Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Recurso multa por estacionamiento en playa

  1. #11
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    No se yo si la Ley de Costas tiene ese descuento

    Un saludo
    Cita Iniciado por fhermy Ver mensaje
    Que mania con pagar.los recursos estan para algo.meten miedo con el royo del 50% por pronto pago.para que se page y no recurras.


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 ago, 18
    Ubicación
    Vilanova i la Geltru
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fhermy Ver mensaje
    Que mania con pagar.los recursos estan para algo.meten miedo con el royo del 50% por pronto pago.para que se page y no recurras.


  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 17
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No se yo si la Ley de Costas tiene ese descuento

    Un saludo
    Sí. Son 200€, bonificado el 50% durante 20 días. Serían 100.
    He abierto el hilo para saber la experiencia que han tenido los que han hecho un recurso. Si normalmente no lo aceptan, pues hago el prontopago y listo. Esa es la duda.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Yo no me rompería mucho la cabeza con este tema. Está claro que si se quitó la sanción fue por el informe favorable que hizo el agente denunciante de la G. Civil. Cada caso es distinto y cada agente un mundo.....

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Cabana de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Va para 10 años que me denunciaron en Tarifa porque estacionar en un parking con un letrero en que ponía "Solo turismos".
    Pues bien, en contra del criterio del abogado la aseguradora que nos "defendía en caso de multa"(la que en aquel momento tenía la PACA), en contra de su criterio digo, recurrí en base a la clase de vehículo en función de la clasificación de la Unión Europea, aportando la documentación de la auto y copia del impuesto municipal en la que pagaba como turismo.
    Gané el recurso.
    Yo si creo en recurrir y me niego a pagar cuando me asiste el derecho.
    Si tienes defensa de multas, utilízalo. Y si incluye ir al contencioso administrativo, adelante.
    Eso si, no te hagas trampas a ti mismo y piensa si realmente hay motivo o se han pasado.
    Estamos en un país en el que la administración, da igual que sea local, autonómica o central hace de su capa un sayo. pero no es menos cierto que los tribunales están colocando a cada cual en su sitio, ojo, nunca nos debemos fiar, apriori, del resultado delante de un juez; pero yo me niego a tragar.

    Saúdos desde A Costa da Morte!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreams77 Ver mensaje
    En playa de El Palmar (Ayto.Vejer de la Frontera. Cádiz)
    Veo que he llegado tarde para sacarte de dudas.
    Esa playa pertenece a vejer de la frontera, donde tiene una ley municipal donde no se puede pernoctar o acampar en todo el municipio. Por lo tanto en ese sitio le coge, incluso verías unos letreros al entrar de prohibido estacionar autocaravanas.
    Ya te digo que ahí te denunciado la policía municipal y la sanción van para sus arcas que es su administración. Parte de eso, así se gana la vida ese pueblo, se fuese la sanción por costas, ten por seguro, que no tendrías, para padres nuestros.
    Bueno, pues como algunos sabemos, como se las juegan en ese sitio, pues DEBERÍAS de recurrir esa multa y la ganarías, así de simple.
    Aquí en el foro, tienes recursos sobreseídos de sanciones en ese sitio y la forma de proceder.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 mar, 18
    Ubicación
    ADOR
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días, a nosotros nos termina de embargar hacien 670 euros , por estar aparcados en zona de dominio publico, según costas, lo mejor de todo es que en ningún sitio pone, prohibido aparcar, es más esa zona, Playa mascarat, Altea (Alicante), pone que es un parquing de 150 plazas.
    El tema que esto fue en agosto del 2017 y como notenia bien la direccion, no me han llegado las notificaciones de la multa,para poder recurrir o pagar, y ahora hablando con costas, me dicen que las autocaravanas o vehiculos que se pueda dormir, no pueden estacionar, ya que para ellos es acampar, en las zonas de dominio publico. Y ese mapa para saber que zonas son de dominio publico y cuales no, es bastante complicado. Yo no lo entiendo.
    En fin, que en ese parking si pueden estacionar coches, pero no autocaravanas o furgos.

  8. #18
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Teóricamente no se puede ni estacionar ningún vehículo

    En la ley de costas habla de los límites, metros, etc. Luego son interpretaciones

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •