poner calzos en fin, por lo que comentas no hacer lo que estaban haciendo por lo menos la mitad de las autos que había.
    Lo que se nos cansamos de hablar en otros hilos la culpa que tenemos nosotros no se la podemos echar a otros. Si que es verdad que se podría solucionar sancionando de continuo a los que incumplen la ley pero por desgracia irán a por lo fácil.

  2. #12
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola, e encontrado la noticia a la que me referia mas atras https://www.elcomercio.es/asturias/m...2055-ntvo.html

  3. #13
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Una imagen vale más que mil palabras

  4. #14
    Usuario Avatar de zosso5
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    --
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver mensaje
    Pues con la Ley en la mano, puedes aparcar la autocaravana en todas las plazas del parking, salvo en las que se ven delimitadas por líneas blancas, que son destinadas a autobuses, y en las que están justo detrás, porque se ve que apenas cabe un coche. En el resto no te pueden multar, ni por tamaño, ni por ocupar dos plazas, puesto que no hay líneas que delimiten las plazas. Ahora bien, el que no haya líneas no quiere decir que cada uno pueda coger el terreno que le salga de los cataplines, ni sacar mesas, sillas, barbacoas, etc. Y si alguno lo hace leña al mono, pero a los demás dejarlos tranquilos, que no incumplen ninguna Ley. El Problema está aquí, a 200 metros:

    Perdona que te diga que esos campings no tienen nada que ver pues no tienen plazas para autocaravanas, El que si lloriquea es el de La Rasa que esta a cuatro o cinco kms subiendo por Selorio.Saludos

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver mensaje
    ¡Ay mi Asturias, en manos de quienes estás! Se suele hablar de Sicilia y la Cosa Nostra, pero en Asturias presuntamente pasa algo parecido, y parece que se hacen Normas, Ordenanzas, o Leyes turísticas, sólo para favorecer a "uno de los nuestros". Y, presuntamente, se actúa contra los autocaravanistas sólo para proteger los intereses de unos pocos.

    La Policía Local de Villaviciosa impuso tan solo el viernes más de 20 infracciones a autocaravanistas por incumplir las normas de aparcamiento en Rodiles. El Ayuntamiento reforzó este año la señalización para evitar la presencia masiva de estos vehículos, que solo pueden estacionar al fondo del aparcamiento y tienen prohibido tanto pernoctar como sacar elementos móviles. La Guardia Civil también actuó.


    https://www.elcomercio.es/asturias/s...4731-ntvo.html
    Pues qué quieres que te diga?

    Me parece muy bien. Si en todos los sitios actuaran de esta forma, muy pronto se acabarían las prohibiciones de aparcamientos para todos nosotros.

    El que quiera sacar el todo, que se meta en un área privada, y si no en un camping.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Si a los que multaron fue a los de toldo, silla y mesas, lo veo genial

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,861

    Predeterminado

    Pues si se a multado a los toldos y demás parafernalia....no veo donde está el acoso ni discriminación. Veo lo correcto.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  8. #18
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo. Unos ven mano negra... no lo sé porque no conozco los entresijos de dicha localidad, pero si puedo decir de que he estado dos semanas por Galicia, Asturias y Cantabria y lo que he visto me ha decepcionado como autocaravanista. Somos nuestro peor enemigo. Autocaravanas atravesadas en tres plazas de parking, toldos, sillas, cenas en jardines, comidas en pleno parking de coche... 3 furgos ocupando el sitio de 5 en las Catedrales... líquidos por el suelo en todas partes, basura... en fin... un despropósito. Al final vamos a tener lo que nos merecemos por culpa de la mitad del colectivo. Y después no les digas nada en facebook porque salen las hordas de 'la libertad' y encima en vez de admitir las faltas, te dicen de todo... yo ya he perdido la esperanza. En pocos años, esto estará perdido.
    Última edición por winters; 13/08/2018 a las 10:06

  9. #19
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    El que quiera acampar que vaya a donde se lo permitan.
    Hay que freir a quien quiera acampar con una AC donde no puede. Estos compañeros incívicos o mal informados están machacando nuestra imagen.

  10. #20
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas tardes....la foto del articulo no deja lugar a dudas.toldo fuera para poder sacar mesas y demás...eso es motivo de denuncia y ademas justa....después no quejamos pero la realidad es la que es....no se las 19 restantes que dice el articulo del periódico, pero la de la imagen esta bien denunciada....
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •