Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Congost de Mont Rebei pernocta y parking

  1. #11
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Esa pista esta regular. Yo fui hace unos meses y no lo pasé bien, conduciendo. Sobre todo por las rieras de agua que tiene

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  2. #12
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Hola, nos gustaría ir estas Navidades y tenemos un par de dudas de como hacer la ruta, por lo que veo se puede hacer desde 2 sitios diferentes, Pk la Masieta o Albergue de Montfalcó si no me equivoco.

    Actualmente alguien podría asesorarme donde aparcar la AC para hacer la ruta y donde estacionar para Pernoctar.

    Hay varios hilos abiertos algunos antiguos y seguramente habrán cambiado algunas cosas.

    Muchas gracias a todos y un saludo.

  3. #13
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Dentro de los varios hilos abiertos que hay encontré estas coordenadas. ¿Podrían ser buenos sitos para la ruta y pernocta?

    Pk 1: 42.1030089,0.6996160

    Pk 2: 42.104424,0.703333

    Muchas gracias y un saludo.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 17
    Ubicación
    BEJAR
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Este verano estaban ensanchando la carretera q baja al parking de la Masieta yo la hice hace un par de años pero la hice x monfalco y la pista a lo último estaba muy rota aparque al lado de el albergue, x q x el otro lado hay barrera en el parquinkg pero si la puedes dejar en la carretera mejor x la masieta

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    En mayo estuvimos por allí, pernoctamos en el area AC de Viacamp (muy recomendable) y desde alli en scooter por la pista de tierra (14km de pista bastante rota) hasta el albergue de Montfalcó, allí mismo empieza la ruta que te lleva a las pasarelas.

  6. #16
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. Referente a las Coordenadas que marco ¿os parecen adecuadas para iniciar la ruta andando?

  7. #17
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Estas Navidades del 2019 hemos visitado el Congost, a sido espectacular, una pasada de lugar recomendable al 100 %. Os comento experiencias de nuestra visita.

    Para nosotros el mejor sitio para aparcar la AC desde la Masieta es el siguiente: 42.102911 0.699520 exactamente a 1 km del inicio de la excursión. No tuvimos ningún problema con la AC aparcada en batería en este sitio, se pueden aparcar unas 4 Acs o más en batería. El pk de la Masieta tiene galibo no pasan Vehículos altos.

    Para pernoctar recomendamos Montañana, lugar precioso y super tranquilo. Hay un hilo de este lugar que pone coordenadas.

    https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145689-MontaÑana&p=2148848#post2148848



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •