La tdt en el portatil, la tablet o el movil...android o windows, etc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jacardma
    Usuario
    • 30 ago, 2013
    • 111
    • A Coruña

    #16
    No son necesarias las disculpas, quizá la frase me encendió un poco y yo también debo hacer algo de autocrítica.

    Un saludo

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19006
      • ❤ Catalunya

      #17
      Originalmente publicado por jacardma
      Bueno pues alguna vez no os ha pasado que os gustaría aprovechar la tablet o cualquier dispositivo con conexión a internet (windows o android) para ver la TDT pero sin tener que instalar programas en el móvil o en el portatil que luego dan problemas al desinstalar o se cortan...

      Fácil.
      escribir en vuestro navegador del dispositivo a usar la siguiente dirección: http://tvespana.blogspot.com o hacerlo ya desde aquí para probarlo


      tenéis un montón de canales de TV y de Radio sin instalar nada. Tiene algo de publicidad que se evita al maximizar la pantalla y emite en HD. si usais una tablet o teléfono con ir al menú del navegador y decirle que copie el enlace en el escritorio lo podeis usar sin tener que llamar al navegador...como un programa pero con las ventajas de ser solo un enlace.

      Un saludo
      Gracias por compartir, tomo nota de los dos links que has puesto.

      ** Por favor relajaros un poco, entraría mas gente a darte las gracias pero a veces cuando se oyen VOCES desde fuera, no apetece entrar...

      Un cordial saludo.
      sigpic

      Comentario

      • claudiofp

        #18
        Yo me quede en la puerta.

        Comentario

        • jacardma
          Usuario
          • 30 ago, 2013
          • 111
          • A Coruña

          #19
          Se dice que en ciencias el efecto es derivado directamente de una causa. Parece, esa es la sensación que tengo, que lo mas importante no es la causa sino el efecto, que si a uno le dicen algo que no es, fuera de entendimientos, dimes y diretes, no puede interpelar para entender porque ocurre y si se encuentra con mas dimes y diretes, vuelta a empezar y al final, como no es posible aplicar aquello de " a buen entendedor pocas palabras bastan", tiene que seguir insistiendo, porque una cosa tengo clara, no voy a estas alturas a dejar que se diga lo que no es o lo que yo no he dicho, eso creo que cualquiera puede comprenderlo...eso creo. Me parece estupendo que de todo esto solo se recuerden las "voces" pero no se diga nada del porqué de las mismas. Sería bueno que la gente leyera bien la progresión de los post para luego decidir si las voces eran o no razonables. Hace unos días un compañero me decía en otro post donde dejaba el enlace a dos aplicaciones de gestión de bluetooth que, además de otras cuestiones, una de ellas tenía 200mg. de capacidad, y lo decía cuando estaba contestando precisamente a una interpelación mía...ni miró las aplicaciones porque, ni existen de esa capacidad, ni llegaban al mega, lo siento pero no voy a darle las gracias por no mirar bien las cosas cuando me "llama la atención", conste que hemos hablado y de la misma manera que aquí, se terminó la polémica. Entiendo que lo mejor es evitar la causa y optaré por dejar de participar en dejar enlaces o software porque es la segunda vez que me pasa y no voy a esperar a una tercera, de cualquier modo, gracias por las "gracias".
          Editado por última vez por jacardma; 28/08/2018, 10:47:33.

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19006
            • ❤ Catalunya

            #20
            Originalmente publicado por jacardma
            Se dice que en ciencias el efecto es derivado directamente de una causa. Parece, esa es la sensación que tengo, que lo mas importante no es la causa sino el efecto, que si a uno le dicen algo que no es, fuera de entendimientos, dimes y diretes, no puede interpelar para entender porque ocurre y si se encuentra con mas dimes y diretes, vuelta a empezar y al final, como no es posible aplicar aquello de " a buen entendedor pocas palabras bastan", tiene que seguir insistiendo, porque una cosa tengo clara, no voy a estas alturas a dejar que se diga lo que no es o lo que yo no he dicho. Me parece estupendo que de todo esto solo se recuerden las "voces" pero no se diga nada del porqué de las mismas. Sería bueno que la gente leyera bien la progresión de los post para luego decidir si las voces eran o no razonables. Hace unos días un compañero me decía en otro post donde dejaba el enlace a dos aplicaciones de gestión de bluetooth que una de ellas tenía 200mg. de capacidad, y lo decía cuando estaba contestando precisamente a una interpelación mía...ni miró las aplicaciones porque, ni existen de esa capacidad, ni llegaban al mega, lo siento pero no voy a darle las gracias por no mirar bien las cosas cuando me "llama la atención", conste que hemos hablado y de la misma manera que aquí, se terminó la polémica. Entiendo que lo mejor es evitar la causa y optaré por dejar de participar en dejar enlaces o software porque es la segunda vez que me pasa y no voy a esperar a una tercera, de cualquier modo, gracias por las "gracias".
            Quédate con todo lo positivo y filtra lo demás.
            Hay demasiada gente que ha dejado de aportar conocimientos como tú y es una verdadera lastima.
            Los que somos de "mecha corta" tenemos que alejarnos a veces de las fuentes de calor...
            Si te sirve de algo, te pido que sigas aportando conocimiento en este foro.

            Un cordial saludo y gracias !!
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...