Vuelta España. La Covatilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morcin
    Usuario
    • 17 oct, 2016
    • 268
    • Mieres

    Vuelta España. La Covatilla

    Buenas,
    Quería información de dónde se puede dormir en la Covatilla el día de la etapa de la vuelta a España. Si alguien tiene algo de información se lo agradecería. Y si se podrá subir el día anterior o será necesario subir dos días antes. Yo iré un par de días, pero me gustaría de viernes quedar por Béjar y subir de sábado temprano.
    Saludos
  • gudi1947
    Usuario
    • 2 ago, 2011
    • 3401
    • Mérida

    #2
    Con tu permiso, espero que te den alguna información para tomar nota.
    Editado por última vez por gudi1947; 19/08/2018, 08:34:21.
    Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

    Comentario

    • Bayongo
      Usuario
      • 11 jun, 2018
      • 2
      • Oviedo

      #3
      La misma información desearía para la etapa de los Lagos de Covadonga.Gracias

      Comentario

      • Morcin
        Usuario
        • 17 oct, 2016
        • 268
        • Mieres

        #4
        Originalmente publicado por Bayongo
        La misma información desearía para la etapa de los Lagos de Covadonga.Gracias


        Es una pena que nadie tenga información de la Covatilla.

        Comentario

        • paxi
          Usuario
          • 26 may, 2017
          • 74
          • BEJAR

          #5
          Yo soy de bejar y no se si te pondran impedimiento subiendo el dia antes x la noche el parquik es bastante grande en temporada de ski yo se q se quedan algunas a dormir en el parking

          Comentario

          • Morcin
            Usuario
            • 17 oct, 2016
            • 268
            • Mieres

            #6
            Gracias Paxi

            Comentario

            • paxi
              Usuario
              • 26 may, 2017
              • 74
              • BEJAR

              #7
              Me e enterado hoy q habian ampliado el parking de la covatilla ,es q ando fuera y no os puedo ayudar mas

              Comentario

              • CIMIENTO
                Usuario
                • 29 dic, 2011
                • 301
                • JEREZ

                #8
                Hola se que el tema tiene dos años, pero como hay otra etapa de la vuelta el proximo mes de noviembre, con final en el puerto de la Covatilla, mi pregunta si sigue igual el tema de poder subir un dia antes o dos, y poder pernoctar arriba? Gracias
                SALUDOS Y CERVEZAS

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36789
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Pues sigo el hilo pues yo pienso ir hacia el Tourmalet en la VUELTA eso si el tiempo y la poli lo permite ,sabes CIMIENTO que en Francia no dejaban subir mucha gente a los puertos se han visto muchas menos ACs que ningún año. espero lo que diga el Sanchez o el Simón según el Covid. SALUD

                  Comentario

                  • CIMIENTO
                    Usuario
                    • 29 dic, 2011
                    • 301
                    • JEREZ

                    #10
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Pues sigo el hilo pues yo pienso ir hacia el Tourmalet en la VUELTA eso si el tiempo y la poli lo permite ,sabes CIMIENTO que en Francia no dejaban subir mucha gente a los puertos se han visto muchas menos ACs que ningún año. espero lo que diga el Sanchez o el Simón según el Covid. SALUD
                    Cierto Alpebret, he seguido el tour de Francia y se han visto menos ac este año, espero estra en la Covatilla para la etapa de la vuelta ciclista a España¡¡¡¡
                    SALUDOS Y CERVEZAS

                    Comentario

                    • daltlavila
                      Usuario
                      • 17 ago, 2011
                      • 242
                      • Badalona

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Pues sigo el hilo pues yo pienso ir hacia el Tourmalet en la VUELTA eso si el tiempo y la poli lo permite ,sabes CIMIENTO que en Francia no dejaban subir mucha gente a los puertos se han visto muchas menos ACs que ningún año. espero lo que diga el Sanchez o el Simón según el Covid. SALUD
                      Buenas,

                      Yo también lo tengo en mente. La llegada al Tourmalet es para el 25 de octubre.

                      A ver alguien con experiencia. Si es posible subir un par de días antes, el viernes.
                      No sé cómo funciona, cuándo cierran la carretera...

                      Estoy atento...

                      Saludos a todos.
                      Llum als ulls i força al braç.

                      Comentario

                      • daltlavila
                        Usuario
                        • 17 ago, 2011
                        • 242
                        • Badalona

                        #12
                        Originalmente publicado por daltlavila
                        Buenas,

                        Yo también lo tengo en mente. La llegada al Tourmalet es para el 25 de octubre.

                        A ver alguien con experiencia. Si es posible subir un par de días antes, el viernes.
                        No sé cómo funciona, cuándo cierran la carretera...

                        Estoy atento...

                        Saludos a todos.
                        Buenas,

                        Me autocito.
                        He leído alguna experiencia y teniendo en cuenta la importancia de la etapa y
                        que es en domingo, si nos dejan y me decido, subiría el jueves por la mañana.

                        Saludos a todos.
                        Llum als ulls i força al braç.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36789
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Piensa más con el mal tiempo que con el horario de cierre de las carreteras ,además piensa que los franceses no creo que suban a ver algo que no disfrutan ya que ellos aprovechan el verano para dar mas que un recorrido por las verdes montañas. Creo que con un dia antes puedas encontrar sitio,aprocecha para ver en FISCAL la etapa anterior. Solo la climatoligia es lo que más me voy a fijar.

                          Comentario

                          • JOSELU MCLOUIS
                            Usuario
                            • 15 nov, 2012
                            • 1261
                            • AJO

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Piensa más con el mal tiempo que con el horario de cierre de las carreteras ,además piensa que los franceses no creo que suban a ver algo que no disfrutan ya que ellos aprovechan el verano para dar mas que un recorrido por las verdes montañas. Creo que con un dia antes puedas encontrar sitio,aprocecha para ver en FISCAL la etapa anterior. Solo la climatoligia es lo que más me voy a fijar.
                            No se, dicen que van a poner aforo limitado en las metas en alto, tu Antonio a cuáles etapas vas a ir.?

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36789
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              No me hagaas caso que yo voy a las mas cerca de mi casa y en estos tiempos no me voy a ir a la otra parte de España, como dije es el tiempo que hará esos dias, pues si está malo no subo el Tourmalet y además huyo de donde hay mucha gente , hemos cogido los que somos aficionados muy mal tiempo para disfrutar de este deporte. SALUD

                              Comentario

                              Trabajando...