Robo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #31
    Pon la matrícula.

    Comentario

    • Bidean
      Usuario
      • 19 feb, 2014
      • 143
      • Durango

      #32
      Originalmente publicado por EdoNork
      Pon la matrícula.
      esta en el primer post pero ahí va 3312 HDW

      Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14600
        • BILBAO

        #33
        Joer que palo,,,,,,,,,,,,,y en esa zona, que nunca ocurre nada, suerte y abriremos los ojos por la carretera.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Bidean
          Usuario
          • 19 feb, 2014
          • 143
          • Durango

          #34
          Hola a todos? os informo:
          me han comentado que han visto una igual en las inmediaciones de la manga del mar menor. he llamado a la GC y están al tanto de ello.
          Si alguno está por allí le agradecería que tuviera mil ojos en la carretera etc....
          según me han comentado eran 2 chicos con pintas del este (rumanos me han dicho) y que eran muy maleducados y que eso les ha llamado la atención.
          La GC ha ido a donde los han visto pero ya se habían ido.
          mo se si es el sitio adecuado para ponerlo pero de lo ser así me lo comentan para que borre el mensaje
          yo espero que ellos no lean estos foros.
          muchas gracias de antemano

          Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Bomba
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1670
            • la linea

            #35
            Originalmente publicado por Bidean
            Hola a todos? os informo:
            me han comentado que han visto una igual en las inmediaciones de la manga del mar menor. he llamado a la GC y están al tanto de ello.
            Si alguno está por allí le agradecería que tuviera mil ojos en la carretera etc....
            según me han comentado eran 2 chicos con pintas del este (rumanos me han dicho) y que eran muy maleducados y que eso les ha llamado la atención.
            La GC ha ido a donde los han visto pero ya se habían ido.
            mo se si es el sitio adecuado para ponerlo pero de lo ser así me lo comentan para que borre el mensaje
            yo espero que ellos no lean estos foros.
            muchas gracias de antemano

            Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
            Buenos días....una pregunta, cuando llamaste a la GC, les figuraban a ellos como sustraída?. Y no te preocupes que si es la tuya esa va a terminar apareciendo mas pronto que tarde, esos la utilizaran para ir dando palos o para el trafico de hachís, aquí en Algeciras en la aduana con marruecos se ha pillado muchas sustraídas y cargadas de hachís...animo que ya queda menos
            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

            Comentario

            • UnNomada
              Usuario
              • 8 ene, 2018
              • 54
              • Artés

              #36
              Buenas, primero de todo mucho ánimo! Que asco que sucedan este tipo de cosas...
              Por lo referente al seguro, creo que tardan en función de lo que dicte la policia al cargo del asunto. No tengo muy claro si hay algun plazo máximo para que se considere "desaparecida" del todo. Si acaba siendo considerada "Robada", y tienes la garantia de robo contratada, en la mayoría de los casos te van a indemnizar por el valor actual (mirar en mercado de segunda mano) de la autocaravana. Si la encuentran antes que te hayan indemnizado, te la van a devolver. Si la encuentran después, creo que puedes elegir si la quieres y devuelves el dinero, o si se la queda la compañía y tu haces con el dinero lo que quieras.

              Ánimo y espero que se resuelva pronto!
              UnNomada

              Comentario

              • vicente 743
                Usuario
                • 24 sep, 2008
                • 1377
                • ALBACETE

                #37
                Originalmente publicado por rhunas
                Porque es un hurto? Se supone que el vehículo estaba cerrado y por lo tanto han tenido que entrar "con fuerza" no es esa la diferencia entre robo y hurto, la fuerza?

                Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                Todo vehículo que se encuentre en la calle y lo roban aunque sea con fuerza no es robo como tal, como bien han dicho es "Hurto de uso de Vehículo a motor", para que sea robo, tendría que estar encerrado y forzar la cerradura del local, entrar por una ventana o escalar un muro por ejemplo, así esta el código penal. Si después en caso de pillar a los chorizos, con decir que no tienen intención de quedarse el vehículo sino simplemente usarlo, pues eso de rositas a la calle. En cambio si te rompen el cristal del vehiculo y se llevan algo de su interior, si es robo., aunque sea el valor de 1 € lo que se lleven, que igualmente se irán de rositas a la calle. Espero que recuperes pronto tu Autocaravana, estaremos pendientes aquí en Albacete
                un saludo
                Editado por última vez por vicente 743; 03/09/2018, 11:25:18.
                sigpic


                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                Comentario

                • Bidean
                  Usuario
                  • 19 feb, 2014
                  • 143
                  • Durango

                  #38
                  Hola, gracias a todo el mundo.
                  ya he estado hablando con el seguro.
                  me gustaría saber cuál puede ser el valor actual de una blucamp sky51 del 2011.
                  La resolución tarda mínimo 40 días, por si aparece antes. Luego está la oferta y contraoferta del seguro con la correduria que siempre se puede demorar.
                  Si por un casual te indemnizan y luego aparece se podría comprar a la aseguradora ya que pertenece a ellos, no se si me explico. vamos que si no me gasto ese dinero podría recomprarla, supongo que el.precio no sería superior a lo ofrecido je je.
                  Espero que aparezca antes de ese plazo y en buenas condiciones je je
                  Un saludo y tomemoslo como una experiencia más de aprendizaje en está vida.
                  Pd- si alguien me pudiera ayudar con el.valor actual de mercado....... muchas gracias

                  Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Bidean
                    Usuario
                    • 19 feb, 2014
                    • 143
                    • Durango

                    #39
                    Hola bomba, todavía no, ya que la orden europea todavía no ha llegado por ser fin de semana.
                    De todos modos la GC tomo nota del asunto y el que me atendió se mostró muy amable y me dijo ponerse manos a la obra
                    Originalmente publicado por Bomba
                    Buenos días....una pregunta, cuando llamaste a la GC, les figuraban a ellos como sustraída?. Y no te preocupes que si es la tuya esa va a terminar apareciendo mas pronto que tarde, esos la utilizaran para ir dando palos o para el trafico de hachís, aquí en Algeciras en la aduana con marruecos se ha pillado muchas sustraídas y cargadas de hachís...animo que ya queda menos
                    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • mash
                      Usuario
                      • 28 sep, 2010
                      • 1156
                      • Riaza

                      #40
                      Por puntualizar algún detalle, el robo de un vehículo es sin más un robo genérico de los previstos en el art. 237 del Código Penal. De lo que algunos compañeros hablan es del robo y hurto de uso de vehículos regulado en el art 244 que castiga al que sustrajere un vehículo a motor sin ánimo de apropiárselo. Lo que me parece que no es el caso presente, donde se puede inferir un ánimo de apropiación por el tiempo transcurrido desde el suceso y que el propio Código Penal objetiviza en 48 horas.

                      Sobre la posible indemnización yo iría recopilando anuncios de los precios de venta de autocaravanas de segunda mano para documentar la indemnización a percibir por el seguro.



                      Saludos y suerte

                      Comentario

                      • km0 pablo
                        Usuario
                        • 2 abr, 2016
                        • 896
                        • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                        #41
                        estare pendiente por si la veo por Madrid....SUERTE compi

                        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • nacho gonzalez
                          Usuario
                          • 27 jun, 2009
                          • 954
                          • logroño

                          #42
                          ***** no me lo puedo creer. Yo tambien suelo ir siempre ahi cuando bajo de europa por donosti. Como que queo un par de dias o tres voy siempre a un camping que esta muy bien y es economico, porque siempre bajo ya finales de agosto y es temporada baja. Pero no me lo puedo crer.
                          Lo siento mucho.

                          Comentario

                          • estize
                            Usuario
                            • 27 sep, 2009
                            • 761
                            • Bilbao

                            #43
                            bidean, tienes alguna noticia de la ac??? cómo va con el seguro?

                            Animo y ojalá tengas suerte

                            Comentario

                            • Bidean
                              Usuario
                              • 19 feb, 2014
                              • 143
                              • Durango

                              #44
                              Nada, todo sigue igual, el seguro tengo que esperar un tiempo por si aparece.


                              Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • PABLOGM
                                Usuario
                                • 26 abr, 2016
                                • 151
                                • España

                                #45
                                NO voy a desanimarte te voy a contar una historia.
                                Hace unos años me robaron un tuareg en un concesionaria , lo habia dejado a cambiar el aceite.Cuando me llamaron diciendo que mi coche habia desaparecido , que no lo encontraban , eso fue lo que me dijeron por tfno, ignorante de mi dije para mi:que bien coche nuevo voy a estrenar.
                                el coche desapareció no hubo violencia de ningun tipo nada roto ni nada, mi seguro a todo riesgo y el del concesioario no pagaban era un hurto.
                                Fui a juicio contra el concesionario , lo perdi , ellos no tenian culpa segun el juez, los ladrones eran los culpables , y¿ quienes eran? yo que se....
                                En la denuncia que puso el concesionario ponia que las llaves estaban en una oficiana abierta , en un cajon abierto, no rompieron nada los ladrones para llevarselas, pues eso es un ROBO si dejas la puerta de tu casa abierta y te roban es robo.Otra cosa es que dejes el coche con las lleves puestas eso es hurto.
                                Despues de un año me pago mi seguro , claro que me pago, el coche tenia 19 meses me quito el 1% por mes, los estras ni un duro y aplico el 19% del precio pvp que ellos quisieron , pidiendo una oferta a un concesionario,de risa.
                                Sali escaldao entre juicios y abogaos y quitas y eso si, sin comerlo ni beberlo.
                                Fiaros de los seguros.

                                Comentario

                                Trabajando...