Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Documentación para entrar en Marruecos

  1. #11
    Usuario Avatar de argikatua
    Fecha de ingreso
    03 sep, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola, leyendo este hilo me surge una duda; yo quiero viajar con mi AC y mi hija. La AC esta a nombre de mi hija ( menor de edad )....al ir ella con la AC viajando a Marruecos, ¿ tendre que llevar ese poder notarial o algo para no tener problemas en la aduana ?

  2. #12
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    yo para asegurarme haria una consulta en la policia(estranjeria)esta en indauchu, por detras. saludos riojanos

  3. #13
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por argikatua Ver mensaje
    Hola, leyendo este hilo me surge una duda; yo quiero viajar con mi AC y mi hija. La AC esta a nombre de mi hija ( menor de edad )....al ir ella con la AC viajando a Marruecos, ¿ tendre que llevar ese poder notarial o algo para no tener problemas en la aduana ?

    Si tu hija viaja con vosotros no tendrás problemas porque los papeles de Importación Temporal lo tienes que hacer a nombre de tú hija que estará presente,

    Sin problemas-


    Saludos.

  4. #14
    Usuario Avatar de argikatua
    Fecha de ingreso
    03 sep, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas Gracias

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Si tu hija viaja con vosotros no tendrás problemas porque los papeles de Importación Temporal lo tienes que hacer a nombre de tú hija que estará presente,

    Sin problemas-


    Saludos.

  5. #15
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Hay en Ceuta una nueva modalidad ya no se necesita llevar el permiso de importacion temporal, porque
    En Ceuta entras en una zona donde esperas y te dan un numero, cuando llega tu turno, el individuo que esta en la puerta del recinto , da el aviso para que salgas y al entrar en la aduana española un policia comprueba que llevas el numerito y no te has colado por "el morro" si no tienes numero no te permiten la entrada a la aduana, una vez en Aduana marroqui, sin bajarte del vehiculo te sellan los pasaportes, en otra caseta un poco mas adelante, te piden la carta gris, que es la documentacion del vehiculo y alli te hacen el permiso de la importacion, sin papeles fisicos como antes, ahora funciona la informatica
    Te entregan un folio y ya puedes salir sin que lleves papeles ( los triplicados antiguos)
    En Melilla aun se hace de manera tradicional con el triptico relleno que bajas de Internet o te facilita la agencia
    Rapido, Seguro y de forma mas ordenada, al regreso comprueban en el ordenador con el foio que te facilitaron que todo es correcto y sales sellando el pasaporte en la ultima caseta
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •