SOS No encuentro la tonteria de pieza.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanbarney
    Usuario
    • 4 mar, 2018
    • 19
    • Igualada

    SOS No encuentro la tonteria de pieza.

    Hola
    Tengo un gran problema. Estoy arreglando mi AC y he desmontado el deposito de agua limpia. Esta lleva para testificar lo que le queda cuatro tornillos con cable mas uno y por electrolisis detecta a que nivel se encuentra el deposito.
    El problema es que los tornillos de cada uno de los niveles a traviesa el deposito y va con un cable, logicamente al atravesar el deposito lleva como un pasamuros de goma que al apretar el tornillo hace que no salga el agua por alli.

    Estas pequeñas juntas pasamuros estan podridas y no emcuentro por ningun lado. Alguien me puede ayudar ?

    Se agradece
  • Cazurro II
    Usuario
    • 11 abr, 2015
    • 382
    • Un Cazurro en Madrid

    #2
    Pásate por un centro de bricolaje y en la sección de fontanería suele haber una zona con juntas de goma de muchos tipos... puede que encuentres lo que buscas o también algo diferente que te pueda valer (un poco de imaginación a veces soluciona problemas).
    Saludos
    La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Compra un trozo de goma y con un sacabocados las haces. O cete a una casa de fontanería y compras arandelas de goma que sean iguales y las pones

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 19005
        • ❤ Catalunya

        #4
        Mira si te vale este kit de pasamuros



        Si en san google pones pasamuros de goma podras ver mas.... muchos mas

        sigpic

        Comentario

        • R.Bean
          Usuario
          • 10 ene, 2018
          • 19
          • Puerto de Mazarrón

          #5
          Hola Juan,lo que tu llevas normalmente no es un pasamuro,es una goma que ajusta cuando aprietas el tornillo, lo ideal para esto son las zapatillas de grifo,por gruesor y diametros,cambiale los tornillos por unos iguales en acero inox,porque los actuales tendran una capa de cal y suciedad,que te podran dar fallos de nivel,ponle una arandela de superficie del diametro de la zapatilla,seca bien unta con sika o silicona,deja secar y veras como todo funiona

          Comentario

          • juanbarney
            Usuario
            • 4 mar, 2018
            • 19
            • Igualada

            #6
            Veo que sabeis perfectamente de que hablo. Muchisimas gracias a todos. Voy a investigar lo de las zapatillas de grifo.
            De todos modos yo, como novato, me parece un sistema muy rudimentario para medir el nivel del liquido. Hay algun brico/idea ?? yo por ejemplo pienso en un tube con los sensores y los cables hacia arriba que salgan con el tapon, en vez de agujerear el bidon.

            Comentario

            Trabajando...