Cierre centralizado. Alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernandoresino
    Usuario
    • 8 sep, 2014
    • 70
    • LEGANES

    Cierre centralizado. Alarma

    Buenas tardes.
    haber si alguno puede ayudarme, Tengo una Layka ecovi 8.1, motorizacion fiat ducato 2004.
    desde hace un tiempo el cierre centralizado no funciona, Anteriormente se abria con mando, ahora.solamente con llave desde la puerta del habitaculo. Por lo consiguiente, la alarma no va. Esta siempre parpadeando, pero le das al mando y reacciona pero no se arma. No se si es fallo de alarma o del cierre.-
    alguien que entienda un poquitooooo
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10966
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Puede que se haya desprogramado el mando. Mira las instrucciones, a mi me pasa a veces, cuando se queda sin bateria que uno de los mandos deja de funcionar, y tengo que resetearla y volver a incluir los dos mandos en la lista de "permitidos". Mi alarma es una Gemini B52.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • maxyona
      Usuario
      • 6 nov, 2016
      • 296
      • l´ametlla del valles

      #3
      A mí me a pasado el mando se a desprogramado ve a la Fiat y en 5 min solucionado


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • jimbo
        Usuario
        • 27 ago, 2020
        • 242
        • Valdemoro

        #4
        Originalmente publicado por Dedalo
        Puede que se haya desprogramado el mando. Mira las instrucciones, a mi me pasa a veces, cuando se queda sin bateria que uno de los mandos deja de funcionar, y tengo que resetearla y volver a incluir los dos mandos en la lista de "permitidos". Mi alarma es una Gemini B52.
        Me está pasando con un mando , uno de ellos funciona y el otro que tenía en un cajón no, pensé q eran las pilas pero nada..
        Puedes explicarme cómo reprogramarlo?. Gracias.

        Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10966
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Ya te lo he explicado de forma privada, pero por si a alguien le sirve, lo pongo aqui.
          Mi alarma es una Gemini X B52.
          Pongo el contacto y pulso el boton de programación durante 5 segundos y la alarma da una serie de pitidos, indica que esta en modo aprendizaje.
          Despues pulso un boton cualquiera de uno de los mandos y da un pitido.
          Asi con cada uno de los mandos, hasta un limite de 4.
          Despues espero 10 segundos y se pasa a modo normal (deja el modo aprendizaje).
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • jimbo
            Usuario
            • 27 ago, 2020
            • 242
            • Valdemoro

            #6
            Originalmente publicado por Dedalo
            Ya te lo he explicado de forma privada, pero por si a alguien le sirve, lo pongo aqui.
            Mi alarma es una Gemini X B52.
            Pongo el contacto y pulso el boton de programación durante 5 segundos y la alarma da una serie de pitidos, indica que esta en modo aprendizaje.
            Despues pulso un boton cualquiera de uno de los mandos y da un pitido.
            Asi con cada uno de los mandos, hasta un limite de 4.
            Despues espero 10 segundos y se pasa a modo normal (deja el modo aprendizaje).
            Gracias Dedalo

            Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...