Dethleffs TREND ¿perfilada o integral?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zosso5
    Usuario
    • 28 mar, 2015
    • 567
    • --

    #16
    Hola si echas un vistazo al enlace que te pongo especifico de Dethlefs seguro que tienes bastante informacion ,hacia el final del hilo hay un listado de propietarios y se ve que hay unas cuantas trend ,suerte

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #17
      Originalmente publicado por sergidelamosendr
      ¡Hola! ¡Q bien estrenas AC! [emoji1319] gracias por tu comentario [emoji4] nosotros queremos esa misma distribución [emoji6]
      ¿Qué quieres decir, con lo de que es todo fibra, que en caso de impacto, es menos robusta y menos segura?
      Ostras no había oido eso de la suspensión...vamos a poner la neumática, aunque es trasera, no se si mejorará algo eso...
      ¿y cómo que te has pasado a la perfilada? si no es mucho preguntar...[emoji51]
      Saludos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Quiero decir que, en caso de impacto, renovar todo lo que se haya foto, será como poco, pedir piezas específicas a la casa y ya sabemos cómo van los fabricantes con esto... Será tiempo y mucho trabajo de mano de obra. Por contra la perfilada solo tienes que pedir paragolpes, aleta... Lo que se haya foto y en unos días lo tienes.
      En cuanto a la seguridad, quiero creer que será igual de segura ambas.
      E. Cuanto a porque perfilada, pues los mismos 10000€ de diferencia. En nuestro caso han pesado jejjejej
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #18
        Por cierto nuestra primera integral era una Dethleffs premium Class. Una auténtica preciosidad.


        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        • xines39
          Usuario
          • 14 sep, 2017
          • 110
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por zosso5
          Hola si echas un vistazo al enlace que te pongo especifico de Dethlefs seguro que tienes bastante informacion ,hacia el final del hilo hay un listado de propietarios y se ve que hay unas cuantas trend ,suerte
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...light=dethlefs
          ¡Muchas gracias zosso5! Lo miro [emoji1303][emoji6][emoji1319]


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          • xines39
            Usuario
            • 14 sep, 2017
            • 110
            • Barcelona

            #20
            Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
            Quiero decir que, en caso de impacto, renovar todo lo que se haya foto, será como poco, pedir piezas específicas a la casa y ya sabemos cómo van los fabricantes con esto... Será tiempo y mucho trabajo de mano de obra. Por contra la perfilada solo tienes que pedir paragolpes, aleta... Lo que se haya foto y en unos días lo tienes.
            En cuanto a la seguridad, quiero creer que será igual de segura ambas.
            E. Cuanto a porque perfilada, pues los mismos 10000€ de diferencia. En nuestro caso han pesado jejjejej
            Ya ya si también nos pesan no te creas...o cogemos la perfilada Full Equip [emoji1305][emoji28][emoji33]?? o la Integral más pelada y vamos haciendo...todo no se puede sabes...
            Pues eso que dices nos echa bastante para atrás, y también que nos da la sensación de se más robusta y de estar más protegidos con la perfilada...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • xines39
              Usuario
              • 14 sep, 2017
              • 110
              • Barcelona

              #21
              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
              Por cierto nuestra primera integral era una Dethleffs premium Class. Una auténtica preciosidad.


              https://www.favcars.com/pictures-det...836-2009-47467
              ¡Es muy chula! [emoji1319] y te la has cambiado por vieja por que se ve impecable [emoji1305] ¿cuál llevas ahora? [emoji33]


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Miguel Por el Mundo
                Usuario
                • 28 ene, 2010
                • 4187
                • GRANADA

                #22
                Jejjejej este es nuestro 5 vehículo... Mala cabeza que tenemos jajajajjajajj

                Nos hemos comprado la Benimar Tessoro 463


                Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                Saludos desde Granada.
                sigpic

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5529
                  • Errenteria

                  #23
                  Hola sergidelamonsendr.... Yo llevo integral, en una rotonda, un vehículo rozó, levemente, el parachoques, y se rompió.... Por suerte, era una tontería, lo repare con un poco de cinta americana... Y así estuve aproximadamente unos 6/7 meses.... Menos mal que podía usar la AC, so no me hubiese quedado sin temporada de ski

                  Comentario

                  • germangus
                    Usuario
                    • 25 jul, 2009
                    • 534
                    • ARGANDA DEL REY

                    #24
                    Originalmente publicado por sergidelamosendr
                    ¿Siiii? ¿Tienes una integral y has tenido alguna experiencia similar?


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Si, tengo una integral. Antes tenía una capuchina.
                    Explícame el problema de la luna de la integral, no lo entiendo

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14597
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por sergidelamosendr
                      ¡Hola! muy molona tu Hymer [emoji1319][emoji1319] en principio puedo pedir la quinta plaza en los dos modelos (a seis sí que no vamos a llegar ?) y pediremos aumento de peso a 3850.
                      Tienes toda la razón en que no hay color en lo que al espacio se refiere...
                      Por lo que dices no has tenido ningún problema de reparaciones-recambios...¿has tenido algún percance en el extrangero? y hymer es del mismo hrupo que Dethleffs (o al revés).
                      Ahh tu consumo [emoji1303] buena conducción [emoji1319][emoji6]
                      ¡Gracias por tu comentario!


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      .
                      Ese modelo es como la mía, la mía esta en el foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nosotros somos 2 adultos y la niña de 9 años,,,,,,,,,,,,,vamos anchos como reyes,,,,,,,,,la única pega de la nuestra, que por esa época, las hacían con una m.m.a. de 3.200 kgs y en peso por ejes a 3.400 kgs, ahora, si es posible subirla, para mas gente a bordo, sería lo ideal.
                      .
                      Lo del espacio extra en una integral,,,,,,,,,,,,no hay debate,,,,,,,una gozada y como bien te dice el amigo Miguel,,,,,,,,,la perspectiva desde ahí, que ventanal, una gozada.
                      .
                      El verano pasado, 14 días antes de irnos, en Bilbao un coche nos "tronchó" el parachoques y el piloto trasero izquierdo. En 2 días me pusieron el piloto nuevo y el paragolpes llegó para la vuelta y se monto en Septiembre, que también tienen derecho a vacaciones los del taller.
                      .
                      No se si Hymer es propietaria de Defthless, la marca cara de ellos tengo entendido que es Niesmann-Bischoff, y Eriba también es del grupo, pero bueno, es casa seria.
                      El único problema de la nuestra, es que, como tiene una calidad excelente, pues tiene 20 años, lo poco que falla, si que hay que buscarse la vida para encontrar la pieza,,,,,,,me he traído de Inglaterra unos accesorios del sistema de agua, que encontré allí.
                      .
                      Temas de consumo, es como todo, yo trabajo con camiones, entonces aplico el sistema de conducción en la ac, pie con tacto de mano en el acelerador, aprovechar mucho las inercias, arrancadas con "cariño",,,,y apañas litros a lo largo del año. Y además, si donde vas, ves que nadie se pasa de velocidad, pues haz lo que vieres ,,,,,,,,,,,,,,,,,.
                      .
                      .
                      .
                      ……………………………………………………………….,,,,,,,,

                      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,
                      .
                      .
                      .
                      .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,
                      .
                      .
                      .Estas fotos si son de la mía,,,,,,,,,,,,,,,,la cama de cabina baja y queda montado el salón con la mesa de 2x2 y el sofá libre, me queda tooooodo el salón entero,
                      pero ya no se hacen así, por desgracia.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • xines39
                        Usuario
                        • 14 sep, 2017
                        • 110
                        • Barcelona

                        #26
                        Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                        Jejjejej este es nuestro 5 vehículo... Mala cabeza que tenemos jajajajjajajj

                        Nos hemos comprado la Benimar Tessoro 463


                        https://youtu.be/oMc55zO3Cec
                        Ahhh ¡qué chula! [emoji1319] ¡Madre mía 5 autocaravanas ya! [emoji28]?[emoji33][emoji33][emoji51]


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • xines39
                          Usuario
                          • 14 sep, 2017
                          • 110
                          • Barcelona

                          #27
                          Originalmente publicado por ser
                          Hola sergidelamonsendr.... Yo llevo integral, en una rotonda, un vehículo rozó, levemente, el parachoques, y se rompió.... Por suerte, era una tontería, lo repare con un poco de cinta americana... Y así estuve aproximadamente unos 6/7 meses.... Menos mal que podía usar la AC, so no me hubiese quedado sin temporada de ski
                          ¡Hola majo! Ya ya...me dejas muy claro lo de los recambios [emoji27] y además me corroboras que son más endebles que las “cabezas” de Fiat...¿me equivoco? [emoji51][emoji28]


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • xines39
                            Usuario
                            • 14 sep, 2017
                            • 110
                            • Barcelona

                            #28
                            Dethleffs TREND ¿perfilada o integral?

                            Originalmente publicado por germangus
                            Si, tengo una integral. Antes tenía una capuchina.
                            Explícame el problema de la luna de la integral, no lo entiendo
                            ¿Yooooo? Yo no he tenido ninguno xq todavía no tengo ac [emoji28] pero por aquí comentan varias personas que tiene acs integrales que no es lo mismo reparar la “cabeza” Fiat, que tiene repuestos de todo en cualquier taller de cualquier país...que la integral...que es todo hecho a medida y tiene que salir de la fábrica de la ac...
                            En el caso de la Dethleffs, veo que si me dan un golpe al retro, se me llevan un buen trozo del chasis [emoji27] y claro, no es lo mismo que que te den un golpe en el retro de la Fiat pienso yo vamos...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • xines39
                              Usuario
                              • 14 sep, 2017
                              • 110
                              • Barcelona

                              #29
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              .
                              Ese modelo es como la mía, la mía esta en el foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nosotros somos 2 adultos y la niña de 9 años,,,,,,,,,,,,,vamos anchos como reyes,,,,,,,,,la única pega de la nuestra, que por esa época, las hacían con una m.m.a. de 3.200 kgs y en peso por ejes a 3.400 kgs, ahora, si es posible subirla, para mas gente a bordo, sería lo ideal.
                              .
                              Lo del espacio extra en una integral,,,,,,,,,,,,no hay debate,,,,,,,una gozada y como bien te dice el amigo Miguel,,,,,,,,,la perspectiva desde ahí, que ventanal, una gozada.
                              .
                              El verano pasado, 14 días antes de irnos, en Bilbao un coche nos "tronchó" el parachoques y el piloto trasero izquierdo. En 2 días me pusieron el piloto nuevo y el paragolpes llegó para la vuelta y se monto en Septiembre, que también tienen derecho a vacaciones los del taller.
                              .
                              No se si Hymer es propietaria de Defthless, la marca cara de ellos tengo entendido que es Niesmann-Bischoff, y Eriba también es del grupo, pero bueno, es casa seria.
                              El único problema de la nuestra, es que, como tiene una calidad excelente, pues tiene 20 años, lo poco que falla, si que hay que buscarse la vida para encontrar la pieza,,,,,,,me he traído de Inglaterra unos accesorios del sistema de agua, que encontré allí.
                              .
                              Temas de consumo, es como todo, yo trabajo con camiones, entonces aplico el sistema de conducción en la ac, pie con tacto de mano en el acelerador, aprovechar mucho las inercias, arrancadas con "cariño",,,,y apañas litros a lo largo del año. Y además, si donde vas, ves que nadie se pasa de velocidad, pues haz lo que vieres ,,,,,,,,,,,,,,,,,.
                              .
                              .
                              .
                              ……………………………………………………………….,,,,,,,,

                              ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,
                              .
                              .
                              .
                              .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,
                              .
                              .
                              .Estas fotos si son de la mía,,,,,,,,,,,,,,,,la cama de cabina baja y queda montado el salón con la mesa de 2x2 y el sofá libre, me queda tooooodo el salón entero,
                              pero ya no se hacen así, por desgracia.
                              Si si creo que son del mismo grupo pero no lo sé seguro...
                              Bueno entiendo que un piloto si que debería ser fácil de conseguir...si no, apañaos vamos [emoji28] en cualquier caso, me alegro de que pudieras viajar sin problemas ?
                              Muy chula tu AC [emoji1319] sí que vais como reyes ehh [emoji23] te queda un pedazo de salón [emoji1305]


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • zosso5
                                Usuario
                                • 28 mar, 2015
                                • 567
                                • --

                                #30
                                [QUOTE=sergidelamosendr;2050304]Si si creo que son del mismo grupo pero no lo sé seguro...
                                [emoji1305]
                                Hola el Grupo Hymer es enorme tiene autocaravanas ,furgonetas ,caravanas ,tiendas remolque ,empresas de accesorios y de alquiler Hymer ,Dethlefs ,Burstner ,Laika ,Carado ,Sunlight ,Etrusco ,LMC ,Niesmann Bischoff ,Eriba ,Goldschmitt ,Movera ,McRent ,etc ,etc .En el enlace esta toda la informacion ,saludos http://www.erwinhymergroup.com/index.php?lang=es

                                Comentario

                                Trabajando...