Aragón en septiembre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charly_birra
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 67
    • TARAZONA y Zaragoza

    #16
    Tarazona, imprescindible

    Te recomiendo que visites Tarazona, saldrás encantado, buena zona de parquímetros, tienes para visitar la judería una de las más antiguas de España, la catedral ya abierta al público después de más de 30 años de reformas, su plaza de toros vieja, con viviendas y mucho más,...


    Originalmente publicado por Bomba
    Buenas noches, tengo previsto para el próximo mes de septiembre realizar un viaje por Aragón. Serán unos 24 días aproximadamente y la ruta sería en un principio la siguiente: La Linea de la Concepción, Albarracin, Teruel, Monasterio de Piedra, Zaragoza, Borja, Uncastillo, Monasterio de San Juan de la Piedra, Jaca, Torla, Ainsa, Pozan de Vero, Alquezar, Salto del Bierge, Huesca. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, como otros lugares que visitar, lugares de pernocta, donde comer BBB, y cualquier cosa que estiméis interesante. Una cosa que si me preocupa un poco es los pocos lugares donde poder cargar y descargar en la ruta que llevo, sobre todo al principio. Un detalle para los que llevais perros, me acompaña mi perra de agua Pandora, por lo que la admito en el lote de sugerencias . Un saludo desde EL SUR DEL SUR...

    Comentario

    • Asedio
      Usuario
      • 15 sep, 2018
      • 41
      • Madrid

      #17
      Te recomiendo comer en buesa, restaurante balcón de pirineo. En la entrada del pueblo puedes aparcar. Un saludo

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #18
        Buenas noches, llevo recorrido algo mas de la mitad de mi ruta, en estos momentos andamos en Aínsa ...comentar que Uncastillo me fascinó, un pueblo bonito de verdad todo él...piedra a piedra te lleva al medievo más puro. Tened presente que para acceder al área aunque ponga la señal en dirección al puente de piedra no se puede entrar por hay por ser muy estrecho, hay que entrar por el cauce del río. Y de bujaruelo..que contar ..? El acceso hacia el no es nada complicado, allí vi llegar un camión de cerca de 12m de doble eje trasero de ganado como si nada, le aconsejó a todo el que le gusta disfrutar de la naturaleza al natural....
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • PuskasMcFly
          Usuario
          • 26 ago, 2018
          • 7
          • Zaragoza

          #19
          Para el puente del pilar pisaremos algunas de tus huellas. Estoy leyendo con interés lo que haces ya que nosotros sólo tendremos 4 noches... pero menos da una piedra (de San Juan).

          Comentario

          Trabajando...