En Logroño nos lo dejan claro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #16
    . saludos riojanos

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      #17
      Muy bien por Logroño,haber si copian lo mismo otras ciudades,en vez de solucionarlo con galibos

      Comentario

      • boos trotter
        Usuario
        • 12 ago, 2010
        • 622
        • Logroño

        #18
        Pues no me había enterado de la noticia, pero me parece una forma de dejar las cosas muy claras a la gente. Ya vale de saltarse todo a la torera y pagar justos por pecadores...
        Ojalá el resto de ayuntamientos tomen ejemplo y no nos vean como algo malo sino al revés.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18522
          • Elche

          #19
          Pero fijaos en el articulo del periódico, lo primero que te ponen es a una AC con la mesa y sillas en la calle, y es que continuamente estamos dando motivos para que nos echen de allá donde vamos.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Vagamun2
            Usuario
            • 27 ago, 2007
            • 603
            • Andalucía

            #20
            Sentido común, ojalá y otros ayuntamientos tomaran nota.

            Comentario

            • Deobriga
              Usuario
              • 8 mar, 2007
              • 5480
              • D.E.P.

              #21
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Pero fijaos en el articulo del periódico, lo primero que te ponen es a una AC con la mesa y sillas en la calle, y es que continuamente estamos dando motivos para que nos echen de allá donde vamos.
              Esa no es el area, es una zona cercana de picnic por lo que estàba permitido sacar sillas y mesas y como tal se utiliza desde hace muchos años.
              Otra cosa es que al estar los aparcamientos marcados se ocupen èstos para tal fin.
              El comentario al pie de la foto no es el adecuado puesto, que actualmente se sigue utilizando como lugar de recreo sobre todo los fines de semana que en verano se llena de automoviles.
              Editado por última vez por Deobriga; 11/09/2018, 14:41:09.
              EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

              D.E.P

              04/03/1946 - 07/10/2022

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por Deobriga
                Esa no es el area, es una zona cercana de picnic por lo que estàba permitido sacar sillas y mesas y como tal se utiliza desde hace muchos años.
                Otra cosa es que al estar los aparcamientos marcados se ocupen èstos para tal fin.
                El comentario al pie de la foto no es el adecuado puesto, que actualmente se sigue utilizando como lugar de recreo sobre todo los fines de semana que en verano se llena de automoviles.
                Seguramente el que puso la foto en el periódico también lo sabe, pero como llama la atención el ver a la gente en medio de la calle como si de nómadas se tratara, por eso la ponen para j..der.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Deobriga
                  Usuario
                  • 8 mar, 2007
                  • 5480
                  • D.E.P.

                  #23
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Seguramente el que puso la foto en el periódico también lo sabe, pero como llama la atención el ver a la gente en medio de la calle como si de nómadas se tratara, por eso la ponen para j..der.
                  Yo quisiera pensar que es la ignorancia de ese periodista para nuestro sector.
                  Pero es verdad sea por lo que sea , nos perjudica.

                  Enviado desde mi Samsung Galaxy S9 + mediante Tapatalk
                  EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                  D.E.P

                  04/03/1946 - 07/10/2022

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14569
                    • BILBAO

                    #24
                    Originalmente publicado por Deobriga
                    Yo quisiera pensar que es la ignorancia de ese periodista para nuestro sector.
                    Pero es verdad sea por lo que sea , nos perjudica.


                    Enviado desde mi Samsung Galaxy S9 + mediante Tapatalk
                    .
                    Lo que nos perjudica es que se saquen mesas y sillas,,,,,,,ese es el problema verdadero,,,,,yo repito que voy muchos findes de semana a Logroño, estaciono y pernocto, desayuno dentro de la ac,,,,,,,,,,y no tengo por que sacar nada fuera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la raíz del problema es ese,,,,,,,,,,,,el que los de siempre, acaten la normativa y veréis que pronto se acabarán esas fotos.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #25
                      Originalmente publicado por Juan.P
                      La nueva ley de la calle hace referencia a las autocaravanas.

                      https://www.larioja.com/logrono/ciud...5300-ntvo.html
                      Juan lo unico que dice, y es lo correcto, es que no se puedensacar mesas y sillas, que es lo que dice la legislación
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por cormoran
                        Juan lo unico que dice, y es lo correcto, es que no se puedensacar mesas y sillas, que es lo que dice la legislación
                        Depende de como las saques. Yo este año he comprado un toldo senador que cuando voy a la playa planto a escasos 10m de la AC https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

                        Saco sillas mesa y nadie se ha metido conmigo
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • boos trotter
                          Usuario
                          • 12 ago, 2010
                          • 622
                          • Logroño

                          #27
                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Depende de como las saques. Yo este año he comprado un toldo senador que cuando voy a la playa planto a escasos 10m de la AC https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

                          Saco sillas mesa y nadie se ha metido conmigo
                          Imagino que será un toldo cenador...
                          Pero si no se puede, no se puede.
                          Yo no se xq tenemos esa manía de estirar tanto el chicle.
                          Luego así nos va.
                          El que quiera toldo, mesas y sillas en la calle que se vaya a un camping como ha dicho un compañero antes. Ahí es todo legal y sin problemas.
                          Editado por última vez por boos trotter; 12/09/2018, 17:27:51.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18522
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por boos trotter
                            Imagino que será un toldo cenador...
                            Pero si no se puede, no se puede.
                            Yo no se xq tenemos esa manía de estirar tanto el chicle.
                            Luego así nos va.
                            El que quiera toldo, mesas y sillas en la calle que se vaya a un camping como ha dicho un compañero antes. Ahí es todo legal y sin problemas.
                            ¿Qué no se puede?

                            Quien ha dicho que no puedes tú ir a la playa con tu AC como cualquiera que va con su coche, y planta su toldo en la misma playa ?

                            Claro que si lo plantas junto a la AC, seguro que no.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • boos trotter
                              Usuario
                              • 12 ago, 2010
                              • 622
                              • Logroño

                              #29
                              Originalmente publicado por Deobriga
                              Esa no es el area, es una zona cercana de picnic por lo que estàba permitido sacar sillas y mesas y como tal se utiliza desde hace muchos años.
                              Otra cosa es que al estar los aparcamientos marcados se ocupen èstos para tal fin.
                              El comentario al pie de la foto no es el adecuado puesto, que actualmente se sigue utilizando como lugar de recreo sobre todo los fines de semana que en verano se llena de automoviles.
                              Eso no es un area de picnic y no lo ha sido nunca. Es el aparcamiento del complejo deportivo "las norias" y conozco aquello desde antes de que existiera. De hecho, por esa zona pasaba una carretera que tuvieron que desviar al hacer la construcción y se llevaron un trozo de los terrenos de la Hípica deportiva militar.

                              El area de autocaravanas esta a pocos metros de allí y solamente tiene 2 plazas y el desagüe
                              Editado por última vez por boos trotter; 12/09/2018, 17:56:29.

                              Comentario

                              • boos trotter
                                Usuario
                                • 12 ago, 2010
                                • 622
                                • Logroño

                                #30
                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                ¿Qué no se puede?

                                Quien ha dicho que no puedes tú ir a la playa con tu AC como cualquiera que va con su coche, y planta su toldo en la misma playa ?


                                Claro que si lo plantas junto a la AC, seguro que no.
                                El post trata de que no se pueden sacar elementos no permitidos fuera de la autocaravanas en sitios no autorizados.
                                Es como si el zapatero de mi barrio se pone a arreglar zapatos en medio de la calle sin permiso.

                                Comentario

                                Trabajando...