Vuestro voto es esencial para que hagan un área en Salamanca capital.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pempo
    Usuario
    • 2 may, 2013
    • 158
    • SALAMANCA

    #91
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Yo ya he votado a favor, pero no creas que me hace mucha gracia visitar Salamanca.

    Eso de que la iglesia me cobre por entrar a todos los edificios, iglesias, y monumentos de su propiedad cuando no pagan ni un euro de impuestos por ellos, y encima reciben nuestra aportación por la cruz que solemos poner en la declaración de la renta, no me hace ninguna gracia.

    Pues es lo que pasa en el 99,99 % de las capitales con monumentos religiosos. Supongo que con ese "argumento" no te hará mucha gracia visitar ninguna ciudad monumental española. (Ya no digo extranjera, en las que te cobran hasta por mear).

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #92
      Originalmente publicado por EdoNork
      ¿No hay otras cosas que ver en Salamanca? Lo dudo.
      Pues sí, algo más hay que no sea de la iglesia, pero no mucho.

      Con respecto al comentario del manuelgl37(que me parece muy bien que defienda a su ciudad), tengo que decir que en primer lugar he votado varias veces para aumentar el porcentaje de votos a favor del área en Salamanca, porque como autocaravanista que soy me gustaría que ese área se hiciera (por cierto no entiendo que tipo de encuesta es esa, que te permite votar las veces que quieras).

      Y también que cuando estuvimos visitando Salamanca nos gusto mucho como ciudad, pero eso no quita que exprese mi opinión sobre el que en edificios propiedad de la iglesia que se supone mantenemos todos los españoles y sobre todo los católicos con nuestra aportación en las declaraciones de la renta, nos cobren por entrar a visitarlos.

      Si mal no recuerdo, cuando al final del día saqué la cuenta de lo que nos habíamos gastado con el pago de entradas en Iglesias catedrales, conventos, palacio episcopal, etc. etc, y nos habíamos dejado entre mi mujer y yo más de 80€.

      También decir que no me sabe mal pagar por entrar a visitar museos, porque estos sí pagan sus impuestos, y además no los mantenemos nosotros con aportaciones voluntarias.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • silvanto
        Usuario
        • 2 ene, 2013
        • 243
        • Getafe

        #93
        Votado y q sepais q vamos perdiendo...[emoji34][emoji34][emoji34]

        Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

        Comentario

        • J Pablo
          Usuario baneado
          • 22 may, 2016
          • 735
          • Elburgo, Alava

          #94
          Originalmente publicado por silvanto
          Votado y q sepais q vamos perdiendo...[emoji34][emoji34][emoji34]

          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
          Silvanto, no sé donde has votado
          En ésta https://www.lagacetadesalamanca.es/e...nas-16963.html el 96% quiere un área en Salamanca.

          Comentario

          • manuelgl37
            Usuario
            • 18 ene, 2010
            • 1922
            • Salamanca

            #95
            J. Pablo, la encuesta lleva ya varios días.
            Ahora lo que os pido es que os manifestaste de las ventajas que supone un área de autocaravanas para una ciudad en los siguientes enlaces del Ayuntamiento de Salamanca.
            El Ayuntamiento de Salamanca tiene información por parte de los campings necesitamos que vosotros aportéis datos sobre la autocaravanismo para que tomen conciencia de lo que es y de lo que puede reportar de beneficio para las empresas de la ciudad y no la de los pueblos adyacentes.
            Hacerlo por favor en los siguientes enlaces.

            Correo General del Ayuntamiento de Salamanca: ayuntamiento@aytosalamanca.es

            Secretaria del Alcalde - Aurelia Hernández: ahernandezs@aytosalamanca.es

            Concejal de Turismo - Julio López: jlopez@aytosalamanca.es

            Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 EDGE mediante Tapatalk
            sigpic
            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

            Comentario

            • silvanto
              Usuario
              • 2 ene, 2013
              • 243
              • Getafe

              #96
              Originalmente publicado por J Pablo
              Silvanto, no sé donde has votado
              En ésta https://www.lagacetadesalamanca.es/e...nas-16963.html el 96% quiere un área en Salamanca.
              Ups pues me habré equivocado, pero he pulsado el enlace y votado abajo del todo de la noticia.

              Pincharé en ese nuevo

              Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

              Comentario

              • CPi
                Usuario
                • 23 oct, 2016
                • 2890
                • Madrid

                #97
                Votado +1

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                Comentario

                • Vagamun2
                  Usuario
                  • 27 ago, 2007
                  • 603
                  • Andalucía

                  #98
                  ¡¡¡¡Qué rabia, no consigue ver dónde votar!!!! Aparece para votar sobre los restos de Franco pero nada de lo mencionado, igual lo han cambiado

                  Comentario

                  • Pempo
                    Usuario
                    • 2 may, 2013
                    • 158
                    • SALAMANCA

                    #99
                    Originalmente publicado por Vagamun2
                    ¡¡¡¡Qué rabia, no consigue ver dónde votar!!!! Aparece para votar sobre los restos de Franco pero nada de lo mencionado, igual lo han cambiado
                    Hola. La votación está cerrada. Estuvo operativa sólo un día.
                    Ganó la opción de Área Si por 94 % a favor frente a un 4 % en contra..
                    Pero seguimos en la brecha...

                    Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Vagamun2
                      Usuario
                      • 27 ago, 2007
                      • 603
                      • Andalucía

                      Gracias y me alegro de que hayamos ganado

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        Ahora solo hacen falta que algunos compañeros más del foro mandéis unos Emails similares este, y seguro que les damos un empujoncito más.


                        'jlopez@aytosalamanca.es'

                        Buenos días.


                        Me dirijo a ustedes como jubilado y propietario de una autocaravana, para poner en su conocimiento que somos muchos tanto españoles como extranjeros, (unos jubilados y otros que aun están en activo y viajan en familia) los que viajamos en este tipo devehículo y no tenemos facilidad alguna para visitar Salamanca.

                        Sé que hay camping en Salamanca, pero dos problemas importantes nos impiden entrar en ellos: su precio, y la distancia a la ciudad. Quisiera informarle de que una autocaravana no necesita los servicios que ofrece un camping como son piscina, vestuarios, restaurantes, etc, etc, por lo que reusamos a pagar por ellos ya que somos autónomos y no necesitamos más que una simple área o aparcamiento en un lugar lo más cercano posible a la ciudad y que esté bien comunicado.

                        Para su información puede leer el enlace que le mando https://www.hosteltur.com/125866_espana-recibe-250000-autocaravanas-al-ano.html

                        Espero gaste el trabajo deinformarse con concejalías de turismo de otras ciudades del nivel de Salamanca que ya tienen área para autocaravanas y verá como solo recibirá buenas informaciones del aumento de visitantes de gente como yo que viaja en autocaravana, y que nos dejamos nuestro buen dinero allá donde vamos por tener un área donde pernoctar los dos o tres días que necesitamos para visitar las ciudades.

                        https://www.areasac.es/areas-servicio-autocaravanas/areasaces/espana_4_1_ap.html

                        Sin nada más, reciba un cordial saludo.
                        Editado por última vez por COSTABLANCA; 29/08/2018, 17:23:21.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Pempo
                          Usuario
                          • 2 may, 2013
                          • 158
                          • SALAMANCA

                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Ahora solo hacen falta algunos Emails similares este.


                          'jlopez@aytosalamanca.es'

                          Buenos días.


                          Me dirijo a ustedes comojubilado y propietario de una autocaravana, para poner en su conocimiento quesomos muchos tanto españoles como extranjeros los que viajamos en este tipo devehículo y que no tenemos facilidad alguna para visitar Salamanca.

                          Sé que hay camping ensalamanca, pero dos problemas importantes nos impiden entrar en ellos: suprecio, y la distancia a la ciudad. Quisiera informarle de que una autocaravanano necesita los servicios que ofrece un camping como son piscina, vestuarios,restaurantes, etc, etc, por lo que reusamos a pagar por ellos ya que somosautónomos y no necesitamos más que una simple área o aparcamiento en un lugarlo más cercano posible a la ciudad y que esté bien comunicado.

                          Para su información puedeleer el enlace que le mando https://www.hosteltur.com/125866_espana-recibe-250000-autocaravanas-al-ano.html

                          Espero gaste el trabajo deinformarse con concejalías de turismo de otras ciudades del nivel de Salamancaque ya tienen área para autocaravanas y verá como solo recibirá buenas informaciones del aumento de visitantes de gente como yo que viaja enautocaravana, y que nos dejamos nuestro buen dinero allá donde vamos por tener un área donde pernoctar los dos o tres días que necesitamos para visitar las ciudades.

                          https://www.areasac.es/areas-servicio-autocaravanas/areasaces/espana_4_1_ap.html

                          Sin nada más, reciba uncordial saludo.
                          ¡Muchas gracias Costablanca!

                          Correos de este tipo ayudarían a informar a los señores del Grupo en el poder del Ayuntamiento de Salamanca (PP en este caso) de las motivaciones de los autocaravanistas para visitar o no esta bonita ciudad.

                          Gracias por tu tiempo y la molestia de poner por escritoo que piensas.

                          Otro compañero y yo estamos muy comprometidos con el tema. Ahora mismo con entrevistas con políticos locales y medios de comunicación.

                          Nos gustaría que Salamanca recibiera a los autocaravanistas de una manera digna.

                          Saludos desde las tierras charras.


                          Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18538
                            • Elche

                            Originalmente publicado por Pempo
                            ¡Muchas gracias Costablanca!

                            Correos de este tipo ayudarían a informar a los señores del Grupo en el poder del Ayuntamiento de Salamanca (PP en este caso) de las motivaciones de los autocaravanistas para visitar o no esta bonita ciudad.

                            Gracias por tu tiempo y la molestia de poner por escritoo que piensas.

                            Otro compañero y yo estamos muy comprometidos con el tema. Ahora mismo con entrevistas con políticos locales y medios de comunicación.

                            Nos gustaría que Salamanca recibiera a los autocaravanistas de una manera digna.

                            Saludos desde las tierras charras.


                            Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk
                            Yo ya he puesto mi granito de arena, a ver si alguien más se anima.

                            Un saludo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            Trabajando...