Duodécimo aniversario de la PAVA ..equis, palito palito.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14577
    • BILBAO

    #16
    Originalmente publicado por Jorge_72
    Imposible para mi, demasiado lejos y por muchas ganas que me queden o hacemos una paralela en Andalucia para los que somos de estas latitudes (que no somos pocos) o inviable para mí [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
    En fin, espero por lo menos fotos y relatos
    Un abrazo a tod@s y buenos kilómetros!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    .
    Va,,,,,,hombre, si yo sólo vengo por dar una vueltita por las afueras de Bilbao,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14577
      • BILBAO

      #17
      Originalmente publicado por mash
      Buenos días paveros:

      Yo este año me encuentro de vacaciones en las fechas programadas pero no puedo por menos que mandaros un abrazo y que disfrutéis de mi tierra, Segovia y de San Pedro de Gaíllos, ese pueblo bueno (vilorio sierte como se dice en briquero, el lenguaje que se usaba en el cercano Cantalejo).

      Como propuestas por si apetece a alguno, os paso estas ideas:

      -Visitar “Sagrillas” de la serie Cuéntame cómo pasó, que es en realidad el pueblo de Arahuetes a unos 15 km. Los asiduos de la serie reconocerán exteriores donde se han rodado varios capítulos.

      -Casi hermana de la galería porticada de San Pedro de Gaíllos está la iglesia de San Juan Bautista en El Arenal, un barrio de Orejana, a poco más de 8 km. Merece verla.

      -Entiendo que todos habéis visto ya el Museo del Paloteo en el mismo San Pedro de Gaíllos, para aquellos que no lo hayáis hecho ya tenéis tarea.

      -Como no todo va a ser visita cultural os recomiendo hagáis una parada en Embutidos El Enebral en el mismo barrio de El Arenal http://www.biobardales.com/, buen producto a precio interesante.

      A disfrutar

      Saludos

      Miguel Ángel Saldaña
      Nada hombre, pues a disfrutar, que para eso son,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10942
        • ALBACETE (Albacete)

        #18
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Vaya hombre,,,,,,lo primero es lo primero,,,,,,,,,si nó, seguro que te pega la jefa,,,,,,,que no nos oiga, oye tú,,,,,,,,,venga, en serio, me quedo con pena de saludaros.
        Un saludo de mi mujer, y un beso para la niña. A ver si nos recuperamos y nos cercamos por el norte...
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • zapatones
          Usuario
          • 20 jun, 2007
          • 1643
          • MADRID

          #19
          Toni, Jorge y Miguel Angel, siento que no podais venir, a ver si a la próxima, con eso de ser la 13ª nos podemos ver. Abrazos patós.
          VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
          sigpic

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14577
            • BILBAO

            #20
            Originalmente publicado por Dedalo
            Un saludo de mi mujer, y un beso para la niña. A ver si nos recuperamos y nos cercamos por el norte...
            .
            De vuestra parte,,,,,,,,,,,,,,a ver con quien hablamos ahora de inventos,,,,,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • melibeas
              Usuario
              • 17 mar, 2016
              • 9
              • Navalcarnero

              #21
              Ya que el año pasado nos fue imposible acudir, este año no nos escapamos, seremos dos Isabel y Miguel.

              Comentario

              • TyP
                Usuario
                • 14 jun, 2006
                • 254
                • ALCALA DE HENARES

                #22
                Buenas noches..

                Fernado, apunta a dos adultos, y si nos prestan a la nieta, una peque..

                Este año, salvo imprevistos, podremos daros un abrazo a todos, ya va siendo hora.

                Un saludio

                Comentario

                • javier .55
                  Usuario
                  • 10 sep, 2006
                  • 4865
                  • ALCALA DE HENARES

                  #23
                  Hola Fernando Un año mas nos apuntamos Javier .55 y SAFIRA Y nuestra auto
                  También apunto a mí cuñaooooooooooo 2 tripulantes y otra AC Pedro Chico
                  Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                  Comentario

                  • zapatones
                    Usuario
                    • 20 jun, 2007
                    • 1643
                    • MADRID

                    #24
                    Bienvenidos Melibea, Tomi y Pepe y Javier 55, nos alegramos un montón de que vengais. Abrazos patós
                    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                    sigpic

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14577
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por javier .55
                      Hola Fernando Un año mas nos apuntamos Javier .55 y SAFIRA Y nuestra auto
                      También apunto a mí cuñaooooooooooo 2 tripulantes y otra AC Pedro Chico
                      .
                      Jooooooooooooooer, ¿ Va a venir ese peligro andante ?,ja ja ja ja, lo que nos vamos a reir,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • javier .55
                        Usuario
                        • 10 sep, 2006
                        • 4865
                        • ALCALA DE HENARES

                        #26
                        Hola Fernando no esta apuntado mi cuñado es otra AC que siempre viene con nosotros se llama Pedro y Mari Gracias
                        Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                        Comentario

                        • zapatones
                          Usuario
                          • 20 jun, 2007
                          • 1643
                          • MADRID

                          #27
                          Originalmente publicado por javier .55
                          Hola Fernando no esta apuntado mi cuñado es otra AC que siempre viene con nosotros se llama Pedro y Mari Gracias
                          Oido cocina!!!
                          VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Nuka
                            Usuario
                            • 10 nov, 2010
                            • 1312
                            • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                            #28
                            Pues desgraciadamente, este es un año más en el que por nuestros compromisos no nos cuadran las fechas y tampoco vamos a poder ir.
                            Cuando los hados sean propicios y por fin podamos coincidir, me vais a ver más viejo (si cabe).

                            Os llevamos a todos/as en el pensamiento y sobre todo en el corazón. Se os quiere de verdad. No os podéis imaginar la tristeza que tenemos por faltar otra vez a la quedada anual de la PAVA.

                            Pasadlo fenomenal.

                            Toñi y Fernando
                            Experiencias con las Benimar-Mileo

                            Una sonrisa vale más que mil palabras

                            Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                            Comentario

                            • Nuka
                              Usuario
                              • 10 nov, 2010
                              • 1312
                              • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                              #29
                              Originalmente publicado por Dedalo
                              Este año, a pesar de que tengo muchas ganas de volver a ver a todos los paveros, va a ser imposible por ser imposible.

                              Por un lado, mi PAVA anda sin 5ª velocidad, pero eso no es un problema, iría en cuarta, aunque tenga que ir a 70 y tarde 4 horas...

                              Por otro lado, y lo que de verdad me impide acudir a la cita es que a mi mujer la atropelló un coche hace casi dos meses y aun se recupera de una operación en la rodilla que le impide incluso subir a la AC.

                              El próximo año lo disfrutaré el doble, pero este me quedo en tierra.

                              Un abrazo y que la recuperación, ya que no ha sido rápida, al menos que sea total y sin secuelas.
                              Experiencias con las Benimar-Mileo

                              Una sonrisa vale más que mil palabras

                              Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                              Comentario

                              • zapatones
                                Usuario
                                • 20 jun, 2007
                                • 1643
                                • MADRID

                                #30
                                Originalmente publicado por Nuka
                                Un abrazo y que la recuperación, ya que no ha sido rápida, al menos que sea total y sin secuelas.
                                Jopé pareja, otro año experimentando vuestra ausencia, os echaremos de menos, a Toñi, a ti y al jamón.

                                Un abrazo muy fuerte
                                VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...