Dethleffs TREND ¿perfilada o integral?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    Yo siempre me repito pero

    una autocaravana integral es un vehículo hecho exprofeso, diseñado total, se le pone un chasis u otro, se diseña una cabina, unos asientos, unfrontal etc

    una perfilada , es un furgon, y unos fabricantes le ponen detras caja para cervezas, para paqueteria o un habitaculo, es decir

    luego cada cual que decida segun sus gustos y normalmente segun su presupuesto

    pero los que viajais mucho. seguramente vereis que las perfiladas se bambolean mas en ruta que las integrales,y no es por la suspension

    Un Saludo

    Comentario

    • Francisco Costas
      Usuario
      • 6 ago, 2019
      • 71
      • Vigo

      Yo creo todas son buenas tanto capuchina,integral o perfilada.No se porque pero las perfiladas me parecen las mas aerodinamicas.......
      Es cuestion de elegir y quedarte con lo que te guste y el bolsillo te permita.
      A mi las que mas me gustan esteticamente son las integrales...........pero eso no quiere decir que sean las mejores.
      Vi un acidente de una Hymer del año 2012 a 80 km/h que engancho en la rueda derecha un cono plastico que estaba en la carretera...se fue contra la valla del arcen y quedo siniestro total...totalmente descuadrada de delante atras.
      Logicamente los repuestos de una perfilada o capuchina,faros delanteros,retrovisores,parabrisas,puertas del furgon etc etc los vas a encontrar con gran facilidad a comparacion de las integrales.

      Comentario

      Trabajando...