Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: El palmar de vejer (cadiz)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_mente Ver mensaje
    Hola!!!
    ¿alguien sabe cómo está el tema en el Palmar actualmente?
    Me gustaría ir este fin de semana. Sé que es zona poco amiga por excelencia, pero es "mi paraíso" aunque claro, antes iba al camping con la caravana y me cogía el coche para ir a la playa. Pero ahora que tengo AC la cosa cambia, claro... estoy cansado de ver señales "ilegales" de prohibido estacionar autocaravanas en todo el litoral.
    Ya sé que es un tema muy trillado, y que hay muchos otro sitios amigos a los que ir, pero a mi me gusta este especialmente. Lo que no entiendo es que aún pasando por caja (camping el palmar o área pachamama) para dormir "legalmente" según las autoridades. Si mi medio de transporte es mi VV, ¿tengo que dejarla ahí? ¿de verdad que no puedo ir a otro sitio con mi vehiculo sin miedo a multa?
    Cómo se nota que el moreno abre la puerta 😆. viva la pepa 😜. Yo la semana que viene quiero ir por la zona, si no se levanta con la pata izquierda y el señorito cambia de opinión. Si no te importa comentas si vas, se agradecería. A pasarlo bien 👍

  2. #12
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Cómo se nota que el moreno abre la puerta 😆. viva la pepa 😜. Yo la semana que viene quiero ir por la zona, si no se levanta con la pata izquierda y el señorito cambia de opinión. Si no te importa comentas si vas, se agradecería. A pasarlo bien ðŸ‘
    Jajajajaja ya te digo!!!
    Fue hablar Moreno ayer y organizar el finde del tirón. Ya comentaré por aquí. Aunque dudo que haya cambiado la cosa.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenas noches compañeros ,ni se os ocurra ir como no sea al camping...allí está a la caza y captura de todo tipo de vehículos camper. No te dejan ni de día aparcar .Como te coja el sheriff multa al canto. Han cerrado hasta los privados que había.

    Antonio mikialfita.

    Saludos.

  4. #14
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio mikialfita Ver mensaje
    Buenas noches compañeros ,ni se os ocurra ir como no sea al camping...allí está a la caza y captura de todo tipo de vehículos camper. No te dejan ni de día aparcar .Como te coja el sheriff multa al canto. Han cerrado hasta los privados que había.

    Antonio mikialfita.

    Saludos.
    ¿Hay señales especificas que prohíban el aparcamiento?

  5. #15
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio mikialfita Ver mensaje
    Buenas noches compañeros ,ni se os ocurra ir como no sea al camping...allí está a la caza y captura de todo tipo de vehículos camper. No te dejan ni de día aparcar .Como te coja el sheriff multa al canto. Han cerrado hasta los privados que había.

    Antonio mikialfita.

    Saludos.
    Yo he llamado a Pachamama y me dicen que están abiertos. Mañana voy pallá. No es Camping, es área de ac's
    Mi queja es que aún pagando luego no pueda ir a ningún sitio, tengo que dejar la ac allí para evitar problemas por culpa de señales ilegales
    Última edición por the_mente; 29/04/2021 a las 10:50

  6. #16
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    ¿Hay señales especificas que prohíban el aparcamiento?
    Sí, por todas partes, aquí la tienes

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WENRI Ver mensaje
    Cómo se nota que el moreno abre la puerta . viva la pepa . Yo la semana que viene quiero ir por la zona, si no se levanta con la pata izquierda y el señorito cambia de opinión. Si no te importa comentas si vas, se agradecería. A pasarlo bien 
    Pues finalmente estuve en Pachamama, no me compliqué. Por 12€ día los cuatro. 24€ desde el viernes que llegué hasta el domingo a las 18:00. El área es un poco rústica y destartalada, tiene vaciado de grises y negras y un par de wc y duchas, pero no tiene para llenado de agua (es agua de pozo, no hay agua potable). Las chicas que lo llevan son un encanto. Además tiene un bar y pizzería donde se come genial.
    La situación del área está genial, a 400m de la playa y de la zona "de ambiente". Además tiene al lado un supermercado, una farmacia y un restaurante con comida para llevar.
    Lo único regular es el acceso, por un carril de tierra con muchos baches.
    En cuanto a la situación de "El Palmar" oficialmente no ha cambiado nada, la chica de Pachamama me recomendaba no mover la AC de allí. Las señales de prohibido aparcar autocaravanas siguen por todo el litoral (no sé si con autocaravanas se refieren a cualquier vehículo vivienda o exclusivamente autocaravanas). Pero es cierto que sobre todo camper's había por todas partes. No sé si por ser el primer fin de semana con las provincias abiertas han pasado la mano o habrán multado. Pero yo he preferido no arriesgarme. Cuando vuelva lo haré seguro al mismo sitio.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 20
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar.

    Me gusta lo de rústica 😂

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •