Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Ya es una realidad: Proyecto de nueva área en Nigran - Actualizado 11/6/2019 -

  1. #11
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Me alegro, muy buena noticia, Galicia para mi es un paraíso para las autocaravanas.. Otro lugar más para, visitar.. Gracias por la información
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  2. #12
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    ole, ole y ole,por los gallegos,da gusto visitar toda galicia. saludos riojanos

  3. #13
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Excelente noticia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Pues después de mucho esperar en Playa America, bueno a 200 metros, el ayuntamiento de Nigran crea un área para 14 Ac

    https://www.farodevigo.es/comarcas/2...e/2121312.html
    El mes que viene pasaremos a conocerla.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Sabéis si ya está operativa?

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    A mi me parece similar a Santander, nos apartan, nos hacen el cercado y no prohiben en el resto...
    Pues con solo 14 plazas al ritmo que crece el autocaravanismo, me parece una forma de regular muy de nuestro país, no una noticia tan "buena" como parece...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BONO Ver mensaje
    Sabéis si ya está operativa?
    Todavía no ,pero esta casi rematada.
    saludos.

  8. #18
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Costablanca ya sabes cuando vengas avisa y tomamos algo.

    Chuchiducato, lo de Santander no es ni de lejos parecido, Nigran es un pueblo, vale del entorno de Vigo, pero es un ayuntamiento totalmente distinto al de Vigo, los problemas que hubo en Playa America me los conozco bien y como siempre viene de una minoría, no nos apartan, es mas donde se esta desarrollando el área esta a escasos 200 metros de la playa, se tiene el apoyo de un autocaravanista que conozco dentro del mismo ayuntamiento, ademas a parte quien mas cerca esta es Rogelio que es de Nigran
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Yo creo que antes de sacar conclusiones equivocadas habría que esperar a ver como queda realmente la cosa del estacionamiento fuera del area.
    Por lo de pronto mis felicitaciones al Ayuntamiento y a todos los que se lo curraron.
    saludos.

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Si lo que ponen en la noticia, se cumple así, una buena noticia no será, puesto que estaremos prohibidos fuera del área ( como en Santander ), no veo muchas diferencias. Es más me hace gracia la parte que pone lo de las quejas de los vecinos (también se quejan por los coches? Y si són de algún color en especial tampoco?)...
    También me creo que la noticia la quieran "vender" a los vecinos de otra forma, pero cuando el rio suena...

    Desde luego yo no puedo saber las intenciones de ningún ayuntamiento, pero lo que si que se vá viendo cada vez más pronunciado, es lo que pongo: "nos apartan, nos hacen el cercado y nos prohiben en el resto". En este caso si nos prohiben, también nos estan apartando (salvo que al resto de los vehículos, tampoco los permitan aparcar a menos de 200m de la playa), eso sería discriminarnos también...

    Yo me alegro de todos los avances que se hagan para nuestro colectivo y para la sociedad en general, siempre y cuando, no se discrimine. Por supuesto que me alegro de la creación de un área de autocaravanas, siempre y cuando sea para sumar. Pero tal y como está redactada la noticia, en mi opinión, no es el caso.

    Como bien dice Rogelio, vamos a esperar a ver como queda. Ojalá sea una buena noticia y este ayuntamiento sea un ejemplo en lo que adaptarse a los cambios de la sociedad se refiere y cunda el ejemplo, pero de momento habrá que esperar.
    Mi enhorabuena a los que están consiguiendo la creación del área, pero también ánimos para que luchen para ir más allá y que esta realidad sea una opción y no una obligación.

    Tal y como he comentado en otros chats, soy partidario de ir a los áreas siempre y cuando sea mi decisión por diversos motivos, pero también soy defensor de que las necesidades que tenemos, son el vaciado y llenado. Y que para eso con áreas de servicios, sean gratis o de pago, nos vale. Las localidades que las tengan nos atraerán más, pero también las están haciendo en gasolineras para atraernos y que no vallamos a su competencia...
    Lo que si que estoy totalmente en contra, es de esas regulaciones que nos discriminan y nos prohiben por el uso que damos o podamos dar a nuestros vehículos (el mio es un M1 y en el impuesto de circulación, figura como turismo...). Pero solo por viajar en una autocaravana, nos quieren prohibir aparcar, pasar un dia de playa, o visitar un pueblo, o ciudad...

    Pd: Esta es mi opinión, sé y entiendo que cada persona tiene una propia, no intento ofender a nadie.
    Última edición por Chuchiducato; 12/06/2019 a las 17:23

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •