Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que tono de blanco usa benimar??

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado Que tono de blanco usa benimar??

    Buenas compañeros, llevo un par de días buscando que tono de blanco usa benimar para el exterior del habitáculo (hay que reparar un incidente) y no veo nada por ningún sitio...

    ¿ alguien sabría decirme un spray o un tono para poder hacer un apaño? Es que no me gustaría que diera mucho el cante..

    Muchas gracias!!!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de Kolly
    Fecha de ingreso
    25 ago, 07
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,296

    Predeterminado

    Hola criollo buenas tardes
    Porque no le escribes a benimar y le preguntas cual es el tono de blanco que utilizan, segun tengo entendido suelen ser muy amables y contestan a los emails.
    Suerte y saludos.
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *


  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas, lo he intentado pero me mandan a mi distribuidor y mi distribuidor lo lleva consultando 1.5 meses... (tiene un interés tremendo).
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Hola compañoro lomejor que puedes hacer es acercarte a una tienda especializada de pinturas ello tienen un aparato que lo aplican a la pintura y te sacan el color esacto ya que el color puede no ser el que tenia la ac debido a las inclemencias del tiempo. ( nota te hacen la pintura con el color exasto que tiene la ac en ese momento lo se por esperiencia espero que te sirva .)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias no conocía esa opción, preguntaré en más sitios porque donde he preguntado me pedían el código.



    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 11
    Ubicación
    CARTAGENA
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Tiene que ser una empresa que te hagan la pintura y tengan ese aparato que es como una pistola que la pegan a la carroceria y saca el color exasto.

  7. #7
    Usuario Avatar de CELESTINO MOYANO
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    villaralbo
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo a ver si alguien sabe qué pintura tengo que comprar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A VECES DIABLO, A VECES NIÑO, PERO SIEMPRE SIEMPRE SOY EL MISMO . TININ

  8. #8
    Usuario Avatar de O CAVI
    Fecha de ingreso
    04 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Me imagino que Benimar no sabe el tono exacto, deben comprar las planchas de aluminio o de fibra ya pintadas y no todas las partidas deben venir iguales. En una Benimar que tuve hace años el recorte del hueco de la puerta que luego usan para montar la propia puerta, se notaba perfectamente que variaba ligeramente el tono, me imagino que mezclarían dos partidas, en mi caso una pequeña reparación que tuve que hacer primero probé con tres srays que tenía en casa, pinté con el más parecido difuminando la unión y luego lo repasé con una pulidora y había que fijarse mucho para notarlo.
    Si no es muy grande la zona que tienes que pintar algunos compañeros lo que hacen es poner encima un vinilo o una calcomanía y tapan la zona pintada.
    Suerte
    Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 dic, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Gracias por la idea, ya he localizado una empresa en Sevilla con la máquina que hablaba el otro compañero y de ahí re sacan un espray con el color "exacto". ya os contaré la semana próxima lo exacto que es.

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 may, 21
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Puedes pasarme el contacto de la empresa en Sevilla?

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •