Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Ya es una realidad: Proyecto de nueva área en Nigran - Actualizado 11/6/2019 -

Usuario Avatar de ads

Predeterminado

Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    No nos equivoquemos, el cuento es el que cada uno quiera ver. Yo personalmente tuve una discusión con una mujer en Somo porque me dijo que me fuera a un camping y te aseguro que no tiro nada, ni vacío grises, ni acampo...
    Lo de que los usuarios de coches no, es incierto, estoy hasta las narices de ver el que abre la puerta y vacia el cenicero si con suerte no lo ha tirado en marcha... Toda la mierda, incluida la de los perros, que recogen los barrenderos o los que limpian las playas, no lo hacen de gente con autocaravanas. Y a los que acampen, vacíen sus grises... Que los denuncien y no nos metan a todos en el mismo saco.
    Demagogia pura es generalizar y que la gente tenga la opinión que todos los de las autos somos unos incivicos.

Y la gran mayoría de los que meten el papelito en la urna, lo hacen pensando en el color que les gustaria ser, no el que son y no miran las consecuencias...
    Cada uno lo vemos como queremos, pero cómo nos ven?, ahí radica todo el problema. Tú te comportas de manera cívica, yo también, el vecino también, pero los hay que no. Por los que no, pagamos todos. Esto es una realidad.
    El coche no vacía grises. No vacía negras. Un día tras otro. Seguimos pagando todos. Otra realidad.
    El problema es cómo nos ve la gente, no cómo nos vemos nosotros. Y como ni cambiemos la percepción que tienen nuestra, no avanzaremos. Y lo malo es que mucho usuario de autocaravana no ayuda.

Que toda la demagogia de los derechos a estacionar, pernoctar..... Yo eso lo suscribo y lo comparto al 100 %, pero la realidad es otra.

En Nigrán, bienvenida el área. Fuera de la temporada veraniega, no creo que haya mayor problema. Yo no la usaré porque vivo cerca, pero ojalá los ayuntamientos se vayan contagiando.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

De "Regulación" a "Prohibición", va un rato.....
    Lo que deberia hacerse, es MANO DURA con los que incumplen las normas básicas de conducta/aparcamiento.... los que acampan, los que vacian donde les viene bien, etc. Multas y hacer cumplir la ley, però esto de prohibir y mandarnos a "guetos", donde tienes al vecino a dos palmos, oyendo sus ronquidos, los perros, las charlas hasta altas horas, generadores, etc, pues va a ser que no !!!! No es para mi. Puede que sea antisocial, seguro !!!
    No trago con que me prohiban aparcar CORRECTAMENTE
    Me largo y a otro sitio

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Lo que deberia hacerse, es MANO DURA con los que incumplen las normas básicas de conducta/aparcamiento.... los que acampan, los que vacian donde les viene bien, etc. Multas y hacer cumplir la ley, però esto de prohibir y mandarnos a "guetos", donde tienes al vecino a dos palmos, oyendo sus ronquidos, los perros, las charlas hasta altas horas, generadores, etc, pues va a ser que no !!!! No es para mi. Puede que sea antisocial, seguro !!!
    Me largo y a otro sitio
    +1 otro antisocial....
    Gente Sin Malos Humos,
    clicar AQUI.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Costablanca ya sabes cuando vengas avisa y tomamos algo.
    Eso, eso, que la última cerveza que tomamos juntos la pagaste tú, y la próxima me toca a mí.

Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Me largo y a otro sitio
    +1, toda la razon, pero nos han adoctrinado muy bien y a parte de gregarios, somos obsecuentes.
    Un saludo.

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Eso, eso, que la última cerveza que tomamos juntos la pagaste tú, y la próxima me toca a mí.

Un saludo.
    Pues aun tienes que probar el vino, jijijij, y ese no lo pagas seguro que lo pongo

Lo que mas me alucina de alguno es la falta de gratitud hacia los que se han esforzado en conseguir el area, ¡¡¡¡por que esta a 200 metros de la playa¡¡, claro no ven que estan 200 metros mas cerca del bar, de la tienda del centro, hay que ser mudo para no protestar me crece
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario Avatar de Agusti r 100

Predeterminado

Lo que mas me alucina de alguno es la falta de gratitud hacia los que se han esforzado en conseguir el area, ¡¡¡¡por que esta a 200 metros de la playa¡¡, claro no ven que estan 200 metros mas cerca del bar, de la tienda del centro, hay que ser mudo para no protestar me crece

No malinterpretres las palabras de los que discrepamos, compañero!!!

SIEMPRE es de agradecer la construcción de puntos de servicio para nuestros vehículos, faltaria mas !!! Y un gran reconocimiento a los que lo impulsan.

Pero esto no es motivo ni justificación, para que aplaudamos la PROHIBICIÓN de estacionamiento que muchas, (demasiadas) veces, va aparejada a la construcción de áreas.

Usuario

Predeterminado

Pues aun tienes que probar el vino, jijijij, y ese no lo pagas seguro que lo pongo

El problema no es que esté a 200 metros más cerca de ningún bar, es que el que no esté a 200 metros en el área, no podrá estar...
    Ese es el problema de fondo, que tenemos que ser unos estómagos agradecidos, a lo que nos quieran hacer pensar que es un avance, cuando nos están discriminando y prohibiendo en el resto del municipio según la noticia...

Usuario Avatar de cormoran

Predeterminado

Agusti r100ya me has leído desde hace tiempo, sabes que estuve muy implicado en ayudar en la consecución de areas, y otras cosas mas, sufrí el desagradecimiento de muchos, intente ayudar a mas de uno con multas "injustas" y vi como estaban totalmente justificadas, es la costumbre de que si vamos a la playa si se cede metemos la ac hasta la orilla, es que tenemos el derecho de meternos y si nos dicen por la razón que sea que estamos mal protestamos.

Chuchiducato de veras te crees que 200 metros es tanto, cuando se esta pensando en realizar actuaciones de regeneración de la playa, sabes que donde se acumula la gente es donde esta la escuela de vela, con todos los papeles en regla y no pueden tener los barcos por la acumulación de vehículos, y lo pongo en plural, a parte de que en todo el Val Miñor no hay donde cargar y descargar aguas, protestas por la "incomodidad" de en verano tener que ir a un area a 200 metros de la playa, venga ya hombre¡¡¡¡
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Usuario

Predeterminado

Creo que no me he explicado bien, o no has querido entenderme. Me parece genial la creación del área, que esté a 200m, no me parece ninguna barbaridad, el problema por el que a mi en particular no me parece buena noticia y protestaré, es porque se prohiba aparcar de igual forma y con los mismos derechos que los demás vehículos. Que como en otras localidades, se nos haga un área y si no aparcamos en la misma por diversos motivos, se nos denuncie...
    Ese es el problema y quererlo tergiversar no nos favorece ya que como asintamos y nos conformemos, muy bien no nos va a ir.
    Un saludo.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo