Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: El palmar de vejer (cadiz)

  1. #1
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado El palmar de vejer (cadiz)

    Acabo de llegar de pasar unos dias en la playa de El Palmar perteneciente a Vejer de La Frontera (Cadiz).No se os ocurra aparcar con coche,moto,bici,autocaravana fuera de los lugares habilitados y de pago.

    Yo estuve en un área privada de AC con duchas,aseos,fregadero de platos,etc.llamada La Pachamama:
    https://areasautocaravanas.com/nueva...-en-el-palmar/

    Recomendaciones:
    *LLamar antes de ir ,sobre todo para que os dirijan, no fiarse del gps,de todas formas llegas a la playa del Palmar y existe un cruce derecha/izquierda,coges drcha.,hasta esquina restaurante La Dolce Vita,cojes esa calle hasta chalet grande a la derecha y de esquina pintado todo de color burdeos,en el chalet de esquina tiras a la derecha y de frente una puerta de cañizos,la abres y te metes en el área,la puerta siempre esta cerrada pero se abre.
    Si llegas a deshoras , por la mañana o el dia que te vayas dices al del bar las noches que has estado a 12 eur. la noche.

    Cuando entres intenta aparcar en el lado derecho que es mejor.
    El super mercado esta al lado y la playa cerca.El área no es nada del otro mundo pero viendo lo que "se despacha por allí" es mas que suficiente.

    Ráfagas desde Huelva.
    Última edición por huelva; 12/08/2018 a las 23:44

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Gracias huelva, un sitio más para mi lista.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Muchas gracias, tomo nota.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


  4. #4
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    apuntado, saludos riojanos

  5. #5
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Como apunte negativo decir que posiblemente el servicio en general de la hostelería sea de lo peorcito que se despache a nivel nacional,comentar también que lo que encontraremos por allí es playa y playa de finas arenas y aguas claras por lo cual no esperemos a los que vayan con niños otro tipo de entretenimiento.
    Escuelas de surf bastantes y tramos de playa limitados para este deporte.

    Ráfagas desde Huelva.

  6. #6
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Gracias ,apuntado queda paisano ,en cuanto llege a casa hacer las 45h me pillo la Ac y tirare para alla.

  7. #7
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Ubicación
    HUELVA (Huelva)
    Mensajes
    3,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiofp Ver mensaje
    Gracias ,apuntado queda paisano ,en cuanto llege a casa hacer las 45h me pillo la Ac y tirare para alla.
    ¿¿¿ 45 h.o 66 h.??

    Ráfagas desde Huelva.

  8. #8
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    45 si se convierten en mas eso me gano jjj

  9. #9
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Viendo que hay hilo específico sobre El Palmar, pregunto que tal el verano 2019. Sigue la Policía Local echando solo a las ACs ( por lo visto uno te invita a irte de la provincia de Cadiz jajaja) incluso de los pakings privados de pago? el Area Pachamama está decente este año?

  10. #10
    Usuario Avatar de the_mente
    Fecha de ingreso
    27 oct, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola!!!
    ¿alguien sabe cómo está el tema en el Palmar actualmente?
    Me gustaría ir este fin de semana. Sé que es zona poco amiga por excelencia, pero es "mi paraíso" aunque claro, antes iba al camping con la caravana y me cogía el coche para ir a la playa. Pero ahora que tengo AC la cosa cambia, claro... estoy cansado de ver señales "ilegales" de prohibido estacionar autocaravanas en todo el litoral.
    Ya sé que es un tema muy trillado, y que hay muchos otro sitios amigos a los que ir, pero a mi me gusta este especialmente. Lo que no entiendo es que aún pasando por caja (camping el palmar o área pachamama) para dormir "legalmente" según las autoridades. Si mi medio de transporte es mi VV, ¿tengo que dejarla ahí? ¿de verdad que no puedo ir a otro sitio con mi vehiculo sin miedo a multa?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •