Área de San Cibrao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Área de San Cibrao

    Estamos en el Área de San Cibrao, un área esplendida tanto en la ubicación como en todo su conjunto.
    Es una maravilla recomiendo el que se visite y no quedará desilusionado.
    Saludos
    Juan J Rodriguez
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    Si necesitáis comprar alguna cosa, muy cerca del área tienes el supermercado Legazpi.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • juanpi01
      Usuario
      • 24 abr, 2016
      • 25
      • sodupe

      #3
      Aupa
      Nosotros estuvimos por allí hace 2 semanas es muy buena área con unas vistas espectaculares
      Te recomiendo k te pases por el rest A bodega muy bueno y un bar O pulgas también con muy buenas vistas y lacón k lacón
      Un saludó


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Veo que habéis estado por mi pueblo.
        Me alegro que lo hayais disfrutado y ahora con la reforma y ampliación de este año, cabemos unos pocos mas.
        Saludos.
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por CELTA
          Veo que habéis estado por mi pueblo.
          Me alegro que lo hayais disfrutado y ahora con la reforma y ampliación de este año, cabemos unos pocos mas.
          Saludos.
          Varias veces.

          Solo falta una cosa en ese área, y es un poco de control sobre los días de estancia en verano, hay cara duras que como están tan a gusto, se apoltronan en el área y se pasan varias semanas sin moverse, así que mucha gente llega y no encuentra sitio.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            Varias veces.
            Solo falta una cosa en ese área, y es un poco de control sobre los días de estancia en verano, hay cara duras que como están tan a gusto, se apoltronan en el área y se pasan varias semanas sin moverse, así que mucha gente llega y no encuentra sitio.
            Un saludo.

            Totalmente de acuerdo contigo.
            Junto con otro amigo, fui promotor de la idea al Municipio del Area y lo del tiempo de estadia exige inversión que los concellos no están dispuestos, pero nos dan la mano y arrancamos el brazo. Digo esto ya que hace unos días "recomendé" a un usuario que estaba felizmente aparcado en la esquina del punto de carga ocupando tres plazas de coche y habiendo sitio en el lateral me dijo que allí estaba bien. Solo pude darle las gracias en nombre de todo el colectivo que nos hacia un gran favor.
            Y como el ayuntamiento no se moja, pues dependemos del criterio o las vacaciones que tenga el sujeto que se aposenta durante todo el mes.
            Saludos.
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • Atila1960
              Usuario
              • 12 sep, 2012
              • 454
              • Santiago de Compostela

              #7
              Totalmente de acuerdo con vosotros haunos 15 dias llegue al area y no me pude quedar estaba mas que completa , a los dos dia los volvi a intentar y mas de lo mismo, esto esta ocurriendo principalmente en las areas o parquin que tienen vistas al mar o el mar cerca, yo considero que estas areas tendrian q

              Comentario

              • Atila1960
                Usuario
                • 12 sep, 2012
                • 454
                • Santiago de Compostela

                #8
                person se me ha ido y he puesto el mensaje a medias
                que tendrian que ser de pago a partir de las primeras 24 horas que considero que ya es mas que suficiente para que cualquiera pueda contemplar el paisaje y asi ya no habria aglemeraciones no gente que no se moviera que para eso es una AC para moverla no para tenerla como un chalecito plantado donde me apetece

                saludos

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18538
                  • Elche

                  #9
                  Controlar que nadie esté más tiempo del debido aparcado en un área, representa una molestia para los municipales que tienen que pasar a diario para anotar las matriculas y hacer que se marchen los que han sobrepasado el tiempo permitido.

                  Por lo visto el ayuntamiento de San Cibrao no está por la labor.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  Trabajando...