Imprimir: CONDUCTA INADECUADA !!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    #31
    Continuando con el panfleto.
    Siguiendo las indicaciones de un compañero, he modificado nuevamente el panfleto original, acentos, signos etc

    Si ya os parece bien, pondré un archivo pdf para imprimir dos en la misma hoja din A4

    Por favor si podéis volver a poner las frases corregidas en Inglés, también lo preparo.

    Muchas gracias a todos !
    sigpic

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19022
      • ❤ Catalunya

      #32
      Por cierto, para evitar alguna situación desagradable, tal como apunta algún compañero, otra opción es pegar el "cartelito" en la zona de vaciado o en la fuente de agua. Si no lo ve el subsodicho, lo verán los demás que piensan lo mismo que nosotros pero que tampoco se atreven a decírselo.
      Es otra idea.
      sigpic

      Comentario

      • Follow
        Usuario
        • 24 mar, 2017
        • 84
        • Santander

        #33
        La verdad que es triste ver la auténtica caza de brujas que se esta formando en el colectivo autocaravanista, fotos de gente en Facebook, foros, denuncia social etc...en fin, que me parece que nos estamos autoatribuyendo tareas que no nos corresponden como ciudadanos, que ya hay unos personas que se dedican a ello, llevan uniforme y es su responsabilidad hacer cumplir las normas...
        En fin, haya cada cual con sus cosas...
        Edito: Aclarar obviamente que con mi post no apoyo ni mucho menos a los que se saltan las normas pero tampoco me agradan iniciativas como está.
        Editado por última vez por Follow; 02/09/2018, 10:27:33.

        Comentario

        • alikarte
          Usuario
          • 28 may, 2011
          • 578
          • San Miguel de Basauri

          #34
          Originalmente publicado por Follow
          La verdad que es triste ver la auténtica caza de brujas que se esta formando en el colectivo autocaravanista, fotos de gente en Facebook, foros, denuncia social etc...en fin, que me parece que nos estamos autoatribuyendo tareas que no nos corresponden como ciudadanos, que ya hay unos personas que se dedican a ello, llevan uniforme y es su responsabilidad hacer cumplir las normas...
          En fin, haya cada cual con sus cosas...
          Aupa!!
          Discrepo contigo, para mi es mas triste ver como una parte del colectivo autocaravanista, parte egoista e incivica dia tras dia se carga nuestra imagen y haber tenido que llegar a la situacion que describes.
          Saben bien la mayoria que no se debe actuar como lo hacen, sillas, mesas, toldo, tendederos, parrillas/cocinas, suciedad etc....con buenos modos, educacion y compañerismo ya se ha actuado y no da resultado, repito es triste llegar a lo que describes pero sino tenemos los dias contados, comentas las autoridades pero si sancionaran a todos los que no cumplen las normas no darian a basto.


          Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • BIGMYCH
            Usuario
            • 9 nov, 2008
            • 19022
            • ❤ Catalunya

            #35
            Imprimir: CONDUCTA INADECUADA !!

            Originalmente publicado por Follow
            La verdad que es triste ver la auténtica caza de brujas que se esta formando en el colectivo autocaravanista, fotos de gente en Facebook, foros, denuncia social etc...en fin, que me parece que nos estamos autoatribuyendo tareas que no nos corresponden como ciudadanos, que ya hay unos personas que se dedican a ello, llevan uniforme y es su responsabilidad hacer cumplir las normas...
            En fin, haya cada cual con sus cosas...
            Edito: Aclarar obviamente que con mi post no apoyo ni mucho menos a los que se saltan las normas pero tampoco me agradan iniciativas como está.
            No es ninguna caza de brujas.
            Es poner en evidencia a:
            Los insolidarios
            Los guarros
            Los jetas
            Los incivicos
            Los ruidosos
            Algunos hasta delincuentes ecológicos

            Mira buscando cartelitos por internet, he visto el que tiene la PACA y si todo el mundo usara ese "decálogo", no estaríamos hablando de cazas de brujas.
            Me parece que con su permiso, me voy a imprimir unas copias también.
            sigpic

            Comentario

            • PELAIO
              Usuario
              • 5 dic, 2010
              • 3709
              • gasteiz

              #36
              Egunon

              Me adelanto a tomar el ángelus, que ahora voy a dar un paseo y a la vuelta igual no queda nada. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


              Pedro bonita cyca, yo ni lo intento pues en 4 días se me fastidian. Veo que con la nieta lo pasais bomba, eso es fatástico, seguir disfrutando.

              Edurne

              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

              Comentario

              • J Pablo
                Usuario baneado
                • 22 may, 2016
                • 735
                • Elburgo, Alava

                #37
                Originalmente publicado por Follow
                La verdad que es triste ver la auténtica caza de brujas que se esta formando en el colectivo autocaravanista, fotos de gente en Facebook, foros, denuncia social etc...en fin, que me parece que nos estamos autoatribuyendo tareas que no nos corresponden como ciudadanos, que ya hay unos personas que se dedican a ello, llevan uniforme y es su responsabilidad hacer cumplir las normas...
                En fin, haya cada cual con sus cosas...
                Edito: Aclarar obviamente que con mi post no apoyo ni mucho menos a los que se saltan las normas pero tampoco me agradan iniciativas como está.
                Buenos días Follow
                Desde luego no es agradable, pero hay que hacer el balance de lo que merece la pena. Y de ninguna manera mirar hacia otro lado lleva a nada bueno.
                Lo ideal es que las normas no sean estrictas y que el sentido común se utilice.
                Para mí está claro que cerdos y aprovechateguis agradecen que no se les diga nada.
                Editado por última vez por J Pablo; 02/09/2018, 12:05:23.

                Comentario

                • Africardo
                  Usuario
                  • 27 dic, 2015
                  • 1754
                  • Donde se puede

                  #38
                  Originalmente publicado por PELAIO
                  Egunon

                  Me adelanto a tomar el ángelus, que ahora voy a dar un paseo y a la vuelta igual no queda nada. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


                  Pedro bonita cyca, yo ni lo intento pues en 4 días se me fastidian. Veo que con la nieta lo pasais bomba, eso es fatástico, seguir disfrutando.

                  Edurne

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                  Edurne, para el ángelus te estamos esperando en otro hilo!!!

                  jejejeje
                  Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                  Comentario

                  • PELAIO
                    Usuario
                    • 5 dic, 2010
                    • 3709
                    • gasteiz

                    #39
                    Originalmente publicado por Africardo
                    Edurne, para el ángelus te estamos esperando en otro hilo!!!

                    jejejeje
                    Jijiji y eso que no habia tomada todavia el verejo

                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Africardo
                      Usuario
                      • 27 dic, 2015
                      • 1754
                      • Donde se puede

                      #40
                      Precisamente si entre nosotros no actuamos sí que se convertirá en una 'caza de brujas' hacia el colectivo, en algunos sitios ya lo está siendo gracias a ese incivismo por ejemplo en la Malvarrosa

                      S2
                      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 19022
                        • ❤ Catalunya

                        #41
                        Originalmente publicado por PELAIO
                        Egunon

                        Texto eliminado por no proceder.


                        Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                        Edurne, que aquí no hay Angelus je je je

                        Me autocito, no había visto que ya lo habías visto. Es que el verdejo entra de bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn
                        Editado por última vez por BIGMYCH; 02/09/2018, 13:49:54.
                        sigpic

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 19022
                          • ❤ Catalunya

                          #42
                          Hola a todos

                          Un familiar me esta preparando el panfleto en Francés a ver como queda

                          Si queréis volverlo a poner en Inglés lo voy preparando también para impresión

                          Gracias !
                          sigpic

                          Comentario

                          • varo
                            Usuario
                            • 14 feb, 2016
                            • 15
                            • madrid

                            #43
                            gracias por la iniciativa, con estos gestos podemos lograr cambiar la consideración que algunas personas tienen sobre los atocaravanistas, saludos a todos

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4206
                              • Malaga

                              #44
                              Originalmente publicado por BIGMYCH
                              No es ninguna caza de brujas.
                              Es poner en evidencia a:
                              Los insolidarios
                              Los guarros
                              Los jetas
                              Los incivicos
                              Los ruidosos
                              Algunos hasta delincuentes ecológicos

                              Mira buscando cartelitos por internet, he visto el que tiene la PACA y si todo el mundo usara ese "decálogo", no estaríamos hablando de cazas de brujas.
                              Me parece que con su permiso, me voy a imprimir unas copias también.
                              Pues yo disiento en 2 de los supuestos buenos comportamientos, a saber, cerrar las grises al salir del vaciado, al salir la cierro pero despues la abro para que ventile y oxigene el deposito, cosa que recomiendo, el recriminar a los demas, aunque tiendo a hacerlo,siempre lo paso mal despues asi es que procuro no hacerlo, ya que voy a ver cosas y relajarme, ademas la policia pasa y no se mete con las irregularidades como toldo sillas etc.
                              en resumen pienso que hay gente, que le gusta tensar.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • Adolf Candela
                                Usuario
                                • 6 oct, 2008
                                • 46
                                • STA. Mª DE MARTORELLES (Barcelona)

                                #45
                                Magnífica idea !!! Haber si entre todos civilizamos el mundillo del autocaravanismo.
                                Me molestan mucho los actos de falta de civismo que despretigian nuestra manera de viajar.
                                Respecto los extrangeros, suelen hacer lo que ven que hacemos los del país en cuanto a mal comportamineto. Fuera también hay de todo.

                                Comentario

                                Trabajando...