Dethleffs TREND ¿perfilada o integral?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xines39
    Usuario
    • 14 sep, 2017
    • 110
    • Barcelona

    #31
    [QUOTE=zosso5;2050329]
    Originalmente publicado por sergidelamosendr
    Si si creo que son del mismo grupo pero no lo sé seguro...
    [emoji1305]
    Hola el Grupo Hymer es enorme tiene autocaravanas ,furgonetas ,caravanas ,tiendas remolque ,empresas de accesorios y de alquiler Hymer ,Dethlefs ,Burstner ,Laika ,Carado ,Sunlight ,Etrusco ,LMC ,Niesmann Bischoff ,Eriba ,Goldschmitt ,Movera ,McRent ,etc ,etc .En el enlace esta toda la informacion ,saludos http://www.erwinhymergroup.com/index.php?lang=es
    ¡Gracias Zosso5 ![emoji1319][emoji6][emoji854][emoji1303]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #32
      Sergidelamonsendr,
      Efectivamente el parachoques es muy muy endeble... A los golpes...... Ya que simplemente el coche lo rozó, en una rotonda de dos carriles...o rozó suavemente, (en el lateral), saliendo los dos a la vez de la rotonda, prácticamente en parado.......
      Lo mejor de todo es que es un parachoques enorme de plástico..... Y enorme también era el precio... Creo recordar, que andaba, por los 4000€..... Me quedé con el roto, que podría utilizarlo, por si se me rompe el que llevo...

      Comentario

      • xines39
        Usuario
        • 14 sep, 2017
        • 110
        • Barcelona

        #33
        Originalmente publicado por ser
        Sergidelamonsendr,
        Efectivamente el parachoques es muy muy endeble... A los golpes...... Ya que simplemente el coche lo rozó, en una rotonda de dos carriles...o rozó suavemente, (en el lateral), saliendo los dos a la vez de la rotonda, prácticamente en parado.......
        Lo mejor de todo es que es un parachoques enorme de plástico..... Y enorme también era el precio... Creo recordar, que andaba, por los 4000€..... Me quedé con el roto, que podría utilizarlo, por si se me rompe el que llevo...
        Bufff vaya broma...
        Pues no andaba yo muy equivocado [emoji28]
        Por ese mismo motivo y por el tema recambios, ya nos hemos decidido por la perfilada y con esos 10000 le vamos a poner calefacción Alde y un winter paket que aisla las paredes con styrofoam (el suelo ya lo lleva de serie) y tmb los depósitos de aguas y demás, suspensión neumática, patas hiráulicas y si llega la parabólica [emoji1319][emoji1319]
        Muchas gracias por tus sinceras opiniones [emoji4]


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14577
          • BILBAO

          #34
          Esta claro que esos temores te hacen tomar una decisión, una cabina Fiat o Ford o Mercedes "oficial", ya sabemos que tiene repuesto en cualquier taller oficial, en eso estamos de acuerdo y que, los repuestos de mi Ac, pues tienen que venir de Hymer de Alemania, que es donde se fabrica, tardará un poco mas, pero te cuento también que,,,,,,,,,,,,6 años con ella, cincuentaytantosmil kilómetros después, pues un piloto, que lo tenía el taller, ya que, si te fijas, son muy "estándar", a pesar de ser las ac de marcas diferentes,,y el parachoques trasero llegó en una semana o dos, no recuerdo,,,,,,,,la luna delantera sigue entera, a pesar de todos los agoreros que hay por ahí sueltos, pero sí, puede que pase alguna vez, puede que no pase nunca, no se sabe,,y mientras tanto, seguimos disfrutando de esa maravilla de espacio que nos ofrece la integral.
          ¿ no es ponerse la tirita antes de la herida lo que postuláis ?,,,,,,,,,,,,igual sí,,,,,,,,,pero ojo, es mi opinión, personal e intransferible.
          .
          De todos modos, la elección es vuestra, que vais a ser los compradores, y entiendo que calibrar es muy importante, pero algunos miedos, para mí, si que pueden ser infundados, pero ante todo, disfrutad de lo que compréis, que de eso se trata,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • xines39
            Usuario
            • 14 sep, 2017
            • 110
            • Barcelona

            #35
            Dethleffs TREND ¿perfilada o integral?

            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Esta claro que esos temores te hacen tomar una decisión, una cabina Fiat o Ford o Mercedes "oficial", ya sabemos que tiene repuesto en cualquier taller oficial, en eso estamos de acuerdo y que, los repuestos de mi Ac, pues tienen que venir de Hymer de Alemania, que es donde se fabrica, tardará un poco mas, pero te cuento también que,,,,,,,,,,,,6 años con ella, cincuentaytantosmil kilómetros después, pues un piloto, que lo tenía el taller, ya que, si te fijas, son muy "estándar", a pesar de ser las ac de marcas diferentes,,y el parachoques trasero llegó en una semana o dos, no recuerdo,,,,,,,,la luna delantera sigue entera, a pesar de todos los agoreros que hay por ahí sueltos, pero sí, puede que pase alguna vez, puede que no pase nunca, no se sabe,,y mientras tanto, seguimos disfrutando de esa maravilla de espacio que nos ofrece la integral.
            ¿ no es ponerse la tirita antes de la herida lo que postuláis ?,,,,,,,,,,,,igual sí,,,,,,,,,pero ojo, es mi opinión, personal e intransferible.
            .
            De todos modos, la elección es vuestra, que vais a ser los compradores, y entiendo que calibrar es muy importante, pero algunos miedos, para mí, si que pueden ser infundados, pero ante todo, disfrutad de lo que compréis, que de eso se trata,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo.
            Bueno son varios factores los que nos llevan a elegir la perfilada...entre ellos el tema de recambios y la sensación de fragilidad que nos trasmiten las integrales...no nos acaban de convencer varios factores, como tener que bajar los asientos de copiloto y conductor cuando bajas la basculante, x si tienes que salir corriendo, ausencia de puerta copiloto, pérdida de estanterías de arriba de la cabina por la cama basculante...en fin varias cosillas...también que nos vemos más con una perfilada de línea más robusta, juvenil y aerodinámica...
            Muchas gracias por tu opinión, está claro que de eso se trata, de disfrutar [emoji6][emoji847]


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por xines39; 23/08/2018, 23:55:48.

            Comentario

            • Acorveira
              Usuario
              • 20 oct, 2004
              • 842
              • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

              #36
              Originalmente publicado por sergidelamosendr
              Bufff vaya broma...
              Pues no andaba yo muy equivocado [emoji28]
              Por ese mismo motivo y por el tema recambios, ya nos hemos decidido por la perfilada y con esos 10000 le vamos a poner calefacción Alde y un winter paket que aisla las paredes con styrofoam (el suelo ya lo lleva de serie) y tmb los depósitos de aguas y demás, suspensión neumática, patas hiráulicas y si llega la parabólica [emoji1319][emoji1319]
              Muchas gracias por tus sinceras opiniones [emoji4]


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Buenas

              Un apunte...
              Has mirado lo que suponen de peso todos esos accesorios?
              Entiendo que la homologarás a 4.000 kg.

              Saúdos desde a Costa da Morte!

              Comentario

              • xines39
                Usuario
                • 14 sep, 2017
                • 110
                • Barcelona

                #37
                Originalmente publicado por Acorveira
                Buenas

                Un apunte...
                Has mirado lo que suponen de peso todos esos accesorios?
                Entiendo que la homologarás a 4.000 kg.

                Saúdos desde a Costa da Morte!
                ¡Hola Arcoveira!
                Sí sí lo hemos mirado...subiremos la MMA a 3850 xq la cas Dethleffs de ese peso paso a cuatro mil largos y no queremos subir a tanto peso... lo ideal sería 4000 pero no sé xq no nos deja homologar a ese peso...es o 3850 o ya cuatro mil largos...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • Miguel Por el Mundo
                  Usuario
                  • 28 ene, 2010
                  • 4187
                  • GRANADA

                  #38
                  Pues te doy un consejo. Puestos a subir la auto de peso, y como veo que tienes el carnet, yo no me lo pensaría. Pediría la de más peso. Esa lleva el chasis Heavy. Eso implica suspensiones más fuertes, frenos sobredimensionados... No sé cuánto cuesta esta opción. Pero con ella irás siempre tranquilo. Además podrás ponerle más adelante un segundo depósito de agua... En fin solo veo v ntajas. Pero claro, es una recomendación según yo lo veo.
                  Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                  Saludos desde Granada.
                  sigpic

                  Comentario

                  • zosso5
                    Usuario
                    • 28 mar, 2015
                    • 567
                    • --

                    #39
                    Originalmente publicado por sergidelamosendr
                    ¡Hola Arcoveira!
                    Sí sí lo hemos mirado...subiremos la MMA a 3850 xq la cas Dethleffs de ese peso paso a cuatro mil largos y no queremos subir a tanto peso... lo ideal sería 4000 pero no sé xq no nos deja homologar a ese peso...es o 3850 o ya cuatro mil largos...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Hola el tema es que 3850kg es lo maximo que puedes homologar con el chasis que trae ,lo que se llama chasis light o fiat 35 y 4250kg es el chasis heavy o fiat 43 ,yo desde luego si la vas a comprar sin ser de stok y esperar por ella y ya piensas en subirla a 3850kg la pediria con chasis heavy la diferencia en que en una irias con el chasis al limite de peso y en el heavy irias sobrao de margen .No entiendo eso de no quererla por encima de 4000kg una vez que pasas por encima de 3500kg ya necesitas carnet c y tienes las mismas limitaciones con 3850kg que con 4250kg que para mi son bien pocas ,chasis heavy seguro ,saludos
                    Editado por última vez por zosso5; 24/08/2018, 11:27:31.

                    Comentario

                    • merchero
                      Usuario
                      • 16 feb, 2018
                      • 30
                      • Santa Coloma de Farners

                      #40
                      Buenas
                      Nosotros hemos comprado la trend integral este año y estamos encantados, en cuanto a los ruidos, que inicialmente también los hemos tenido, el concesionario nos lo solucionó perfectamente y, en este momento, como un turismo. En cuanto al mobiliario algún ruidillo, como todas, pero estamos en ello.
                      Balance global positivo, espaciosa, funcional y muy manejable.

                      Comentario

                      • winters
                        Usuario
                        • 8 jul, 2008
                        • 629
                        • Palma

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Esta claro que esos temores te hacen tomar una decisión, una cabina Fiat o Ford o Mercedes "oficial", ya sabemos que tiene repuesto en cualquier taller oficial, en eso estamos de acuerdo y que, los repuestos de mi Ac, pues tienen que venir de Hymer de Alemania, que es donde se fabrica, tardará un poco mas, pero te cuento también que,,,,,,,,,,,,6 años con ella, cincuentaytantosmil kilómetros después, pues un piloto, que lo tenía el taller, ya que, si te fijas, son muy "estándar", a pesar de ser las ac de marcas diferentes,,y el parachoques trasero llegó en una semana o dos, no recuerdo,,,,,,,,la luna delantera sigue entera, a pesar de todos los agoreros que hay por ahí sueltos, pero sí, puede que pase alguna vez, puede que no pase nunca, no se sabe,,y mientras tanto, seguimos disfrutando de esa maravilla de espacio que nos ofrece la integral.
                        ¿ no es ponerse la tirita antes de la herida lo que postuláis ?,,,,,,,,,,,,igual sí,,,,,,,,,pero ojo, es mi opinión, personal e intransferible.
                        .
                        De todos modos, la elección es vuestra, que vais a ser los compradores, y entiendo que calibrar es muy importante, pero algunos miedos, para mí, si que pueden ser infundados, pero ante todo, disfrutad de lo que compréis, que de eso se trata,,,,,,,,,,,,,,,,,un saludo.

                        Me hace gracia cuando esgrimis el tema del espacio en una integral... he estado en muchas integrales de amigos y su comedor es mas pequeño que el de mi perflada. Se está mas cómodo en la mía que en muchas que conozco. Eso si, ellos pueden jugar a ping pong... que es para lo único que sirve dicho salpicadero descomunal.

                        Y SI, puedo cenar en mi salon con mi hija durmiendo el la cama suspendida del techo.... como mis amigos, vaya.
                        Por contra, si me pegan un golpe en la aleta delantera, en la parrilla, en el faro o en la luna (que lo he visto), me voy a la Fiat de la esquina o al chapista de mi barrio y ya está.
                        Pero claro... es mas 'piji' una integral, ¿que te van a decir después de gastarse semejante diferencia de dinero? En este país nadie critica lo que tiene.
                        Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                        Comentario

                        • xines39
                          Usuario
                          • 14 sep, 2017
                          • 110
                          • Barcelona

                          #42
                          Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                          Pues te doy un consejo. Puestos a subir la auto de peso, y como veo que tienes el carnet, yo no me lo pensaría. Pediría la de más peso. Esa lleva el chasis Heavy. Eso implica suspensiones más fuertes, frenos sobredimensionados... No sé cuánto cuesta esta opción. Pero con ella irás siempre tranquilo. Además podrás ponerle más adelante un segundo depósito de agua... En fin solo veo v ntajas. Pero claro, es una recomendación según yo lo veo.
                          Pues cuatro mil y pico euros...en este modelo el tope es 3850 kg...y si quieres más, te vas a 4800 y cuatro mil y pico euros x el chasis nuevo (heavy) xq implica nuevas suspensiones, amortiguadores, etc...
                          Es una muy buena recomendación, pero ya se nos va el presupuesto...a todo no se llega [emoji25] de todas maneras nos quedan unos 500kg libres que yo creo que dan para bastante...importante tener en cuenta que tenemos una casa cn párking propio y no vamos a usar el párking de la ac de trastero no sé si me explico...
                          ¡Gracias por tus comentarios! Siempre son bien recibidos [emoji1303]


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • xines39
                            Usuario
                            • 14 sep, 2017
                            • 110
                            • Barcelona

                            #43
                            Originalmente publicado por zosso5
                            Hola el tema es que 3850kg es lo maximo que puedes homologar con el chasis que trae ,lo que se llama chasis light o fiat 35 y 4250kg es el chasis heavy o fiat 43 ,yo desde luego si la vas a comprar sin ser de stok y esperar por ella y ya piensas en subirla a 3850kg la pediria con chasis heavy la diferencia en que en una irias con el chasis al limite de peso y en el heavy irias sobrao de margen .No entiendo eso de no quererla por encima de 4000kg una vez que pasas por encima de 3500kg ya necesitas carnet c y tienes las mismas limitaciones con 3850kg que con 4250kg que para mi son bien pocas ,chasis heavy seguro ,saludos
                            Zosso5 cierto! Tienes toooda la razón y eso es lo ideal pero nos soplan cuatro mil y pico euros y subirla a 4800 ya implica una matriculación de vehículo diferente según nos dicen en el concesionario...bueno y que ya con los cuatromil y pico se nos va de madre el presupuesto...


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • xines39
                              Usuario
                              • 14 sep, 2017
                              • 110
                              • Barcelona

                              #44
                              Originalmente publicado por merchero
                              Buenas
                              Nosotros hemos comprado la trend integral este año y estamos encantados, en cuanto a los ruidos, que inicialmente también los hemos tenido, el concesionario nos lo solucionó perfectamente y, en este momento, como un turismo. En cuanto al mobiliario algún ruidillo, como todas, pero estamos en ello.
                              Balance global positivo, espaciosa, funcional y muy manejable.
                              ¡Hola Merchero! Qué bien [emoji1319] me alegro mucho [emoji4] eso de los ruidos ya lo oí de otra Integral Trend...¿como lo estáis solucionando? ¿De donde os venían los otros ruidos?
                              Gracias!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5517
                                • Errenteria

                                #45
                                Yo creo que con eso de los "ruiditos", (cada cual, es cada cual), pero me da que hay que hacer "abstracción", de ellos.... Pretender, que una AC, no suene...... No digo que no sea posible, pero... Si, no es el plato, es el cubierto, o el vaso, o el viento, en la claraboya, o los "crujios", que hacen a veces....Los muebles, listones, paredes, techo... Por la dilatación, por el movimiento, o por que es noche de luna llena.....
                                Editado por última vez por ser; 24/08/2018, 16:07:52.

                                Comentario

                                Trabajando...