Vuestro voto es esencial para que hagan un área en Salamanca capital.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pitillo
    Usuario
    • 13 feb, 2009
    • 74
    • cordoba

    #76
    Otro mas .

    Comentario

    • plrc
      Usuario
      • 28 oct, 2014
      • 286
      • Pallejá

      #77
      Yo tambien he votado, por si sirve de algo. Saludos.

      Comentario

      • noname
        Usuario
        • 19 sep, 2016
        • 322
        • Gijon

        #78
        He dejado mi comentario favorable pero no encuentro forma de votar... solo me aparece una encuesta sobre la reducción de velocidad por jabalíes en ciertas calles


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Sometimes, all I need is the air that I breathe...

        Comentario

        • lauro
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 608
          • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

          #79
          Votado

          Comentario

          • hezuelia
            Usuario
            • 11 mar, 2007
            • 1474
            • MADRID

            #80
            Hoy día 19 la encuesta que sale junto a la noticia se refiere a la "caza" de jabalíes urbanitas.
            ¿Como se puede vivir lejos del mar?

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19023
              • ❤ Catalunya

              #81
              Originalmente publicado por hezuelia
              Hoy día 19 la encuesta que sale junto a la noticia se refiere a la "caza" de jabalíes urbanitas.
              Este es el LINK de la encuesta, supongo que aún funciona

              https://www.lagacetadesalamanca.es/e...nas-16963.html
              sigpic

              Comentario

              • Pempo
                Usuario
                • 2 may, 2013
                • 158
                • SALAMANCA

                #82
                Originalmente publicado por hezuelia
                Hoy día 19 la encuesta que sale junto a la noticia se refiere a la "caza" de jabalíes urbanitas.
                Hola. La encuesta ya está retirada.
                Gracias

                Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk

                Comentario

                • J Pablo
                  Usuario baneado
                  • 22 may, 2016
                  • 735
                  • Elburgo, Alava

                  #83
                  Originalmente publicado por Pempo
                  Hola. La encuesta ya está retirada.
                  Gracias

                  Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk
                  Yo leí los comentarios y opiniones de la encuesta y eran de preocupar.
                  Por un lado estaban los de usuarios de autocaravanas en el sentido de culpar a los empresarios de camping y demás, y la mayoría de participantes rechazaban a las autocaravanas con pocas razones y mucha fobia.
                  Quien quiera que se pregunte porqué existe esa opinión negativa hacia nosotros.
                  Saludos.

                  Comentario

                  • galtzerdi
                    Usuario
                    • 3 feb, 2018
                    • 371
                    • Gipuzkoa

                    #84
                    Votado

                    Estando en salamanca hace unos dias lei uun articulo parecido en otro periodico local, parece que al dueño de un camping no le gusta ver autocaravanas pernoctando en sitios que no sean dentro de su camping y para ello está cargando con comentarios en la prensa de lo mas lamentable... mitiendo y tergiversando la información.

                    Comentario

                    • Pempo
                      Usuario
                      • 2 may, 2013
                      • 158
                      • SALAMANCA

                      #85
                      Originalmente publicado por galtzerdi
                      Votado

                      Estando en salamanca hace unos dias lei uun articulo parecido en otro periodico local, parece que al dueño de un camping no le gusta ver autocaravanas pernoctando en sitios que no sean dentro de su camping y para ello está cargando con comentarios en la prensa de lo mas lamentable... mitiendo y tergiversando la información.
                      Hola.
                      Ya he colgado el artículo dichoso en el hilo de "prensa diaria sobre autocaravanismo...
                      Por favor, leed lo que dice el tipo ese del camping y MANDAD vuestros comentarios al link del periódico
                      Gracias

                      Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • manuelgl37
                        Usuario
                        • 18 ene, 2010
                        • 1922
                        • Salamanca

                        #86
                        Ayuda a Salamanca y nos beneficiaremos todos

                        Estimados amigos.
                        Como sabéis, estos días están saliendo a la prensa una serie de artículos en contra de la creación de una área para autocaravanas en Salamanca. Los causantes de que en el último pleno, la propuesta que había hecho uno de los grupos del Ayuntamiento para la creación del área, no se votara a favor han sido los camping de los pueblos colindantes con el término de Salamanca.
                        Me parece indignante, que los miembros de un Ayuntamiento que han sido votados por ciudadanos de Salamanca capital, se dejen influir por ciudadanos que no les han votado, es decir, empresarios de camping de los pueblos de alrededor del término municipal de Salamanca, favoreciendo a estos empresarios en detrimento de los empresarios de Salamanca capital (restaurantes, tiendas de todo tipo, museos, etc.) que sí les han votado.
                        Por todo esto, OS RUEGO os dirijáis al Ayuntamiento de Salamanca, diciendo lo que vosotros consideréis oportuno en favor de la creación de un área en esta ciudad, así como los beneficios que reporta un área para las ciudades que las poseen.
                        Podéis dirigiros a las direcciones que os pongo a continuación. No importa si los comentarios los dirigís a todas las direcciones, casi mejor. Por favor, solo os va a llevar un minuto y el beneficio va a ser para todos. ¡hay que llenarles el buzón para que se les abra la mente! y vean que no somos unos pocos sino muchos miles de autocaravanistas en España.
                        Gracias a todos y un cordial saludo.

                        Correo General del Ayuntamiento de Salamanca: ayuntamiento@aytosalamanca.es
                        Secretaria del Alcalde - Aurelia Hernández: ahernandezs@aytosalamanca.es
                        Concejal de Turismo - Julio López: jlopez@aytosalamanca.es
                        sigpic
                        No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #87
                          Yo ya he votado a favor, pero no creas que me hace mucha gracia visitar Salamanca.

                          Eso de que la iglesia me cobre por entrar a todos los edificios, iglesias, y monumentos de su propiedad cuando no pagan ni un euro de impuestos por ellos, y encima reciben nuestra aportación por la cruz que solemos poner en la declaración de la renta, no me hace ninguna gracia.

                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • vitiklin
                            Usuario
                            • 8 jun, 2013
                            • 163
                            • Santa Coloma de Gramenet

                            #88
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Yo ya he votado a favor, pero no creas que me hace mucha gracia visitar Salamanca.

                            Eso de que la iglesia me cobre por entrar a todos los edificios, iglesias, y monumentos de su propiedad cuando no pagan ni un euro de impuestos por ellos, y encima reciben nuestra aportación por la cruz que solemos poner en la declaración de la renta, no me hace ninguna gracia.

                            +1

                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • EdoNork
                              Usuario
                              • 21 may, 2007
                              • 1670
                              • Bizkaia

                              #89
                              ¿No hay otras cosas que ver en Salamanca? Lo dudo.

                              Comentario

                              • manuelgl37
                                Usuario
                                • 18 ene, 2010
                                • 1922
                                • Salamanca

                                #90
                                Unas puntualizaciones a los compañeros y a los moderadores:
                                1.- Este hilo se abrió para votar en una encuesta a favor de la creación de un área en Salamanca y en contra de los camping de su alfoz.
                                2.- El que en Salamanca la Iglesia cobre por entrar en sus edificios no sé que tiene que ver para que no se haga un área de autocaravanas en Salamanca capital. Por esa razón en las ciudades con áreas habría que cerrarlas, porque la Iglesia también allí cobra por entrar en sus edificios. Por igual motivo, se me ocurre, que habría que pedir el cierre de las áreas de las ciudades donde los museos cobran por entrar.
                                3.- Señores moderadores, hoy he abierto un hilo que ustedes han reenviado a este. Si bien es cierto que ambos tienen que ver con la creación de un área en Salamanca, no es menos cierto que los dos hilos tiene fines parecidos, pero no iguales, me explico: este hilo tenía que ver con la solicitud de ayuda para votar a favor de la creación del área y en contra de los camping del alfoz de Salamanca que se oponen a ella y que había promovido un periódico local. El hilo que he abierto hoy, era para que, de una forma igualmente masiva, los autocaravanistas españoles se dirigieran directamente al Ayuntamiento de Salamanca para manifestar la importancia que un área de autocaravanas tiene para una ciudad, y así abrirle los ojos a los miembros de la Corporación que han votado en contra y que tienen un gran desconocimiento del autocaravanismo español y europeo. Por lo que les ruego vuelvan a abrir el hilo para evitar confusiones.
                                Un cordial saludo para todos.
                                sigpic
                                No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                                Comentario

                                Trabajando...