Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Área de Burstner en Kehl, Estrasburgo, Alemania, o como cargarse un área.

  1. #1
    Usuario Avatar de Alforjero
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    278

    Predeterminado Área de Burstner en Kehl, Estrasburgo, Alemania, o como cargarse un área.

    Hola:

    Escribo este post para explicaros como las malas prácticas de algunos hacen que nos carguemos lo poco bueno que ponen a nuestra disposición.

    Como todo el mundo que se interesa por viajar a esa zona sabe, el area del concesionario Bustner junto a Estrasburgo se anuncia como una pasada al tener todos los servicios y además "Gratis" y esto ha servido para que al final se haga un mal uso y tenga consecuencias.

    Las pocas normas de uso estaban en los foros y aplicaciones, practicamente no habia ninguna restriccion ni al numero de días, ni a la marca, ni al uso...en fin un imán para todos, los carteles del área están en alemán y claro nadie las lee menos los alemanes y todo se comenta y dice en foros y aplicaciones y en este caso la palabra gratis ha sido la más extendida. Los carteles traducidos dicen que está permitido el estacionamiento por la noche y que no está permitida la acampada.

    Nosotros acudimos en base a lo publicado en los foros y aplicaciones, llegamos a última hora de la tarde y encontramos una plaza libre así que dentro, nuestra intención era y así lo hicimos, dormir visitar Estrasburgo al dia siguiente, volver a dormir y salir al punto de la mañana.

    Nos encontramos con varias autocaravanas de españoles y franceses y todos coincidian en lo mismo, que pasada de área, pero conforme llegó la noche yo ya me temí lo que iba a pasar, fueron llegando más autocaravanas que ocuparon la zona de descarga aún estando señalizado como prohibido, los niños jugaban, correteaban y gritaban por el área como niños que eran, la gente empezó a sacar sillas y mesas y ocupar la zona de jardín junto a las autocaravanas y se montó una buena velada de picnic, también llegó una pequeña citroen berlingo y ocupó una de las plazas de autocaravanas, más tarde llegó una pequeña renault traffic que venía de un sitio que les echaban a las 7:00 de la mañana y se metió en una zona de jardín que no era plaza de autocaravanas, total unas 10 autocaravanas, un coche y una furgoneta pequeña.

    Nosotros nos despertamos muy temprano para ir en bici a Estrasburgo y para cuando llegó el jefe del concesionario ya teníamos las bicis y todo preparado para irnos, la cara del alemán era un poema, entre mala ostia y resignación viendo la que se había montado, recordemos que es una zona de trabajo y los alemanes vienen muy pronto mientras los demás duermen en las autocaravanas y el panorama era desolador, el jefe responsable del área vino a hablar conmigo y me pregunto qué autocaravana era la mía y las intenciones y me señaló la furgo, el coche y las mal aparcadas diciendome que eso no era posible y que estaba muy mal, al jefe se unieron otros dos trabajadores y estuvieron un rato entre las autocaravanas viendo el tinglado y sus caras lo decían todo, en un momento me pareció que iban a despertar a todo el mundo y echarnos de allí. El jefe nos permitió a nosotros ir a Estrasburgo y volver a dormir pero nada más.

    Al volver a la noche unos franceses que estaban junto a nosotros y habían visitado Estrasburgo de la misma manera que nosotros nos comentaron que el jefe de Burstner también hablo con ellos y le dijo lo mismo que a nosotros y que a partir de entonces sólo se permitía una noche y solo autocaravanas, ni picnic, ni ocupar la zona de carga y mucho menos los jardines. A la mañana siguiente recogimos, dimos las gracias al concesionario y a su jefe que volvió a coincidir con nosotros al llegar temprano a trabajar pero eso no le impidió ver otra autocaravana aparcada en la zona de descarga que cuando escuchó que yo maniobraba para cargar se despertó y movió la autocaravana al hueco que yo deje.

    A los pocos días las aplicaciones ya se hacían eco de la restricciones, expulsiones del área, solo autocaravanas Burstner, solo una noche, no acampada ni picnic, etc....

    Ya se que ha sido una buena parrafada pero es que me siento indignado por la forma de proceder de muchos autocaravanistas que no respetan nada y luego pagamos todos a casi todos. Sobre las nacionalidades de los susodichos no voy a decir nada pero casi siempre meten la pata los mismos.

    Un saludo y disfrutar el área de Burstner los que podáis.

    No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

  2. #2
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Manda huevos...

  3. #3
    Usuario Avatar de Solardiente
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Buenos días.

    El relato me parece perfecto y define bien el problema actual: la falta de educación. Y da igual la nacionalidad de los participantes. Es un mal endémico y contra eso es difícil luchar, porque la educación se adquiere en casa y se refina en la escuela. Quien no la haya recibido, dará igual su status económico y su procedencia geográfica. Una desgracia para los que sí cumplimos las reglas.

    Esperemos que poco a poco se vayan dando cuenta que al final, también, esto perjudica incluso a los propios transgresores.



  4. #4
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Que pena.

  5. #5
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Esto es lo que hay. Este tipo de comportamientos los he visto este verano en todos y cada uno uno de los sitios donde hemos pernoctado. Ejemplos:

    - Zaragoza. Aparcamiento en la calle, ni siquiera era un área: Personal con calzos, sillas en la acera, tertulia hasta as 12 de la noche . Como los tenía al lado, oía la conversación: la cantidad de dinero que dejamos los autocaravanistas, las facilidades que nos dan en los demás países, etc.

    - Cauterets. Area llena los dos noches que pasamos allí. Un par de ACs francesas con los toldos desplegados, barbacoas y mesas montadas ocupando dos plazas.

    - Lago Payolle. Un lugar increíble en plena naturaleza. Cantidad de espacio para aparcar, pero... Una señal bien visible que indicaba que no se podía acceder con la AC a la zona más cercana al lago excepto para carga/descarga, pues la zona de servicios estaba allí. Los dos días que pernoctamos, varias ACs pernoctando en la zona restringida. Una de ellas, española, en una superficie que parecía ser un campo de juego para los niños. Eso sí, era la superficie mas llana de la zona... Como anécdota, en este sitio, tuvimos que esperar casi una hora para descargar y cargar agua mientras unos franceses con una GV llenaban el depósito a base de.... !!! Botellas de 1,5 litros, una a una!!!!. Bien es cierto que era un grifo con un acople imposible, yo hice un apaño para poder conectar la manguera pero sudé tinta china.

    En resumen, el que es garrulo los es con AC y sin AC. Por desgracia, comprar una AC nos da muchas satisfacciones, pero no nos hace más educados de los que ya somos.

    Saludos!
    Keep on moving...

  6. #6
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Hola. Gracias por la información, estamos por el lago Constanza y en unos días nos pasaremos por allí, espero que el tema este más calmado

  7. #7
    Usuario Avatar de Alforjero
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola:

    Hoy buscando información para el relato del viaje de este verano me he encontrado con que en Park4night ya no existe el Área del concesionario de Burstner, en Caramaps si que esta pero no hay ningún comentario.

    Alguien sabe algo? Yo creo que nos la hemos cargado.

    Un saludo

    No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

  8. #8
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Yo tuve la suerte de disfrutarla pocos días antes de tu experiencia. Una de las mejores áreas en las que he estado, de pago o no, si no la mejor.
    En este colectivo existe la misma proporción de indeseables que en el resto, pero las consecuencias para los demás usuarios suelen ser más acusadas.
    Me temo que no hay solución.

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Educación,,,,,, oye,¿ donde vendían eso ?,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Conozco ese concesionario Burstner y pasé allí una noche completamente solo este invierno pasado.

    Lamentable el espectáculo de algunos incívicos.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •