Ayuda a un aspirante jejejje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nanyra
    Usuario
    • 10 ago, 2018
    • 28
    • Hinojedo

    Ayuda a un aspirante jejejje

    Buenas noches. Pensábamos alquilar una ac para nuestras próximas vacaciones y, por los precios que hemos visto, me estoy calentando a comprar una pava pero mi mujer no está muy convencida. Supongo que esta duda os ha surgido a muchos de vosotros también. ¿Qué me recomendáis? Y ya como favor supremo....¿Algún pavero de Cantabria nos enseñaría su ac? Eso ayudaría a convencerla 🙏🙏
    Editado por última vez por Nanyra; 22/08/2018, 22:41:12.
  • elhermitaño
    Usuario
    • 8 jun, 2009
    • 1037
    • Gandia

    #2
    Hola, Nanyra:

    Yo sólo puedo decirte que mi experiencia fue esa: primero alquilar, y luego, al ver que la disfruté mucho y se me quedó muy corto, y que todo fue como esperaba (o aún mejor, de hecho) entonces sin dudas ya a comprar la tuya propia.

    Pero si no conoces aún el mundo de las Ac's quizá mejor gastar un poco de dinero (aunque sean tres o cuatro días de alquiler), para ver cómo os sentís, el espacio, las sensaciones, etc.

    Aunque sospecho que os gustará... ;) Suerte!
    "Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos..."

    Quinto Curcio

    Y mi blog de viajes con AC:

    http://larutaerrante.blogspot.com/

    Comentario

    • kjarauta
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 2410
      • ERANDIO (Bizkaia)

      #3
      Alquilar, yyyy si gusta comprar, es una buena inversion porque el error es mucho mas caro

      Comentario

      • Jsant33
        Usuario
        • 3 may, 2017
        • 54
        • Alginet

        #4
        Hola Nanyra, yo haría lo que dicen los compañeros, probar y ver que surge.
        Las autos te dan la ventaja de libertad a la hora de parar (dentro de las ordenanzas municipales de cada sitio) pero también la convivencia es "más estrecha" , por decirlo de alguna manera qué en un camping, existen pros y contras y lo mejor es ir sobre seguro.
        Yo la verdad, compre directamente, eso sí llevaba 1 año estudiando en foros, leyendo opiniones, vivencias y siempre dentro de mis escuetas posibilidades.
        Fue como un flechazo, mirando en paginas de segunda mano la vi y dije; esta es la mía, la compré y puse en venta la Caravana.
        Las Pavass normalmente tienen la ventaja de la distribución interior, con un tamaño de caja mas reducido que las modernas, la vivienda es muy amplia, la mayoría carecen de esos almacenes o garajes donde caben nosecuantas motos y un millón de trastros, pero la percepción visual es de amplitud, no te agobias, eso sí, precisan que seas un poco manitas y algo de dedicación.

        Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
        Si puedes soñarlo.....
        .....puedes hacerlo.

        Comentario

        • Drosses
          Usuario
          • 18 abr, 2017
          • 535
          • Bizkaia

          #5
          Nosotros hicimos eso, alquilamos la pava mas antigua que vimos, para hacernos una idea a lo que iba a ser, porque de nada sirve alquilar una nuevita si luego tu vas a comprar un cacharro con 25 años.
          Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

          Comentario

          • carbayonazul
            Usuario
            • 15 feb, 2010
            • 210
            • Aquisgran (Alemania)

            #6
            Buenos dias nanyra nosotros pasamos de alquilar y directamente compramos una pava,con lo que me ahorre del alquiler pondre ahora cuatro buenas ruedas. Nuestra idea es tirar con la pava 3-4 años y cambiar a algo mas moderno. Tu mujer se convencera sola en los primeros viajes, eso si pondria un presupuesto y buscaria.
            Puede que tire para cantabria no me importaria enseñarosla en que zona estais? Saludos y animo
            "Asturias es España, lo demás tierra conquistada".

            Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto. Shakespeare.

            Comentario

            • promanito
              Usuario
              • 2 oct, 2012
              • 1981
              • Sevilla

              #7
              Originalmente publicado por carbayonazul
              Buenos dias nanyra nosotros pasamos de alquilar y directamente compramos una pava,con lo que me ahorre del alquiler pondre ahora cuatro buenas ruedas. Nuestra idea es tirar con la pava 3-4 años y cambiar a algo mas moderno. Tu mujer se convencera sola en los primeros viajes, eso si pondria un presupuesto y buscaria.
              Puede que tire para cantabria no me importaria enseñarosla en que zona estais? Saludos y animo
              Yo también me lancé del tirón a la AC

              Si te gusta el espíritu aventurero cualquier medio te gustará, hasta una tienda de campaña [emoji12]

              De hecho, tras tres años la tenemos en venta porque queremos pasar a un barquito [emoji123]

              Comentario

              • Nanyra
                Usuario
                • 10 ago, 2018
                • 28
                • Hinojedo

                #8
                Promanito, Es una indirecta??

                Carbayonazul...perdona por tardar en contestar pero tanto mirar páginas y foros me pierdo....me tengo que hacer a estas cosas

                Muchas gracias por vuestros mensajes. Hoy he estado hablando con uno que vende ac y pone accesorios y poco más que me ha dicho que son chatarra y que no se me ocurra....en fin, me ha animado más aunque sea por llevar la contraria
                Editado por última vez por Nanyra; 29/08/2018, 23:13:51.

                Comentario

                • Rafael DL
                  Usuario
                  • 31 ago, 2015
                  • 1147
                  • La Eliana, Valencia

                  #9
                  Nosotros estamos hoy en Liérganes, si estuvieras por la zona te enseñaría nuestra Pava.
                  Un saludo
                  Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
                  ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

                  Comentario

                  • Drosses
                    Usuario
                    • 18 abr, 2017
                    • 535
                    • Bizkaia

                    #10
                    Originalmente publicado por carbayonazul
                    Buenos dias nanyra nosotros pasamos de alquilar y directamente compramos una pava,con lo que me ahorre del alquiler pondre ahora cuatro buenas ruedas. Nuestra idea es tirar con la pava 3-4 años y cambiar a algo mas moderno. Tu mujer se convencera sola en los primeros viajes, eso si pondria un presupuesto y buscaria.
                    Puede que tire para cantabria no me importaria enseñarosla en que zona estais? Saludos y animo
                    Hombre no se tu pero nosotros alquilamos a un particular y nos salio por poco mas de 150€ 3 dias... si compras 4 ruedas con eso dime donde!!!


                    150€ antes de una inversion de mas de 10.000€ no lo veo una locura...
                    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                    Comentario

                    • promanito
                      Usuario
                      • 2 oct, 2012
                      • 1981
                      • Sevilla

                      #11
                      Originalmente publicado por Nanyra
                      Promanito, Es una indirecta??

                      Carbayonazul...perdona por tardar en contestar pero tanto mirar páginas y foros me pierdo....me tengo que hacer a estas cosas

                      Muchas gracias por vuestros mensajes. Hoy he estado hablando con uno que vende ac y pone accesorios y poco más que me ha dicho que son chatarra y que no se me ocurra....en fin, me ha animado más aunque sea por llevar la contraria
                      La mía se te irá de precio [emoji23][emoji23]

                      Yo al final pase de chatarras (qué había cada uno que me quería vender cada kk que no veas) y opté por invertir algo más ya que acabas currando como una mona y luego no recuperas la inversión ni de tiempo ni sobre todo de dinero, y aún así le tienes que ir haciendo cosas que van “apareciendo” y que muchos vendedores te ocultan y cuelan.
                      Y cuando ya es tuya que comes el pastel a boca llena :-(

                      Comentario

                      • Nanyra
                        Usuario
                        • 10 ago, 2018
                        • 28
                        • Hinojedo

                        #12
                        Originalmente publicado por Rafael DL
                        Nosotros estamos hoy en Liérganes, si estuvieras por la zona te enseñaría nuestra Pava.
                        Un saludo
                        Me pillas unos días en Londres :-)

                        Comentario

                        Trabajando...