Duodécimo aniversario de la PAVA ..equis, palito palito.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zapatones
    Usuario
    • 20 jun, 2007
    • 1643
    • MADRID

    Duodécimo aniversario de la PAVA ..equis, palito palito.

    Sinioras y siniores, por orden del capo, se hace saber:
    Celebraremos el aniversario en nuestra sede de San Pedro de Gaillos los próximos 14, 15 y 16 de Septiembre.
    Ubicación, para los que no la conozcan :

    Es en el camping municipal, que tenemos en exclusiva para nosotros con todos los servicios.

    En los próximos días, iré poniendo el programa de festejos, así como la lista de participantes y otras menudencias.
    Como en otras ocasiones, el número máximo será de 30 tripulaciones.
    Cuando nos apuntemos, decimos cuántos iremos por tripulación.
    Hay posibilidad de hacer algunas actividades en los alrededores, en caso de que cuajen ya os comunicaremos la actividad y su importe.
    Lo más importante, ir a echarse unas risas y compartir aventuras y desventuras en nuestras ac's veteranas, presumiendo de nuestros apaños y apañadores.
    Iremos completando la convocatoria y la lista en este primer mensaje.

    Ha surgido espontaneamente la idea de hacer una PAVOLIMPIADA o una PAVOGINCANA...SEGUIREMOS INFORMANDO.

    También espontaneamente, han propuesto la idea de hacer una temática común con los disfraces, los ZOMBIS.

    OPINAD SI OS PARECE.


    Abrazos patós

    LISTA DE CONVOCADOS (ID CALENTANDO QUE JUGAIS)

    01 BORRASCA y TORMENTA - 2 MUY ADULTOS
    02 CAPA401 - 2
    03 LA BURRITA - 1 + 1
    04 ANGELAGUILERA - 2 + 2
    05 PEPOTE - 2
    06 SKY - 2
    07 AITOR - 2
    07 LUNAIMAIRA -2
    08 PISTON2000 - 2?
    09 LENTO - 2
    10 SINTIEMPO - 2
    12 LOSCUÑAOS - 2
    13
    14 LOS GUINDAS - 2
    15 (la niña bonita) ZAPATONES - 4?
    16 Voltios - 2
    17 Melibea - 2
    18 Tomi y Pepe - 2+1
    19 Javier 55 - 2
    20 Pedro y Mari - 2
    21
    22 Viajando 4 + 2
    23 Arrabalde - 2



    El fin de semana pasado, Susana y yo hemos estado en Sebúlcor para ver la posibilidad de hacer la ruta en piragua por las Hoces del Duratón. Lo vemos inviable porque el camino para llegar, que recorrimos religiosamente, haría que las Ac´s se desguazaran. Por lo que con vuestro permiso, lo desechamos. Al menos nos dimos un bañito bajo los buitres.

    Hemos confirmado la visita al museo del paloteo para el sabado a las 11 de la mañana, es un museo etnográfico de la zona. Muy interesante y lo abren para nosotros na menos. Entrada 3€, niños hasta 12 años 2€, menores de de 5 y mayores de 100 gratis
    Editado por última vez por zapatones; 14/09/2018, 09:30:42. Razón: actualización
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
    sigpic
  • Capa401
    Usuario
    • 11 sep, 2015
    • 10
    • moralzarzal

    #2
    Hola Fernando no me lo quiero perder. Apuntamos somos dos Carmen y Paco. Ya estamos dandole vueltas al disfraz a ver si superamos el del año pasado

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14574
      • BILBAO

      #3
      Bueno, la niña, la burrita y yo, como que nos animamos, así me pido el lunes libre en el curro, o el viernes, o los 2, que coñe,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • angelaguilera
        Usuario
        • 2 feb, 2009
        • 71
        • parque Coimbra-Mostoles

        #4
        Originalmente publicado por zapatones
        Sinioras y siniores, por orden del capo, se hace saber:
        Celebraremos el aniversario en nuestra sede de San Pedro de Gaillos los próximos 14, 15 y 16 de Septiembre. En los próximos días, iré poniendo el programa de festejos, así como la lista de participantes y otras menudencias.
        Como en otras ocasiones, el número máximo será de 30 tripulaciones.
        Cuando nos apuntemos, decimos cuántos iremos por tripulación.
        Hay posibilidad de hacer algunas actividades en los alrededores, en caso de que cuajen ya os comunicaremos la actividad y su importe.
        Lo más importante, ir a echarse unas risas y compartir aventuras y desventuras en nuestras ac's veteranas, presumiendo de nuestros apaños y apañadores.
        Iremos completando la convocatoria y la lista en este primer mensaje.

        Abrazos patós
        Buenas Zapatones, el pasado año no pudimos, pero este , si la cosa no se tuerce, asistiremos junto a mis dos nietos. Gracias.

        Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Pepote
          Usuario
          • 30 oct, 2008
          • 70
          • MADRID

          #5
          Bueno, pues este año tambien nos apuntamos porque el año pasado lo pasamos "pipa".
          Dos adultos, Pepote y Fina.
          Un abrazo a todos.

          Comentario

          • sky
            Usuario
            • 26 mar, 2009
            • 57
            • Madrid

            #6
            Buenos días nosotros otro año más que nos apuntamos. Somos Mari Carme e Ildefonso.
            sigpic Porque mi Ac no puede estacionar y el de Matutano si ?

            Comentario

            • AITOR
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 242
              • pinto

              #7
              Buenas noches nosotros también nos apuntamos
              dos "adultos" Enrique y Yoli
              Saluditos para todos

              Comentario

              • lunay maira
                Usuario
                • 23 ene, 2013
                • 25
                • GRAO CASTELLON

                #8
                hola zapatones nos apuntamos dos adultos y una perra ahora con una camper

                Comentario

                • zapatones
                  Usuario
                  • 20 jun, 2007
                  • 1643
                  • MADRID

                  #9
                  Perdón por la tardanza, es que me fuí a cortar el pelo...Nos alegramos mucho de contar con todos vosotros una vez más, somos incombustibles. Ya estais apuntados
                  VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                  sigpic

                  Comentario

                  • sky
                    Usuario
                    • 26 mar, 2009
                    • 57
                    • Madrid

                    #10
                    Hola Buenos días. el Sr. Fernando ( voltios de Nik ) me pide que le registre a la salida 1Ac 2 Personas , debido a que se encuentra sin datos por cobertura, saludos y muchas gracias.
                    sigpic Porque mi Ac no puede estacionar y el de Matutano si ?

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14574
                      • BILBAO

                      #11
                      A ver los de siempre que todavía no se han apuntado,,,,,,,,,,,,,,,,,,por donde andan,,,,,,,,,,,,,,,,,,que queremos volver a saludarles,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10938
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        Este año, a pesar de que tengo muchas ganas de volver a ver a todos los paveros, va a ser imposible por ser imposible.

                        Por un lado, mi PAVA anda sin 5ª velocidad, pero eso no es un problema, iría en cuarta, aunque tenga que ir a 70 y tarde 4 horas...

                        Por otro lado, y lo que de verdad me impide acudir a la cita es que a mi mujer la atropelló un coche hace casi dos meses y aun se recupera de una operación en la rodilla que le impide incluso subir a la AC.

                        El próximo año lo disfrutaré el doble, pero este me quedo en tierra.
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Jorge_72
                          Usuario
                          • 9 sep, 2017
                          • 41
                          • Sevilla

                          #13
                          Imposible para mi, demasiado lejos y por muchas ganas que me queden o hacemos una paralela en Andalucia para los que somos de estas latitudes (que no somos pocos) o inviable para mí [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
                          En fin, espero por lo menos fotos y relatos
                          Un abrazo a tod@s y buenos kilómetros!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • mash
                            Usuario
                            • 28 sep, 2010
                            • 1156
                            • Riaza

                            #14
                            Buenos días paveros:

                            Yo este año me encuentro de vacaciones en las fechas programadas pero no puedo por menos que mandaros un abrazo y que disfrutéis de mi tierra, Segovia y de San Pedro de Gaíllos, ese pueblo bueno (vilorio sierte como se dice en briquero, el lenguaje que se usaba en el cercano Cantalejo).

                            Como propuestas por si apetece a alguno, os paso estas ideas:

                            -Visitar “Sagrillas” de la serie Cuéntame cómo pasó, que es en realidad el pueblo de Arahuetes a unos 15 km. Los asiduos de la serie reconocerán exteriores donde se han rodado varios capítulos.

                            -Casi hermana de la galería porticada de San Pedro de Gaíllos está la iglesia de San Juan Bautista en El Arenal, un barrio de Orejana, a poco más de 8 km. Merece verla.

                            -Entiendo que todos habéis visto ya el Museo del Paloteo en el mismo San Pedro de Gaíllos, para aquellos que no lo hayáis hecho ya tenéis tarea.

                            -Como no todo va a ser visita cultural os recomiendo hagáis una parada en Embutidos El Enebral en el mismo barrio de El Arenal http://www.biobardales.com/, buen producto a precio interesante.

                            A disfrutar

                            Saludos

                            Miguel Ángel Saldaña

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14574
                              • BILBAO

                              #15
                              Originalmente publicado por Dedalo
                              Este año, a pesar de que tengo muchas ganas de volver a ver a todos los paveros, va a ser imposible por ser imposible.

                              Por un lado, mi PAVA anda sin 5ª velocidad, pero eso no es un problema, iría en cuarta, aunque tenga que ir a 70 y tarde 4 horas...

                              Por otro lado, y lo que de verdad me impide acudir a la cita es que a mi mujer la atropelló un coche hace casi dos meses y aun se recupera de una operación en la rodilla que le impide incluso subir a la AC.

                              El próximo año lo disfrutaré el doble, pero este me quedo en tierra.
                              Vaya hombre,,,,,,lo primero es lo primero,,,,,,,,,si nó, seguro que te pega la jefa,,,,,,,que no nos oiga, oye tú,,,,,,,,,venga, en serio, me quedo con pena de saludaros.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...