Congost de Mont Rebei pernocta y parking

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kinibike
    Usuario
    • 12 dic, 2012
    • 263
    • SEVILLA

    Congost de Mont Rebei pernocta y parking

    Buenas señores alguien que este actualmente o recientemente, haya hecho el sendero del Mont de Rebei, para que pueda indicar donde han dejado la Auto, al parecer esta prohibido en el parking de la Masieta, gracias
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    #2
    Me interesa...me quedo
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

    Comentario

    • kinibike
      Usuario
      • 12 dic, 2012
      • 263
      • SEVILLA

      #3
      Me indican q no hay sitios habilitados, q habría q aparcar en Pont d Montañana o San Esteve, a 8 km y desde allí taxi o bici u otro medio de transporte

      Comentario

      • Jopeso
        Usuario
        • 3 sep, 2014
        • 1035
        • Barcelona

        #4
        Yo estuve en el camping y con taxi hasta la pertusa hice el camino hasta la masieta y el mismo taxi me vino a buscar para regresar al camping en la masieta hay barrera de altura el único sitio que se puede aparcar (con suerte) es en el embarcadero de Corsa donde salen barcos y piraguas En la pagina del camping Vall d’Ager hay toda la información


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #5
          Desde Pont de Montanyana hasta el congost, es un paseo en bici de uno ratillo.... bastante llano excepto el tramo final de un km antes de llegar a los parkings

          Comentario

          • kinibike
            Usuario
            • 12 dic, 2012
            • 263
            • SEVILLA

            #6
            Originalmente publicado por Jopeso
            Yo estuve en el camping y con taxi hasta la pertusa hice el camino hasta la masieta y el mismo taxi me vino a buscar para regresar al camping en la masieta hay barrera de altura el único sitio que se puede aparcar (con suerte) es en el embarcadero de Corsa donde salen barcos y piraguas En la pagina del camping Vall d’Ager hay toda la información


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Gracias, si hablé con Lis del camping, pero no me dieron precio d Lis taxis

            Comentario

            • kinibike
              Usuario
              • 12 dic, 2012
              • 263
              • SEVILLA

              #7
              Gracias lo veré in situ, pues voy con un peke d 10 años y una de las bicis es plegable, también me dicen q allí se pueden pedir taxis, ya os cuento

              Comentario

              • kinibike
                Usuario
                • 12 dic, 2012
                • 263
                • SEVILLA

                #8
                Gracias

                Comentario

                • Jopeso
                  Usuario
                  • 3 sep, 2014
                  • 1035
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por kinibike
                  Gracias, si hablé con Lis del camping, pero no me dieron precio d Lis taxis
                  El taxi son 25 eur por persona aprox


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • alemantrad
                    Usuario
                    • 13 nov, 2012
                    • 744
                    • Gandía

                    #10
                    Buenas, hemos estado esta ahora y sigue lo de la barrera en el parking de la Masieta. Vehiculos de mas de 2.30 mts de altura no entran. Nosotros la dejamos a 1km en un margen de la carretera. Está prohibido aparcar en toda la carretera pero el chico del parking nos dijo que si la dejas en algún sitio fuera de la carretera que no hay problema. Eso si, mucho ojo porque nosotros estuvimos entre semana y fuera de temporada y ya habia bastante gente asi que en temporada alta o fines de semana estará abarrotado. El Congost por cierto es una pasada.

                    Otra posibilidad es dejarla en el parking del albergue de Montfalco, es decir, por el otro extremo del Congost. Lo que pasa es que hay que ir por una pista de tierra de 14kms. Nosotros no la hicimos pero nos dijeron en el albergue que está bastante bien. De hecho vimos en el parking una camper GV.

                    También vimos que habia furgos y ac que se quedaban a dormir por donde nosotros la dejamos. De todas firmas preferimos irnos al pueblo de Montañana que está a 10 kms. Es un pueblo medieval muy chulo y pernoctamos en el parking a la entrada al lado del río. Muy tranquilos. El pueblo es medieval y merece una visita. Incluso pudimos cargar agua porque en el parking hay un grifo.

                    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por alemantrad; 29/04/2019, 08:54:23.

                    Comentario

                    • Agustmaiz
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 21125
                      • SILLA (Valencia)

                      #11
                      Esa pista esta regular. Yo fui hace unos meses y no lo pasé bien, conduciendo. Sobre todo por las rieras de agua que tiene

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Mi página de bricos:

                      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                      Comentario

                      • Emmeric
                        Usuario
                        • 21 sep, 2007
                        • 846
                        • Palma de Mallorca

                        #12
                        Hola, nos gustaría ir estas Navidades y tenemos un par de dudas de como hacer la ruta, por lo que veo se puede hacer desde 2 sitios diferentes, Pk la Masieta o Albergue de Montfalcó si no me equivoco.

                        Actualmente alguien podría asesorarme donde aparcar la AC para hacer la ruta y donde estacionar para Pernoctar.

                        Hay varios hilos abiertos algunos antiguos y seguramente habrán cambiado algunas cosas.

                        Muchas gracias a todos y un saludo.

                        Comentario

                        • Emmeric
                          Usuario
                          • 21 sep, 2007
                          • 846
                          • Palma de Mallorca

                          #13
                          Dentro de los varios hilos abiertos que hay encontré estas coordenadas. ¿Podrían ser buenos sitos para la ruta y pernocta?

                          Pk 1: 42.1030089,0.6996160

                          Pk 2: 42.104424,0.703333

                          Muchas gracias y un saludo.

                          Comentario

                          • paxi
                            Usuario
                            • 26 may, 2017
                            • 74
                            • BEJAR

                            #14
                            Este verano estaban ensanchando la carretera q baja al parking de la Masieta yo la hice hace un par de años pero la hice x monfalco y la pista a lo último estaba muy rota aparque al lado de el albergue, x q x el otro lado hay barrera en el parquinkg pero si la puedes dejar en la carretera mejor x la masieta

                            Comentario

                            • galtzerdi
                              Usuario
                              • 3 feb, 2018
                              • 371
                              • Gipuzkoa

                              #15
                              En mayo estuvimos por allí, pernoctamos en el area AC de Viacamp (muy recomendable) y desde alli en scooter por la pista de tierra (14km de pista bastante rota) hasta el albergue de Montfalcó, allí mismo empieza la ruta que te lleva a las pasarelas.

                              Comentario

                              Trabajando...