Desgracia en Italia_Genova

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    Desgracia en Italia_Genova

    Hay muchos compañeros de foro circulando por Italia, dentro de la desgracia esperemos que no este ninguno entre los damnificados. Y haber que ha pasdo para esa desgracis.


  • Jufona
    Usuario
    • 11 jul, 2011
    • 2098
    • Valencia

    #2
    Desgracia en Italia_Genova

    Lo acabo de leer,dicen que es debido a la fuertes lluvias caídas sobre la zona,pero si en una autopista pasa esto,te imaginas en carreteras nacionales que sucedería. Yo parto para Italia el 21 de este mes. Ah por supuesto que en la caída del puente deseo cuantas menos muertes mejor, y que no se encuentre ningún compañero de foro o fuera de él. Un cordial saludo
    Editado por última vez por Jufona; 14/08/2018, 14:37:51.

    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

    Comentario

    • eevaioscar
      Usuario
      • 29 may, 2009
      • 196
      • Valls

      #3
      Es escalofriante... Y más con la de veces que hemos pasado por allí. Qué pena tantas vidas...

      Habrá que esperar para conocer las causas del desastre, en estos temas no suele ser una sola causa.

      Además, pienso que dejará consecuencias para el tráfico en los próximos años, imaginaros Barcelona con el enlace sur o norte cortados durante meses...

      Enviat des del meu STF-L09 usant Tapatalk

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Hemos pasado bastantes veces por allí. No conocia la noticia. Terrible.


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • pollotour
          Usuario
          • 28 ene, 2009
          • 1479
          • murcia

          #5
          Se me ponen los pelos de punto, hace dos meses pasamos por este lugar y comentamos la gran obra de ingeniería que había allí que pasábamos entre los edificios.
          Esperemos que las victimas no sigan creciendo y que los heridos mejoren.

          Comentario

          • gudi1947
            Usuario
            • 2 ago, 2011
            • 3401
            • Mérida

            #6
            Yo no he pasado nunca por la zona, pero no dejo de pensar que es catastrófico, que se caiga un paso elevado.
            Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #7
              Noticias como estas, te demuestran que si está marcado en tu destino que vas a tener un accidente no te libras de él, fíjate si no, en la pobre gente que le haya pillado cruzando el puente en este momento, y que iba circulando con toda la prudencia del mundo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...