Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: En Logroño nos lo dejan claro

  1. #31
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boos trotter Ver mensaje
    Eso no es un area de picnic y no lo ha sido nunca. Es el aparcamiento del complejo deportivo "las norias" y conozco aquello desde antes de que existiera. De hecho, por esa zona pasaba una carretera que tuvieron que desviar al hacer la construcción y se llevaron un trozo de los terrenos de la Hípica deportiva militar.

    El area de autocaravanas esta a pocos metros de allí y solamente tiene 2 plazas y el desagüe
    En ningun momento digo que sea un " area de picnic " sino zona de picnic que como tal se utiliza, que no es lo mismo. Eso lo he visto yo muchos fines de semana ya que tengo un hermano en Logroño por lo que voy con bastante frecuencia, yo mismo hice el servicio militar alli en Recajo.
    Se donde esta el área que como no la hayan reducido 1 plaza pues habia 3 junto a la rotonda de la carretera hacia La Guardia.

    Saludos, pues no tiene mayor importancia para el tema de que se trata, sino por la foto que han puesto en la noticia.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S9 + mediante Tapatalk
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  2. #32
    Usuario Avatar de boos trotter
    Fecha de ingreso
    12 ago, 10
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Soy de Logroño y eso no es una zona de picnic, es un aparcamiento. Que la gente haga un uso distinto es otra cosa
    Y si hay 3 plazas como dices, error mío

  3. #33
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boos trotter Ver mensaje
    El post trata de que no se pueden sacar elementos no permitidos fuera de la autocaravanas en sitios no autorizados.
    Es como si el zapatero de mi barrio se pone a arreglar zapatos en medio de la calle sin permiso.
    Pues tienes razón, yo pensaba que se trataba de una zona de picnic.

    Pero lo que no se puedan sacar sillas o mesas a la calle, creo que es un tema que todos damos por hecho.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #34
    Usuario Avatar de ercola
    Fecha de ingreso
    10 dic, 14
    Ubicación
    gines
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    JAJAJA no es tan difícil hacer esto , y para colmo es su trabajo facil y claro ,que conste que Logroño no es una ciudad muy estricta con nosotros .Pero es un ejemplo de querer hacer las cosas bien ole ole y ole
    Para vivir y morir amigo mío Andalucía , siempre Andalucía (El Barrio )

  5. #35
    Usuario Avatar de Jordi
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    PARETS DEL VALLÈS (Barcelona)
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Efectivamente donde hay que firmar... para que nos apliquen esta normativa en todos los municipios y nos proporcionen una zona de aparcamiento próxima al centro y gratuita.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Me parece muy bien que lo recojan tan claro en las ordenanzas, la P.local que denuncie a quien no cumpla las normativas y a quien pernocte cumpliendo las normas pues que se le respete . Ojalá todos los ayuntamientos fueran tan claros y además dando alternativas con zona para autocaravana y si es fuera de esa zona cumpliendo las normas

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Najera ( La Rioja)
    Mensajes
    983

    Predeterminado

    El enunciado de este post dice ,en Logroño nos lo dejan claro. Seguimos haciendo lo que nos da la gana ,ayer estuve por el aparcamiento de las Norias habia unas 50 autocaravanas, pues mas de una docenas tenias los calzos puestos otras 6 tenian mobiliario fuera,pero lo mas sangrante es que un grupo de autocaravanista habian colocado varias mesas juntas y estaban mas de 20 personas comiendo en los aparcamientos.La capital donde yo vivo es muy amiga de nuestro colectivo pero la bandera roja nos la terminaran poniendo.Siempre hay algun culpable que es este caso son los autocaravaniistas y como no la policia que tiene su normativa y la debe aplicar.Los que mas estaban infringiendo las normas eran en su mayoria extrajeros ,por lo cual , tenemos a sus paises como a ejemplo a seguir en servicios y normativas pero ellos cuando llegan aqui hacen lo que les viene en gana y eso nos repercute negativamente a nuestras pretensiones de conseguir unas normas adecuadas para nuestro sector. Yo lo unico que pido para que todos seamos beneficiados es,que las autoridades hagan su trabajo ,porque si se hacen normas y no se ejecutan para que den su fruto ,lo mas facil es hacer otras mas restrictivas haber si asi se arregla el problema.
    Un saludo

  8. #38
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Me gusten o no la leyes que haya, son para cumplir. Llevo muchos post leyendo como echamos la culpa al resto del mundo en vez de asumir lo que nos toca... Yo desde pequeño he aprendido que si la hago, la pago, agacho las orejas y adelante.

    Cierto es que por ejemplo los franceses no son tan estrictos en sus áreas de ac y dejan sacar mesas y demás ...igual piensan que aquí es igual.

    Seguro que poco a poco vamos aprendiendo...




    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  9. #39
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan.P Ver mensaje
    El enunciado de este post dice ,en Logroño nos lo dejan claro. Seguimos haciendo lo que nos da la gana ,ayer estuve por el aparcamiento de las Norias habia unas 50 autocaravanas, pues mas de una docenas tenias los calzos puestos otras 6 tenian mobiliario fuera,pero lo mas sangrante es que un grupo de autocaravanista habian colocado varias mesas juntas y estaban mas de 20 personas comiendo en los aparcamientos.La capital donde yo vivo es muy amiga de nuestro colectivo pero la bandera roja nos la terminaran poniendo.Siempre hay algun culpable que es este caso son los autocaravaniistas y como no la policia que tiene su normativa y la debe aplicar.Los que mas estaban infringiendo las normas eran en su mayoria extrajeros ,por lo cual , tenemos a sus paises como a ejemplo a seguir en servicios y normativas pero ellos cuando llegan aqui hacen lo que les viene en gana y eso nos repercute negativamente a nuestras pretensiones de conseguir unas normas adecuadas para nuestro sector. Yo lo unico que pido para que todos seamos beneficiados es,que las autoridades hagan su trabajo ,porque si se hacen normas y no se ejecutan para que den su fruto ,lo mas facil es hacer otras mas restrictivas haber si asi se arregla el problema.
    Un saludo
    Hasta que los municipales se cansen, y el siguiente post será.- EN LOGROÑO NO NOS QUIEREN.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #40
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Me gusten o no la leyes que haya, son para cumplir. Llevo muchos post leyendo como echamos la culpa al resto del mundo en vez de asumir lo que nos toca... Yo desde pequeño he aprendido que si la hago, la pago, agacho las orejas y adelante.

    Cierto es que por ejemplo los franceses no son tan estrictos en sus áreas de ac y dejan sacar mesas y demás …igual piensan que aquí es igual.

    Seguro que poco a poco vamos aprendiendo...

    Un saludo.

    Es que en Francia el autocaravanismo está bastante mejor visto que en España, no me preguntes porqué, porque no sabría contestarte, pero lo cierto es que aquí estamos considerados como feriantes, o como gente que acampa como los antiguos carros de gitanos.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •