Baterias y poltersgeit en AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • magalu
    Usuario
    • 2 nov, 2009
    • 18
    • pontevedra

    Baterias y poltersgeit en AC

    Hola a todos

    Tengo una Auto Ducato del 97 con 2 baterías la del motor y otra dentro del habitáculo de 100A ademas tiene debajo del asiento del copiloto los bornes para conectar una tercera batería, el problema es que cuando conecto el agua del fregadero o de la ducha se apagan completamente las luces de la auto.
    ¿Será de que la batería ya no puede con todo?, comentar también que lleva una placa solar( como veis estoy perdidisimo y no tengo ni idea de electricidad)
    ¿se podría poner como tercera batería una de 75A?

    Muchísimas gracias
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Arranca el motor y prueba de nuevo, si ya no se apaga nada, es porque la bateria del habitaculo esta muerta.
    Lo de poner la segunda bateria, pues depende, si van en paralelo, aprovecha que cambias esta que esta moribunda y coloca dos baterias identicas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      ¿Puede ser que la bomba no vaya conectada directamente a la batería, y este conectada en la linea del alumbrado?.
      un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • magalu
        Usuario
        • 2 nov, 2009
        • 18
        • pontevedra

        #4
        Solucionado baterías nuevas y todo funcionando

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10945
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...