Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Congost de Mont Rebei pernocta y parking

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    263

    Predeterminado Congost de Mont Rebei pernocta y parking

    Buenas señores alguien que este actualmente o recientemente, haya hecho el sendero del Mont de Rebei, para que pueda indicar donde han dejado la Auto, al parecer esta prohibido en el parking de la Masieta, gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Me interesa...me quedo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Me indican q no hay sitios habilitados, q habría q aparcar en Pont d Montañana o San Esteve, a 8 km y desde allí taxi o bici u otro medio de transporte

  4. #4
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Yo estuve en el camping y con taxi hasta la pertusa hice el camino hasta la masieta y el mismo taxi me vino a buscar para regresar al camping en la masieta hay barrera de altura el único sitio que se puede aparcar (con suerte) es en el embarcadero de Corsa donde salen barcos y piraguas En la pagina del camping Vall d’Ager hay toda la información


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Desde Pont de Montanyana hasta el congost, es un paseo en bici de uno ratillo.... bastante llano excepto el tramo final de un km antes de llegar a los parkings

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jopeso Ver mensaje
    Yo estuve en el camping y con taxi hasta la pertusa hice el camino hasta la masieta y el mismo taxi me vino a buscar para regresar al camping en la masieta hay barrera de altura el único sitio que se puede aparcar (con suerte) es en el embarcadero de Corsa donde salen barcos y piraguas En la pagina del camping Vall d’Ager hay toda la información


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, si hablé con Lis del camping, pero no me dieron precio d Lis taxis

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Gracias lo veré in situ, pues voy con un peke d 10 años y una de las bicis es plegable, también me dicen q allí se pueden pedir taxis, ya os cuento

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Gracias

  9. #9
    Usuario Avatar de Jopeso
    Fecha de ingreso
    03 sep, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kinibike Ver mensaje
    Gracias, si hablé con Lis del camping, pero no me dieron precio d Lis taxis
    El taxi son 25 eur por persona aprox


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Buenas, hemos estado esta ahora y sigue lo de la barrera en el parking de la Masieta. Vehiculos de mas de 2.30 mts de altura no entran. Nosotros la dejamos a 1km en un margen de la carretera. Está prohibido aparcar en toda la carretera pero el chico del parking nos dijo que si la dejas en algún sitio fuera de la carretera que no hay problema. Eso si, mucho ojo porque nosotros estuvimos entre semana y fuera de temporada y ya habia bastante gente asi que en temporada alta o fines de semana estará abarrotado. El Congost por cierto es una pasada.

    Otra posibilidad es dejarla en el parking del albergue de Montfalco, es decir, por el otro extremo del Congost. Lo que pasa es que hay que ir por una pista de tierra de 14kms. Nosotros no la hicimos pero nos dijeron en el albergue que está bastante bien. De hecho vimos en el parking una camper GV.

    También vimos que habia furgos y ac que se quedaban a dormir por donde nosotros la dejamos. De todas firmas preferimos irnos al pueblo de Montañana que está a 10 kms. Es un pueblo medieval muy chulo y pernoctamos en el parking a la entrada al lado del río. Muy tranquilos. El pueblo es medieval y merece una visita. Incluso pudimos cargar agua porque en el parking hay un grifo.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Última edición por alemantrad; 29/04/2019 a las 08:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •