Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Batería habitáculo

  1. #1
    Usuario Avatar de alunar7269
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado Batería habitáculo

    Hola compañeros,
    Pido ayuda con un problema con las baterías que estoy teniendo. El finde me quede sin batería de arranque en la AC, me vino la grúa a buscar y conseguimos arrancar con ayuda de cables. Lo justo para llegar al garaje. La dejé conectada a 220v pero ya al día siguiente no arrancaba, con lo que hoy he cambiado la batería después de mirar con el polimetro y comprobar que quizás después de 7 años había dicho basta. Cambiada, el arranque perfecto. Ahora decide tocarme las bowlings la centralita del habitáculo , que solo se enciende con el motor en marcha, o a 220 v. A 12 v no se enciende. Antes de cambiar la batería desconecte las baterías del habitáculo. Ahora la llave de desconexión está encendida. A ver si se os ocurre alguna cosica que se me esté escapando.

    Saludos y un abrazo a todos

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Fallo típico. Batería del motor muerta. Arrancas y en ese momento la batería del habitáculo en lugar de recibir carga, da. Y llega a dar 50A y funde el fusible de proteccion que suele estar por el borne positivo de la batería del motor o cerca de la centralita. Búscalo y cámbialo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de alunar7269
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias Agustmaiz, eres un crack. A ver si lo localizo....Entiendo que es el fusible de 20 A que he visto justo al lado del borne positivo. Probaré a ver si hay suerte.

    Un saludo

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Si es el carga, 20A es muy poco

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de alunar7269
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Efectivamente ese que te decía no era. Había otro fusible debajo del asiento del copiloto. De 30 A y como bien decías iba a la centralita, así que entiendo se reventó al cambiarlo. Cada día que pasa aprendo una cosa nueva y descubro un fusible nuevo....así que problema solucionado por el momento. Muchas gracias Agustmaiz.

  6. #6
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Me alegro!!!!

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  7. #7
    Usuario Avatar de Txirli
    Fecha de ingreso
    26 may, 15
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Como experto en todos los temas de ACs, me dirijo a ti con la siguiente cuestion. Me han hecho una pequeña soldadura en el chasis, por lo que han desconectado las baterias y como consecuencia de ha descargado todo el agua.Tanto de la caldera como del deposito de agua limpia. Esto es lo normal. o solo deberia descargar el agua de la caldera. Esta es la duda, pues se le puso el taller fino. Gracias de antemano por tu atencion y molestia.

  8. #8
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Depende de tu instalación, puede ser que haga sifón y tire todo el agua si la salida de desagüe del boiler esta mas baja que el deposito de agua limpia y esta taponada la válvula de entrada de aire del boiler, que esta en el codo superior.
    .
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •