Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: problemas con la bomba de agua sumergible del deposito aguas limpias

  1. #1
    Usuario Avatar de dicrusa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    viladecavalls
    Mensajes
    482

    Predeterminado problemas con la bomba de agua sumergible del deposito aguas limpias

    estoy de estoy de vacaciones por la zona de Palencia y se me ha fastidiado la bomba sumergible no llevo ninguna de recambio es una Reich plus 25 litros dr 2.5 bares que me aconsejáis ya que la tengo que cambiar poner una fianma aqua 8 de 10l con vaso de expansión o volver a colocar la misma si la encuentro, tendré la suficiente presión en la ducha? Y se podrá adaptar o es mucha faena? Tendria que anular los micros a los grifos? Saludos y muchas gracias
    Última edición por dicrusa; 15/08/2018 a las 11:46
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

  2. #2
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Si al bomba es sumergida, para cambiarla por una Fiamma tendrás que modificar la instalación. Antes de tocar nada, mira si tienes el espacio necesario para ubicar la bomba fuera del deposito.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #3
    Usuario Avatar de dicrusa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    viladecavalls
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Espacio tengo lo que no tengo claro es el tema de los grifos ya que llevan micro, entonces tendría que cambiar toda la grifería o solo modificar la que tiene.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

  4. #4
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dicrusa Ver mensaje
    Espacio tengo lo que no tengo claro es el tema de los grifos ya que llevan micro, entonces tendría que cambiar toda la grifería o solo modificar la que tiene.
    ¿Porqué quieres cambiar de sistema?, yo sustituía la bomba por otra de similares caracteristicas, y de paso pido dos para dejar una de repuesto.

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    ¿Porqué quieres cambiar de sistema?, yo sustituía la bomba por otra de similares caracteristicas, y de paso pido dos para dejar una de repuesto.
    +1

    Primera regla de la ingeniería... Si funciona no lo toques...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #6
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dicrusa Ver mensaje
    estoy de estoy de vacaciones por la zona de Palencia y se me ha fastidiado la bomba sumergible no llevo ninguna de recambio es una Reich plus 25 litros dr 2.5 bares que me aconsejáis ya que la tengo que cambiar poner una fianma aqua 8 de 10l con vaso de expansión o volver a colocar la misma si la encuentro, tendré la suficiente presión en la ducha? Y se podrá adaptar o es mucha faena? Tendria que anular los micros a los grifos? Saludos y muchas gracias
    dicrusa, no te compliques la vida, me figuro que al llevar la bomba sumergida tu AC es una bustner o hymer, te lo digo porque suelen ser dos de las que llevan la bomba sumergida, y ahora te voy a dar u consejo para que la bomba te dure casi toda la vida y esto que te voy a comentar es experiencia mia, yo tenia una hymer y tenia la mania de vaciar el deposito de las aguas limpias cada vez que volvia de viaje y cada equis tiempo una bomba estropeada, solucion que a mi me funciono dejar agua siempre en el deposito y de esa manera cuando vendi la autocaravana hasta tuve el detalle de dejarle la bomba que llevaba de repuesto porque en años se me estropeo, desde que adopte ese sistema de dejar agua en el deposito. Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    +1

    Primera regla de la ingeniería... Si funciona no lo toques...
    Y del sentido común!

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  8. #8
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    dicrusa, no te compliques la vida, me figuro que al llevar la bomba sumergida tu AC es una bustner o hymer, te lo digo porque suelen ser dos de las que llevan la bomba sumergida, y ahora te voy a dar u consejo para que la bomba te dure casi toda la vida y esto que te voy a comentar es experiencia mia, yo tenia una hymer y tenia la mania de vaciar el deposito de las aguas limpias cada vez que volvia de viaje y cada equis tiempo una bomba estropeada, solucion que a mi me funciono dejar agua siempre en el deposito y de esa manera cuando vendi la autocaravana hasta tuve el detalle de dejarle la bomba que llevaba de repuesto porque en años se me estropeo, desde que adopte ese sistema de dejar agua en el deposito. Saludos
    Cuidadin! Yo tengo Hymer y bomba sumergida. No se que tipo de agua hay donde tu vives. En mi caso, Murcia tiene aguas muy duras (mucha cal) y dejarla en remojo me da miedo que se agarrote. Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,289

    Predeterminado

    Por mi experiencia las bombas sumergibles no es bueno tenerlas sin agua

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de gudi1947
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    3,401

    Predeterminado

    Yo cambiaria la bomba averiada por otra nueva y como decimos en mi tierra "a uir".
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •