Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Robo en autocaravana mientras dormia

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado Robo en autocaravana mientras dormia

    Hola a todos. Llevo haciendo caravanismo desde el año 1977 (antes se podía "acampar" con una caravana...) y con autocaravanas desde 1990 y nunca he tenido ningún problema de robo (espero seguir así muchos años mas).
    He leído alguna noticia sobre robos, para mi todos bulos, de que con gas narcótico, han dormido a toda la familia y, forzando la puerta, han entrado y robado todo lo que han pillado...
    No creo que, en el mercado, exista un producto narcotico que pueda dormir a toda una familia y se pueda conseguir con facilidad.
    Pero hace un rato, un amigo autocaravanista, me ha comentado que, hace un par de días, le han robado a èl personalmente, en los Pirineos. Y que no se ha llegado a dar cuenta hasta que ha necesitado el teléfono. Lo raro es, que sólo le han robado la cartera y el teléfono. Al parecer le han forzado la puerta.
    En definitiva, que no me lo termino de creer, por muy amigo mío que es...
    Alguno de vosotros tiene experiencias reales, de este tipo?
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    A mí también me han robado. Y tengo el sueño muy ligero. Los ladrones esperan a que entres en la fase de sueño REM de sueño profundo y aprovechan para entrar en ese momento. En mi caso fueron muy finos rompiendo muy poco la cerradura para abrirla.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de winters
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edutoma Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo haciendo caravanismo desde el año 1977 (antes se podía "acampar" con una caravana...) y con autocaravanas desde 1990 y nunca he tenido ningún problema de robo (espero seguir así muchos años mas).
    He leído alguna noticia sobre robos, para mi todos bulos, de que con gas narcótico, han dormido a toda la familia y, forzando la puerta, han entrado y robado todo lo que han pillado...
    No creo que, en el mercado, exista un producto narcotico que pueda dormir a toda una familia y se pueda conseguir con facilidad.
    Pero hace un rato, un amigo autocaravanista, me ha comentado que, hace un par de días, le han robado a èl personalmente, en los Pirineos. Y que no se ha llegado a dar cuenta hasta que ha necesitado el teléfono. Lo raro es, que sólo le han robado la cartera y el teléfono. Al parecer le han forzado la puerta.
    En definitiva, que no me lo termino de creer, por muy amigo mío que es...
    Alguno de vosotros tiene experiencias reales, de este tipo?
    Gracias y saludos.
    Tu amigo lleva alarma?
    cierres de seguridad?
    sospecha que ha sido con gas? (yo tampoco me creo lo del gas)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859

    Predeterminado

    Si Agustmaiz, afirma haber sido robado... Lo voy a tener que creer.
    Aunque, en su caso, no afirma que le narcotizaran, que es lo que yo dudo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    PICANYA
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    A nosotros también nos robaron hace muchos años. Yo me desperté y me encontré a un señor con una linterna. Mi marido no se despertó hasta que yo grité. Te aseguro que no echaron nada. Mi marido no se hubiera despertado a no ser por mí, tiene un sueño muy profundo Entonces no llevábamos ni alarma ni cierres de seguridad. Años más tarde robaron en dos Autocaravas que estaban aparcadas al lado de la nuestra. Ellos decían que les había echado gas pero yo lo dudo. A nosotros no nos entraron porque entonces ya llevábamos medidas de seguridad. Ellos no.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Yo ante la duda siempre cierro todo, con fermines, móvil y cartera a mi vera ( hasta rima). También, dudo mis perros no ladrasen, a la mínima. Por eso los mimo tanto...jij
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #7
    Usuario Avatar de WEISSA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Yo igual, todo cerrrado y junto a mi el móvil, la cartera y un recuerdo de “Acorralado”. Es curioso pero a mis perros no los coloco yo, ya se ponen ellos en las puertas cuando nos acostamos .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEISSA Ver mensaje
    Yo igual, todo cerrrado y junto a mi el móvil, la cartera y un recuerdo de “Acorralado”. Es curioso pero a mis perros no los coloco yo, ya se ponen ellos en las puertas cuando nos acostamos .


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    exactamente lo que hago yo y mis perros, que no intimidan pero avisan...pero lo mejor es que no nos pase nunca, al menos con nosotros dentro, no sé de qué sería capaz.
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Han robado hasta con perros.

    Lo del gas no me lo creo. Un bulo de todos los veranos.

    El mejor antirrobo es la prevención, evitar las áreas de la autopista, etc. Y guardar todo lo de valor.

    No hay nada seguro pero evitar ciertos sitios es muy fácil.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo me aseguro que por las puertas no puedan entrar, y si rompen alguna ventana, me enterare y sacare el afilapuntas y pobre del que pille, hasta ahora he tenido suerte y he pernotado en los lugares mas estraños y solitarios, pero nunca se puede decir que no habra una primera vez. saludos riojanos

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •