Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Dethleffs o knaus

  1. #1
    Usuario Avatar de xines39
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Dethleffs o knaus

    Muy buenas a tod@s!!
    Os escribo para plantearos mi gran indecisión.
    Estoy tramitando comprar uno de los dos siguientes modelos ,dethleffs trend 7057 EB o la knaus sky wave 700meg.
    Principalmente nos gustaba mucho más la knaus, pero se dispara de precio, y vemos que la dethleffs, la podemos sacar muy equiipada por unos 6000 menos que la kanus.
    Sabemos que las dos son buenas AC perooo...¿cual es la mejor???..puestos a gastar ese dinero ya no va de 6000, y es que la kanus, estéticamente, es brutal. Lo malo que no encuentro comentarios de nadie que la tenga... Si son buenas autocaravanas o no...los pocos comentarios que encuentro, son de hace años...
    La dethleffs ya sabemos que es apuesta seguro asi que... No sabemos cual elegir...¿nos echáis una mano?
    Las dos configuradas con:
    Remis
    150cv
    Llantas 16
    Pintura sport
    Led diurnos
    Gps
    Toldo
    Antena
    Y varios extras más pero todos por igual...
    Última edición por xines39; 13/08/2018 a las 23:46

  2. #2
    Usuario Avatar de GuiSer
    Fecha de ingreso
    14 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,919

    Predeterminado

    Si esa diferencia de 6000€ (casi un 10%),no es importante en la decisión y vuestro calificativo de la knaus es el de...."aspecto brutal..!!", yo lo tendría clarísimo y me iria a por ella.
    Las dos son grandes marcas con unos materiales y acabados fantásticos. Por poner un pero a la knaus, te diría que no me termina de convencer su sistema de llenado de aguas. Yo habría preferido el sistema clásico con una bocana en la pared.

    Por otro lado y con las dudas que tenéis, yo basaría también la decisión en la cercanía al servicio oficial y capacidades del mismo en cuanto a posibles mantenimientos y reparaciones.
    Tambien he observado que son dos ACs muy largas (la knaus pasa de 7,5m) y eso conlleva unos voladizos tremendos. Quizás no sería mala idea plantearse a una futura instalación de una suspensión neumática, o la posibilidad de negociarla ahora con la Marca.

    Difícil decisión....... pero a mi también me gusta mucho esa Knaus..

  3. #3
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    No he tenido ninguna de las dos marcas pero se que las dos son buenas, si el tema es solo el aspecto lleva las fotos a una casa que se dedique a poner vinilos a los coches y pide precio de lo que te costaría dejar igual la barata o con algún retoque o letrero mas que te guste, seguramente te puedas ahorrar de 4 a 5000 €.

    Saludos
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Ubicación
    Santa Coloma de Farners
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Buenos días, yo he estrenado una dethleffs Trend I 7057 este mes de junio, ya llevo 6000 Km de recorrido y estamos muy contentos con ella. Refuerzo el comentario de GuiSer, es muy importante la cercanía del servicio técnico, yo lo tengo a 20 Km, al principio siempre hay cosillas y es bueno poder resolverlas de forma facil. El servicio de postventa en Girona, Dethleffs, es sensacional rápidos , amables y muy profesionales.
    Knaus no la conozco, pero mi experiencia con Dethleffs es muy buena, por lo menos hasta la fecha.

    A disfrutar.

  5. #5
    Usuario Avatar de xines39
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Pues nos acaban de mandar presupuesto exacto de la Dethleffs y, con todos los extras, nos sale nueve mil y pico euros de diferencia con la Knaus...
    Con todo esto: llantas aluminio, oscurecedores remis, pintura sport, faros led, parrilla negra, toldo, gps+camara, isofix, 150cv... la Dethleffs 62500 y la knaus 72000. Es mucha diferencia...¿cómo lo veis? ¿Valdrá la pena esa diferencia? ¿Será la knaus mejor ac que la Dethffels? Xq por estética solo no pagamos esa diferencia (la Trend es muy molona también...)
    La verdad que las dos nos gustan mucho así que seguimos dudando...¡vuestros consejos y opiniones nos ayudan mucho!
    GuiSer, tomamos nota de lo de la suspensión ☝🏻 Otro extra a añadir...
    Ocavi lo de los vinilos es una opción, gracias por la idea 😉
    Merchero, ese concesionario es el que visitamos y nos gustó mucho el trato 🙃 por cierto, qué tal los armarios? Suficientes? Nosotros queremos la que lleva cama gemela...y la tv en la puerta ¿te convence? A nosotros no mucho, preferimos encima de la 5a plaza (tienen que preguntar a fábrica si nos pueden cambiar el soporte ahí)...y la mampara ¿va bien?...😅
    El de la Knaus seria de M3 de Vilafranca.
    ...Alguien que conozca bien las dos marcas ¿nos puede orientar un poco más?
    Alguien sabe ¿por qué no se ven Knaus ni aparecen comentarios de gente que tenga acs de esa marca (hace pocos años)??
    ...Eso nos mosquea un poco, xq si fuera porque son caras...tampoco se venderían las Fendt o las Hymer x ejemplo...😅
    ¡Gracias a tod@s! 🤪
    Última edición por xines39; 14/08/2018 a las 18:27

  6. #6
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Se comentó hace años (8 o asi), que knaus, estaba con problemas económicos, pero año tras año, siguen, presentando modelos.... Aúnque es verdad, que por aquí se ven muy muy pocas....
    Yo estuve tentado de cojer, una knaus, con cabeza Renault, , pero en el concesionario ya la tenían matrículada, (de km 0) impecable.... Pero al final, nos hecho para atrás, el que ya tuviéramos que ir directamente a la ITV... Por que tenia (4 años)..... Por dentro estaba muy bien, muchos detalles, casí demasiados para mi gusto, muy bien equipada para el frío.
    Una diferencia entre ambas de 9000 €, es una considerable diferencia...
    Tendrás que valorar, tu... Yo creo que las knaus están algo mejor equipadas para estat en la nieve... Pero si no eres de los que prácticas ese deporte... Ni vas a estar en sitios de frío extremo.... La defthellss.. Es una buena opción.
    Última edición por ser; 14/08/2018 a las 18:35

  7. #7
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Yo opino que 9500€ es una diferencia muy grande. No estamos hablando de una marca generalista y otra premium. Las dos son grandes marcas. Cómo le quieras poner suspensión neumática, aire acondicionado, parabolica... Y tienes ese dinero invertido y te llevas una autocaravana con todos los extras.
    Yo no me lo pensaría. La Dethleffs es un gran vehículo. Calidades óptimas y mucho más barato. Gana por goleada.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #8
    Usuario Avatar de xines39
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¡Gracias por la info y por tu opinión Ser!
    Es algo raro lo de knaus...a ver si sale algún propietario de alguna Ac de esa marca, y de hace poco tiempo, y nos saca de dudas...
    También hemos oído eso de que están más preparadas para la nieve...nos gusta la nieve pero vaya, tampoco vamos a irnos tres meses al polo norte 😅 supongo que la Dethleffs, para la nieve, va sobrada también 😀
    Última edición por xines39; 15/08/2018 a las 00:59

  9. #9
    Usuario Avatar de xines39
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¡Hola MIGUEDEJUN!
    Totalmente de acuerdo contigo...es una gran diferencia hablando de marcas de igual categoría.... el “problema, es que el comercial de la Knaus, nos dice que son “diferentes productos” (¿hola? 😯) y que no se pueden comparar 🤬 vaya, que nos viene a decir, que la knaus es superior a la Dethleffs que estamos mirando...
    Hemos estado buscando información y creemos que la categoría es la misma; por eso buscanos más opiniones y experiencias que nos lo corroboren...de Dethleffs encontramos muchas y todas positivas (antiguas y actuales); de Knaus solo encontramos comentarios antiguos y muy pocos...¿quizás es una AC que se vende más en el extrangero?
    ...pues tampoco hemos visto muchas x ahí, en cambio, si hemos visto muchas AC Dethleffs ...

  10. #10
    Usuario Avatar de xines39
    Fecha de ingreso
    14 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    ¡Gracias por la info y por tu opinión Ser!
    Es algo raro lo de knaus...a ver si sale algún propietario de alguna Ac de esa marca, y de hace poco tiempo, y nos saca de dudas...
    También hemos oído eso de que están más preparadas para la nieve...nos gusta la nieve pero vaya, tampoco vamos a irnos tres meses al polo norte 😅 supongo que la Dethleffs va sobrada también 😀

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •