Boquete en lateral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Merlindur
    Usuario
    • 4 ene, 2014
    • 221
    • Durango

    Boquete en lateral

    Buenas.

    Estas vacaciones nos han clavado la puerta de un coche en el lateral de la auto, el coche se habia quedado sin batería, al intentar vencer un pequeño desnivel empujando para arrancarlo nos han clavado la puerta haciendo agujero en el panel de fibra.

    Mi pregunta es si se trata de una reparación sencilla, fibra, masilla, lijar y pintar la zona o habría que pintar todo el lateral?

    Un saludo
  • BASAJAUN
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 6248
    • MUNGIA (Bizkaia)

    #2
    Pues lo primero foto lo segundo parte al seguro y lo tercero al carro cero de confianza

    Salu2 Agur

    Comentario

    • Merlindur
      Usuario
      • 4 ene, 2014
      • 221
      • Durango

      #3
      Originalmente publicado por BASAJAUN
      Pues lo primero foto lo segundo parte al seguro y lo tercero al carro cero de confianza

      Salu2 Agur
      Gabon.

      Las dos primeras están hechas + parte aceptado por la parte contraria, el tercer punto pienso hacerlo mañana, la pregunta era más que nada por saber cómo se procede en estos casos no vaya a ser que me la quieran colar con una chapu.
      Eskerrikasko!

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        Los golpes en nuestros vehículos tienen mala reparación siempre se notara el golpe, pero si se hace cargo el seguro que lo periten y lo llevas a un taller donde sepan que tienen que hacer.
        un saludo
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18535
          • Elche

          #5
          Si es el seguro quien paga, yo no estaría dispuesto a que me repararan el golpe a base de masilla, lo normal sería cambiar el lateral, y eso tiene telaaa....

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            La fibra tiene buena reparación y en un taller especializado te la dejaran que no se nota, otra cosa es la pintura, si pintas solo esa zona se notara, ya que realmente el color blanco de la autocaravana es el color que tiene la fibra. Por eso, cualquier parche de pintura se notara, lo mejor sera que te pinten el lateral, pero ese lateral diferirá mucho del resto de la Autocaravana, por ello lo suyo seria pintarla entera. O bien que el taller te asegure que sin usar pintura te lo deja igual que de origen.

            Saludos desde Cantillana.
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • el chooper
              Usuario
              • 31 ene, 2008
              • 529
              • LINARES (Jaen)

              #7
              Originalmente publicado por Merlindur
              Buenas.

              Estas vacaciones nos han clavado la puerta de un coche en el lateral de la auto, el coche se habia quedado sin batería, al intentar vencer un pequeño desnivel empujando para arrancarlo nos han clavado la puerta haciendo agujero en el panel de fibra.

              Mi pregunta es si se trata de una reparación sencilla, fibra, masilla, lijar y pintar la zona o habría que pintar todo el lateral?

              Un saludo
              No te preocupes que la reparan y no se nota nada de nada, yo he visto autos con boquetes grandes en los laterales y quedan bien despues de repararlas la fibra hoy en dia hay autenticos profesionales , en granada hay un taller que las reparan es de chapa y pintura ademas de trabajar la fibra ,tengo entendido que les llevan trabajo los de auto star de granada y repito quedan perfectas.

              Comentario

              • BASAJAUN
                Usuario
                • 20 jul, 2007
                • 6248
                • MUNGIA (Bizkaia)

                #8
                Sube Urriola y en gasteiz rombo norte caavaning preguntar por kike. Enrike

                de cien sin problemas

                salu2Agur

                Comentario

                • PABLOGM
                  Usuario
                  • 26 abr, 2016
                  • 151
                  • España

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Si es el seguro quien paga, yo no estaría dispuesto a que me repararan el golpe a base de masilla, lo normal sería cambiar el lateral, y eso tiene telaaa....

                  Un saludo.
                  Se puede cambiar un lateral entero? estan pegados , me parece....

                  Comentario

                  • Merlindur
                    Usuario
                    • 4 ene, 2014
                    • 221
                    • Durango

                    #10
                    Eskerrikasko a todos!!
                    Ya he cogido cita con Rumbo Norte y con mi padre para que me baje de Gasteiz el dia que la llevo

                    Comentario

                    • Damarsito
                      Usuario
                      • 17 may, 2004
                      • 352
                      • Alovera (Guadalajara)

                      #11
                      A mí me paso parecido y pasé de taller, la arreglé yo!! Te explico:

                      - Extraje el ladrillo de una marquesina que me atravesó el lateral
                      - Rellené el hueco, de unos 4x4 cm con aislante térmico (lana de roca)
                      - Enmasillé por el exterior con mucho mimo y cuidado, con fibra de buena calidad
                      - En el interior reparé la madera de aglomerado con cola, y le puse un remate cuadrado exactamente igual a otro que había enfrente (quedó como de fábrica)
                      - Pinté la reparación de blanco, sólo el trozo reparado
                      - Le hice fotos de alta calidad a los laterales de la ac, hasta encontrar una pegatina que podría utilizar para tapar la reparación
                      - Al segundo intento de pedido de vinilos, conseguí dar con el color exacto y tapé la reparación con un trozo que parecía hecho de fábrica

                      Quedé muy contento con la reparación, pues dudo mucho que ningún taller le hubiera dedicado el mimo que yo tuve al reparar todo. Quedó como si todo hubiera sido una fea pesadilla!!

                      Si quieres, mañana te puedo buscar las fotos y te las subo. No las tengo a mano, porque hace unos tres años de ese episodio y ya cambié de autocaravana!!

                      Un saludo,
                      Dani M.
                      En moto o AC....... HASTA EL FIN DEL MUNDO!!!

                      Mi blog: http://damarsito.blogspot.com

                      Comentario

                      • sorginetxe
                        Usuario
                        • 3 dic, 2010
                        • 1986
                        • Agurain

                        #12
                        En carrocerías Nurburgring en Gasteiz ,Enrique seguro que te lo recomienda,trabajan muy bien la fibra y tienen cabina grande para vehículos grandes.
                        Salu2
                        Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

                        Comentario

                        Trabajando...