Alguien conoce Castrillo de Duero (Valladolid)?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el.kiyo
    Usuario
    • 28 ene, 2015
    • 82
    • Comunidad Valenciana

    Alguien conoce Castrillo de Duero (Valladolid)?

    Buenas noches.
    En nuestro proyecto de los techos de España, desde que tenemos los peques (ya no podemos llevarlos en la mochila y todavía andan poco), estamos rebuscando ahora los más facilitos. Entre ellos el Cuchillejos, vértice geodésico (que no pico, pues no es ni una montaña) más alto de la provincia de Valladolid.
    El caso es que está al lado de Castrillo de Duero, por lo que nos vendría bien pernoctar allí con la AC. ¿Habría algún problema? No hay áreas, camping ni nada parecido, por lo que se aceptan todo tipo de consejos.

    Gracias de antemano
    Editado por última vez por el.kiyo; 17/08/2018, 01:50:36.
  • el.kiyo
    Usuario
    • 28 ene, 2015
    • 82
    • Comunidad Valenciana

    #2
    Uff......creía que alguien de la zona nos podría aconsejar ...... pero parece difícil.
    A ver, algún vallisoletano por ahí !!!!!!!!

    Comentario

    • EXCAMIONERO
      Usuario
      • 18 ago, 2011
      • 1213
      • simancas(valladolid)

      #3
      Buenas Tardes ,yo te aconsejaría que aparcases en N 41º34'34.2'' W 4º00'55.6'' esta cerca del castillo y las calles no son muy anchas para nuestros vehículos, yo por lo menos hay aparque, aunque no pernocte por estar cerca de mi domicilio, pero no tendras ningún problema para pernoctar .Saludos

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #4
        En un pueblecito como Castrillo de Duero no vas a tener problemas para pernoctar en cualquier calle con amplitud suficiente donde no estorbe la AC, a mí por lo menos nuca me han llamado la atención en pueblos como este que dicho de paso me gusta frecuentar mil veces más que cualquier gran ciudad.

        Puedes aprovechar para visitar las bodegas de MALACUERA están prácticamente dentro del casco urbano y por cierto tienen un vino excelente y allí preguntar donde puedes pernoctar.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • el.kiyo
          Usuario
          • 28 ene, 2015
          • 82
          • Comunidad Valenciana

          #5
          Muchas gracias por la ayuda. Saludos.

          Comentario

          Trabajando...