El palmar de vejer (cadiz)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • huelva
    Usuario baneado
    • 11 sep, 2005
    • 3448
    • HUELVA (Huelva)

    El palmar de vejer (cadiz)

    Acabo de llegar de pasar unos dias en la playa de El Palmar perteneciente a Vejer de La Frontera (Cadiz).No se os ocurra aparcar con coche,moto,bici,autocaravana fuera de los lugares habilitados y de pago.

    Yo estuve en un área privada de AC con duchas,aseos,fregadero de platos,etc.llamada La Pachamama:


    Recomendaciones:
    *LLamar antes de ir ,sobre todo para que os dirijan, no fiarse del gps,de todas formas llegas a la playa del Palmar y existe un cruce derecha/izquierda,coges drcha.,hasta esquina restaurante La Dolce Vita,cojes esa calle hasta chalet grande a la derecha y de esquina pintado todo de color burdeos,en el chalet de esquina tiras a la derecha y de frente una puerta de cañizos,la abres y te metes en el área,la puerta siempre esta cerrada pero se abre.
    Si llegas a deshoras , por la mañana o el dia que te vayas dices al del bar las noches que has estado a 12 eur. la noche.

    Cuando entres intenta aparcar en el lado derecho que es mejor.
    El super mercado esta al lado y la playa cerca.El área no es nada del otro mundo pero viendo lo que "se despacha por allí" es mas que suficiente.

    Ráfagas desde Huelva.
    Editado por última vez por huelva; 12/08/2018, 23:44:32.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #2
    Gracias huelva, un sitio más para mi lista.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • gudi1947
      Usuario
      • 2 ago, 2011
      • 3401
      • Mérida

      #3
      Muchas gracias, tomo nota.
      Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        apuntado, saludos riojanos

        Comentario

        • huelva
          Usuario baneado
          • 11 sep, 2005
          • 3448
          • HUELVA (Huelva)

          #5
          Como apunte negativo decir que posiblemente el servicio en general de la hostelería sea de lo peorcito que se despache a nivel nacional,comentar también que lo que encontraremos por allí es playa y playa de finas arenas y aguas claras por lo cual no esperemos a los que vayan con niños otro tipo de entretenimiento.
          Escuelas de surf bastantes y tramos de playa limitados para este deporte.

          Ráfagas desde Huelva.

          Comentario

          • claudiofp

            #6
            Gracias ,apuntado queda paisano ,en cuanto llege a casa hacer las 45h me pillo la Ac y tirare para alla.

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Originalmente publicado por claudiofp
              Gracias ,apuntado queda paisano ,en cuanto llege a casa hacer las 45h me pillo la Ac y tirare para alla.
              ¿¿¿ 45 h.o 66 h.??

              Ráfagas desde Huelva.

              Comentario

              • claudiofp

                #8
                45 si se convierten en mas eso me gano jjj

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #9
                  Viendo que hay hilo específico sobre El Palmar, pregunto que tal el verano 2019. Sigue la Policía Local echando solo a las ACs ( por lo visto uno te invita a irte de la provincia de Cadiz jajaja) incluso de los pakings privados de pago? el Area Pachamama está decente este año?

                  Comentario

                  • the_mente
                    Usuario
                    • 27 oct, 2019
                    • 76
                    • Sevilla

                    #10
                    Hola!!!
                    ¿alguien sabe cómo está el tema en el Palmar actualmente?
                    Me gustaría ir este fin de semana. Sé que es zona poco amiga por excelencia, pero es "mi paraíso" aunque claro, antes iba al camping con la caravana y me cogía el coche para ir a la playa. Pero ahora que tengo AC la cosa cambia, claro... estoy cansado de ver señales "ilegales" de prohibido estacionar autocaravanas en todo el litoral.
                    Ya sé que es un tema muy trillado, y que hay muchos otro sitios amigos a los que ir, pero a mi me gusta este especialmente. Lo que no entiendo es que aún pasando por caja (camping el palmar o área pachamama) para dormir "legalmente" según las autoridades. Si mi medio de transporte es mi VV, ¿tengo que dejarla ahí? ¿de verdad que no puedo ir a otro sitio con mi vehiculo sin miedo a multa?

                    Comentario

                    • WENRI
                      Usuario
                      • 2 may, 2020
                      • 465
                      • Malaga

                      #11
                      Originalmente publicado por the_mente
                      Hola!!!
                      ¿alguien sabe cómo está el tema en el Palmar actualmente?
                      Me gustaría ir este fin de semana. Sé que es zona poco amiga por excelencia, pero es "mi paraíso" aunque claro, antes iba al camping con la caravana y me cogía el coche para ir a la playa. Pero ahora que tengo AC la cosa cambia, claro... estoy cansado de ver señales "ilegales" de prohibido estacionar autocaravanas en todo el litoral.
                      Ya sé que es un tema muy trillado, y que hay muchos otro sitios amigos a los que ir, pero a mi me gusta este especialmente. Lo que no entiendo es que aún pasando por caja (camping el palmar o área pachamama) para dormir "legalmente" según las autoridades. Si mi medio de transporte es mi VV, ¿tengo que dejarla ahí? ¿de verdad que no puedo ir a otro sitio con mi vehiculo sin miedo a multa?
                      Cómo se nota que el moreno abre la puerta 😆. viva la pepa 😜. Yo la semana que viene quiero ir por la zona, si no se levanta con la pata izquierda y el señorito cambia de opinión. Si no te importa comentas si vas, se agradecería. A pasarlo bien 👍

                      Comentario

                      • the_mente
                        Usuario
                        • 27 oct, 2019
                        • 76
                        • Sevilla

                        #12
                        Originalmente publicado por WENRI
                        Cómo se nota que el moreno abre la puerta 😆. viva la pepa 😜. Yo la semana que viene quiero ir por la zona, si no se levanta con la pata izquierda y el señorito cambia de opinión. Si no te importa comentas si vas, se agradecería. A pasarlo bien ðŸ‘
                        Jajajajaja ya te digo!!!
                        Fue hablar Moreno ayer y organizar el finde del tirón. Ya comentaré por aquí. Aunque dudo que haya cambiado la cosa.

                        Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Antonio mikialfita
                          Usuario
                          • 30 sep, 2009
                          • 322
                          • San fernando

                          #13
                          Buenas noches compañeros ,ni se os ocurra ir como no sea al camping...allí está a la caza y captura de todo tipo de vehículos camper. No te dejan ni de día aparcar .Como te coja el sheriff multa al canto. Han cerrado hasta los privados que había.

                          Antonio mikialfita.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • nostramo
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 799
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por Antonio mikialfita
                            Buenas noches compañeros ,ni se os ocurra ir como no sea al camping...allí está a la caza y captura de todo tipo de vehículos camper. No te dejan ni de día aparcar .Como te coja el sheriff multa al canto. Han cerrado hasta los privados que había.

                            Antonio mikialfita.

                            Saludos.
                            ¿Hay señales especificas que prohíban el aparcamiento?

                            Comentario

                            • the_mente
                              Usuario
                              • 27 oct, 2019
                              • 76
                              • Sevilla

                              #15
                              Originalmente publicado por Antonio mikialfita
                              Buenas noches compañeros ,ni se os ocurra ir como no sea al camping...allí está a la caza y captura de todo tipo de vehículos camper. No te dejan ni de día aparcar .Como te coja el sheriff multa al canto. Han cerrado hasta los privados que había.

                              Antonio mikialfita.

                              Saludos.
                              Yo he llamado a Pachamama y me dicen que están abiertos. Mañana voy pallá. No es Camping, es área de ac's
                              Mi queja es que aún pagando luego no pueda ir a ningún sitio, tengo que dejar la ac allí para evitar problemas por culpa de señales ilegales
                              Editado por última vez por the_mente; 29/04/2021, 10:50:44.

                              Comentario

                              Trabajando...