Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Fin de semana en Vejer de la Frontera (Cádiz)

  1. #1
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado ¿Fin de semana en Vejer de la Frontera (Cádiz)

    Hola, estoy organizando un fin de semana para celebrar el cumpleaños a primeros de Mayo de mi pareja y me ha parecido que Vejer de la Frontera podría estar bien, pero me surgen un par de dudas:

    - ¿Se puede pernoctar allí sin problemas?¿Donde?

    - Parece que el pueblo da bien para hacer cosas durante un fin de semana ¿cierto? ¿Qué recomendáis?


    La idea es ofrecerle a mi pareja un fin de semana muy especial, por lo que los precios (dentro de un orden) no en un problema. Quiero prescindir de dormir en hoteles porque a ella le gusta mucho que hagamos rutas en AC.

    ¡Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Te dejo el enlace del viaje por Vejer de la Frontera para que te hagas una idea de que visitar:

    http://www.viajeuniversal.com/spain/...osbonitos3.htm

    Es un lugar con mucho encanto y muy parecido a Xauen Marruecos, merece la pena estar un par de días.
    No te pierdas la bodega, el vino de naranja es muy muy especial

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Te dejo el enlace del viaje por Vejer de la Frontera para que te hagas una idea de que visitar:

    http://www.viajeuniversal.com/spain/...osbonitos3.htm

    Es un lugar con mucho encanto y muy parecido a Xauen Marruecos, merece la pena estar un par de días.
    No te pierdas la bodega, el vino de naranja es muy muy especial

    Saludos
    ¡Muchas gracias!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 18
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Este verano estuve con la familia en Vejer, además de lo recomendado por Vietnam, no te pierdas los dulces que hacen el la Pastelería Galván. ESPECTACULARES!!!!

    Salut y km´s

  5. #5
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Hola, estoy organizando un fin de semana para celebrar el cumpleaños a primeros de Mayo de mi pareja y me ha parecido que Vejer de la Frontera podría estar bien, pero me surgen un par de dudas:

    - ¿Se puede pernoctar allí sin problemas?¿Donde?

    - Parece que el pueblo da bien para hacer cosas durante un fin de semana ¿cierto? ¿Qué recomendáis?


    La idea es ofrecerle a mi pareja un fin de semana muy especial, por lo que los precios (dentro de un orden) no en un problema. Quiero prescindir de dormir en hoteles porque a ella le gusta mucho que hagamos rutas en AC.

    ¡Gracias!
    Yo tengo estas notas de cuando estuve hace 5 años

    "por la tarde nos acercamos a conocer Vejer de la Frontera, debo decir que es uno de los pueblos más bonitos que he conocido, fuimos al restaurante Las Delicias donde trabaja, bueno ahora ya no, el hijo de unos vecinos de mi pueblo, que tiene fama de ser un afamado cocinero en la onda de Ángel León y que se ha trasladado a otro restaurante en EEUU, lástima que no pudimos saludarle. Callejear por Vejer es un placer. Cuando te da sed entras en un bar, cuando tienes hambre pides unas tapas, nos perdimos y hasta nos costó encontrar el parking Los Remedios donde pasamos una noche muy buena".

    https://www.google.com/maps/uv?pb=!1s0xd0c45a694b7592d%3A0x6b58f27a57e804c4!3m 1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com% 2Fp%2FAF1QipOd6ADmLcjFmWh2G78iVNpB71kLoO76QYPMHDk% 3Dw260-h175-n-k-no!5sparking%20los%20remedios%20vejer%20de%20la%20 frontera%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCgIgAQ&imagekey=!1e10! 2sAF1QipNd26YBOKzsG5gI428f8JitVTbf74CS5bg5Lwg&hl=e s

  6. #6
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Te dejo el enlace del viaje por Vejer de la Frontera para que te hagas una idea de que visitar:

    http://www.viajeuniversal.com/spain/...osbonitos3.htm

    Es un lugar con mucho encanto y muy parecido a Xauen Marruecos, merece la pena estar un par de días.
    No te pierdas la bodega, el vino de naranja es muy muy especial

    Saludos
    Hola
    Buen relato
    Hay agua en el parking de la calle Quijote? Gracias y un saludo.

  7. #7
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenas noches ,yo estuve una noche aparcado ,hace como un mes en la plaza grande que hay en la entrada del pueblo ,donde paran los autobuses y se me acerco otro compañero que estaba ya allí y me aconsejó que llamase a la policía para avisarle de que me quedaba a dormir(hacia un levantazo de coj....) y me dijo que en principio estaba prohibido pero que tomaría mi móvil por si tenía algún problema con otro compañero. Avísales y te quedas tranquilo...el pueblo es precioso.

    Antonio mikialfita

    Saludos.

  8. #8
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio mikialfita Ver mensaje
    Buenas noches ,yo estuve una noche aparcado ,hace como un mes en la plaza grande que hay en la entrada del pueblo ,donde paran los autobuses y se me acerco otro compañero que estaba ya allí y me aconsejó que llamase a la policía para avisarle de que me quedaba a dormir(hacia un levantazo de coj....) y me dijo que en principio estaba prohibido pero que tomaría mi móvil por si tenía algún problema con otro compañero. Avísales y te quedas tranquilo...el pueblo es precioso.

    Antonio mikialfita

    Saludos.
    Muchas gracias. Un saludo.

  9. #9
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Magnífico fin de semana. Gracias por la información.

  10. #10
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Magnífico fin de semana. Gracias por la información.
    Y? donde has dormido?, donde has llenado? que tal el pueblo?.


    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •