Aragón en septiembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1671
    • la linea

    Aragón en septiembre

    Buenas noches, tengo previsto para el próximo mes de septiembre realizar un viaje por Aragón. Serán unos 24 días aproximadamente y la ruta sería en un principio la siguiente: La Linea de la Concepción, Albarracin, Teruel, Monasterio de Piedra, Zaragoza, Borja, Uncastillo, Monasterio de San Juan de la Piedra, Jaca, Torla, Ainsa, Pozan de Vero, Alquezar, Salto del Bierge, Huesca. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, como otros lugares que visitar, lugares de pernocta, donde comer BBB, y cualquier cosa que estiméis interesante. Una cosa que si me preocupa un poco es los pocos lugares donde poder cargar y descargar en la ruta que llevo, sobre todo al principio. Un detalle para los que llevais perros, me acompaña mi perra de agua Pandora, por lo que la admito en el lote de sugerencias . Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1671
    • la linea

    #2
    buenas noche, adjunto a la relación Sos del Rey Catolico y a la espera de alguna informacion. Saludos desde EL SUR DEL SUR
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2411
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      Monasterio leyre , Castillo de javier ya que estas en Sos, castillo de Loarre asi a botepronto y como te pilla de camino Baños de la Encina en Jaen cerca de linares veras que castillo
      Editado por última vez por kjarauta; 25/08/2018, 00:47:19.

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2421
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #4
        Originalmente publicado por Bomba
        Buenas noches, tengo previsto para el próximo mes de septiembre realizar un viaje por Aragón. Serán unos 24 días aproximadamente y la ruta sería en un principio la siguiente: La Linea de la Concepción, Albarracin, Teruel, Monasterio de Piedra, Zaragoza, Borja, Uncastillo, Monasterio de San Juan de la Piedra, Jaca, Torla, Ainsa, Pozan de Vero, Alquezar, Salto del Bierge, Huesca. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, como otros lugares que visitar, lugares de pernocta, donde comer BBB, y cualquier cosa que estiméis interesante. Una cosa que si me preocupa un poco es los pocos lugares donde poder cargar y descargar en la ruta que llevo, sobre todo al principio. Un detalle para los que llevais perros, me acompaña mi perra de agua Pandora, por lo que la admito en el lote de sugerencias . Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
        BASTA YA

        BOMBAAAA, ¿el monasterios de San Juan de la Piedra? .... Si lo encuentras ya nos lo contaras.

        Fuera broma, mirate este a ver si te sirve:





        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          #5
          Para que vayas abriendo boca y hagas apetito por la ruta en Aragon





          Editado por última vez por WRAITH; 25/08/2018, 20:31:03.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • Escipión
            Usuario
            • 9 jul, 2015
            • 278
            • donde pueda

            #6
            Cañón de Añisclo, valle de la Pineta, Plan.
            Editado por última vez por Escipión; 19/09/2018, 07:59:47.
            A los nómadas. Les gusta recoger
            sus recuerdos para ponerlos a salvo
            de las represalias

            Comentario

            • Bomba
              Usuario
              • 25 oct, 2008
              • 1671
              • la linea

              #7
              Muchas gracias a todos ...y siiii pondré las coordenadas de San Juan. De la Piedra jejeje
              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1671
                • la linea

                #8
                Buenas...he mirado y también me gustaría hacer los Ibones de:
                - Basa de Mora en la localidad de Plan (Huesca). Esa ruta creo que se puede hacer desde le mismo parking de las piscinas de plan o tambien tengo entendido desde la localidad de Saravillo que es una ruta algo mas corta. Alguien ha hecho esa ruta desde saravilo y podría pasarme alguna información sobre donde pernoctar y desde donde saldria la ruta?
                - Ibon de Anayet que creo que habría que estacionar en el acceso a la estación de Esqui de Formigal llanada Anayet, es asi no?. Gracias y saludos desde SUR DEL SUR...
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • hsk
                  Usuario
                  • 1 dic, 2008
                  • 64
                  • (Huesca)

                  #9
                  No te pierdas los Mallos de Riglos

                  Comentario

                  • Bomba
                    Usuario
                    • 25 oct, 2008
                    • 1671
                    • la linea

                    #10
                    Buenas gracias y oído cocina
                    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                    Comentario

                    • kjarauta
                      Usuario
                      • 7 jul, 2007
                      • 2411
                      • ERANDIO (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por hsk
                      No te pierdas los Mallos de Riglos
                      a no perder camino de Loarre

                      Comentario

                      • WRAITH
                        Usuario
                        • 5 sep, 2012
                        • 4531
                        • VINARÒS

                        #12
                        Originalmente publicado por hsk
                        No te pierdas los Mallos de Riglos

                        Y el mirador de los buitres
                        KOLDO.
                        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                        https://subaruaventuras.mforos.com/

                        Comentario

                        • Pepi-Mataro
                          Usuario
                          • 17 oct, 2003
                          • 5287
                          • MATARO (Barcelona)

                          #13
                          Originalmente publicado por Bomba
                          Buenas...he mirado y también me gustaría hacer los Ibones de:
                          - Basa de Mora en la localidad de Plan (Huesca). Esa ruta creo que se puede hacer desde le mismo parking de las piscinas de plan o tambien tengo entendido desde la localidad de Saravillo que es una ruta algo mas corta. Alguien ha hecho esa ruta desde saravilo y podría pasarme alguna información sobre donde pernoctar y desde donde saldria la ruta?
                          - Ibon de Anayet que creo que habría que estacionar en el acceso a la estación de Esqui de Formigal llanada Anayet, es asi no?. Gracias y saludos desde SUR DEL SUR...
                          Hola bomba,

                          si te pasas por la sección de "Rincones con encanto", verás que tengo colgadas varias rutas de los pirineos de Aragon.

                          Nosotros hemos hecho el Anayet, desde el formigal, desde donde tienes acceso a la ruta desde varios parkings, nosotros lo hicimos desde el parking "Corral de las Mulas", tambien se puede desde el parking de el Portalet. Te paso el enlace



                          Un beso.
                          sigpic

                          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                          Comentario

                          • Pepi-Mataro
                            Usuario
                            • 17 oct, 2003
                            • 5287
                            • MATARO (Barcelona)

                            #14
                            Originalmente publicado por Bomba
                            Buenas noches, tengo previsto para el próximo mes de septiembre realizar un viaje por Aragón. Serán unos 24 días aproximadamente y la ruta sería en un principio la siguiente: La Linea de la Concepción, Albarracin, Teruel, Monasterio de Piedra, Zaragoza, Borja, Uncastillo, Monasterio de San Juan de la Piedra, Jaca, Torla, Ainsa, Pozan de Vero, Alquezar, Salto del Bierge, Huesca. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, como otros lugares que visitar, lugares de pernocta, donde comer BBB, y cualquier cosa que estiméis interesante. Una cosa que si me preocupa un poco es los pocos lugares donde poder cargar y descargar en la ruta que llevo, sobre todo al principio. Un detalle para los que llevais perros, me acompaña mi perra de agua Pandora, por lo que la admito en el lote de sugerencias . Un saludo desde EL SUR DEL SUR...
                            En Ainsa, tienes el parking de arriba, el de las murallas, en este se puede pernoctar sin problemas, hay la maquina de pago que se paga desde las 11h. de la mañana hasta las 9h. de la noche y son 0,50€ la hora, que serian los 5€ que hacian pagar antes, cuando habia el chico que cobrava. Si llegas de noche y marchas antes de las 11h. no tendrás que pagar nada, pero la verdad es que por lo que cuesta, vale la pena visitar con tranquilidad esta preciosa población. Tambien hay un parking en la entrada de Ainsa, en la parte de abajo, pero nosotros siempre hemos pernoctado arriba.

                            En Torla, hay el parking de la entrada, desde donde salen los autobuses al parque nacional de Ordesa, aunque nosotros siempre hemos ido al camping Rio Ara, situado en el mismo Torla. Es un camping familiar y con unas instalaciones impecables y de un trato exquisito. Desde el mismo camping sale un camino que lleva al pueblo en unos 5 minutos andando.

                            Camping natural situado en un lugar privilegiado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido


                            En cuanto a viajar con vuestra perrita, no tendreis ningun problema, nosotros viajamos con nuestros dos Boyeros de Berna y hasta la fecha no hemos tenido ningun problema. Si quisierais subir a Ordesa, en el autobus aceptan perros, viajan en un transportin. Y en muchos de los telecabinas que hay para subir a los Ibones, tampoco hay problemas.

                            En este enlace, encontrarás varias rutas que hemos hecho por los pirineos.



                            Si necesitas alguna información más, te ayudare en lo que pueda.

                            Un beso.
                            sigpic

                            Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                            Comentario

                            • Bomba
                              Usuario
                              • 25 oct, 2008
                              • 1671
                              • la linea

                              #15
                              Gracias Pepi-Mataro...soy un seguidor tuyo por dos motivos principalmento, el primero por qué siempre te acompañan tus dos fieles miembros peludos de tu familia y segundo por los parajes tan bonitos que nos suele mostrar..gracias de nuevo
                              Editado por última vez por Bomba; 31/08/2018, 11:48:57.
                              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                              Comentario

                              Trabajando...