Cambio de Muelles y Amortiguadores en Hymer integral del 97

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14600
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por luisjav
    En ello no te puedo ayudar, pues mi opción fue poner neumatica integral en las cuatro ruedas y eso vale un paston
    .
    Demasiado para una "viejita" de 20 años.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14600
      • BILBAO

      #17
      Bueno, el lunes la llevo a reparar, cambiar los 4 amortiguadores, silentblocks nuevos, mano de obra, los recambios mejores que los de Fiat, mas después llevarla a alinear la dirección, me sale por unos 850€,el mejor precio y lo voy a pagar en 3 veces, sin dolor casi.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Siurell Nautic
        Usuario
        • 29 ene, 2018
        • 1118
        • Mallorca

        #18
        Tiene buena pinta,ya nos contaras las sensaciones despues del cambio...
        “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14600
          • BILBAO

          #19
          Originalmente publicado por Siurell Nautic
          Tiene buena pinta,ya nos contaras las sensaciones despues del cambio...
          .
          El taller al que voy a ir es uno de los que llevamos los camiones de la empresas, muy buenos, son clientes nuestros y nosotros de ellos, y son gente con muy buena mano, facilidad de pago y además, los recambios que usan, son de primera calidad, me ha dicho hasta con quien los trabajan, estupendo.
          De momento no hacía nada raro, simplemente que en la i.t.v. habían detectado una pequeña fuga de aceite del delantero izquierdo y eso ya sabes que después se traduce en pérdida de agarre al suelo y botes de rueda con los baches,,,,,,de momento va bien y no le voy a dar la oportunidad de que lleguemos a eso.
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • robertoph
            Usuario
            • 2 sep, 2010
            • 571
            • Madrid

            #20
            Buenas:

            Yo tambien estoy pensando en cambiar los amortiguadores delanteros y los muelles, es una hymer integral de la gama SL del 2007, me han dicho que se tiene que desmontar todo el salpicadero, nada en entrar por la guantera (mañana lo mirare, porque esto seria mucho mas sencillo)

            El caso, es que si hay que desmontar el salpicadero, prefiero intentarlo yo mismo, no me fio de que en el taller puedan partir algun plastico, cosa muy sencilla.

            ¿alguien ha hecho esta operación? ¿o tiene alguna foto, o video?

            gracias de antemano

            Comentario

            Trabajando...