Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Vuelta España. La Covatilla

  1. #11
    Usuario Avatar de daltlavila
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Pues sigo el hilo pues yo pienso ir hacia el Tourmalet en la VUELTA eso si el tiempo y la poli lo permite ,sabes CIMIENTO que en Francia no dejaban subir mucha gente a los puertos se han visto muchas menos ACs que ningún año. espero lo que diga el Sanchez o el Simón según el Covid. SALUD
    Buenas,

    Yo también lo tengo en mente. La llegada al Tourmalet es para el 25 de octubre.

    A ver alguien con experiencia. Si es posible subir un par de días antes, el viernes.
    No sé cómo funciona, cuándo cierran la carretera...

    Estoy atento...

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

  2. #12
    Usuario Avatar de daltlavila
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daltlavila Ver mensaje
    Buenas,

    Yo también lo tengo en mente. La llegada al Tourmalet es para el 25 de octubre.

    A ver alguien con experiencia. Si es posible subir un par de días antes, el viernes.
    No sé cómo funciona, cuándo cierran la carretera...

    Estoy atento...

    Saludos a todos.
    Buenas,

    Me autocito.
    He leído alguna experiencia y teniendo en cuenta la importancia de la etapa y
    que es en domingo, si nos dejan y me decido, subiría el jueves por la mañana.

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

  3. #13
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Piensa más con el mal tiempo que con el horario de cierre de las carreteras ,además piensa que los franceses no creo que suban a ver algo que no disfrutan ya que ellos aprovechan el verano para dar mas que un recorrido por las verdes montañas. Creo que con un dia antes puedas encontrar sitio,aprocecha para ver en FISCAL la etapa anterior. Solo la climatoligia es lo que más me voy a fijar.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Piensa más con el mal tiempo que con el horario de cierre de las carreteras ,además piensa que los franceses no creo que suban a ver algo que no disfrutan ya que ellos aprovechan el verano para dar mas que un recorrido por las verdes montañas. Creo que con un dia antes puedas encontrar sitio,aprocecha para ver en FISCAL la etapa anterior. Solo la climatoligia es lo que más me voy a fijar.
    No se, dicen que van a poner aforo limitado en las metas en alto, tu Antonio a cuáles etapas vas a ir.?

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    No me hagaas caso que yo voy a las mas cerca de mi casa y en estos tiempos no me voy a ir a la otra parte de España, como dije es el tiempo que hará esos dias, pues si está malo no subo el Tourmalet y además huyo de donde hay mucha gente , hemos cogido los que somos aficionados muy mal tiempo para disfrutar de este deporte. SALUD

  6. #16
    Usuario Avatar de daltlavila
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Buenas,

    De momento...

    El Gobierno Vasco y la organización de La Vuelta deciden que la subida a los puertos de Arrate y Orduña se desarrolle
    sin público.
    Pintan bastos. Maldito virus.

    Saludos a todos.
    Llum als ulls i força al braç.

  7. #17
    Usuario Avatar de pacogopo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    La Vuelta recomienda ver las etapas por Tv
    https://as.com/ciclismo/2020/10/13/v...75_340476.html

    Lo prudente es seguir las recomendaciones.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •