Robo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Siurell Nautic
    Usuario
    • 29 ene, 2018
    • 1118
    • Mallorca

    #91
    Me alegro,no es un final feliz,pero por lo menos es "agradable"..El seguro se ha portado correctamente..
    Enhorabuena y ahora toca buscar otra..y con un buen sistema de seguridad anti-robo...
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

    Comentario

    • Bidean
      Usuario
      • 19 feb, 2014
      • 143
      • Durango

      #92
      Si jaja ya tiene sucesora, desde el dia que me la robaron empece a mirar autocaravanas, día siny día también y hoy por fin hemos dado el paso jeje.
      Ahora a buscar un buen sistema antirrobo y localizado GPS. Aunque es bien seguro que la alarma no volverá a quedarse sin poner nunca.
      La sucesora en cuestión es un Mc Louis Glamys 22 Diamond nueva, a matricular. Dentro del presupuesto es la que me ha dicho...... Comprame!!!!!
      Además viene full equipe así que no se le puede pedir más.
      Ya estoy deseando de que me la entreguen.
      El primer destino será........... el pueblo donde me robaron la anterior, ya que no hay como enfrentarte a los problemas de cara para superarlos jeje
      Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
      Pd ahora toca otro trabajo, hacer lista de prioridades para ir completandola, utensilios de cocina, sábanas, edredones, utensilios de camping............

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • uraburu
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 613
        • galdakao

        #93
        Zorionak dentro de lo que cabe
        Ahora a disfrutar de la nueva y olvidarte de la antigua.
        Un saludo

        Comentario

        • Bomba
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1670
          • la linea

          #94
          Felicidades...me alegro que todo haya pasado ya y veo muy bien eso de que vuestro primer viaje sea al lugar donde os sustrajeron la anterior...Esa es la aptitud...ahora a disfrutar..
          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

          Comentario

          • pepelx
            Usuario
            • 17 mar, 2006
            • 1205
            • ELCHE/ELX (Alicante)

            #95
            Originalmente publicado por Bidean
            Bueno, por fin se ha resuelto todo, la autocaravana no ha aparecido y el seguro se ha hecho cargo de ella, la verdad es que me hn pagado según lo que yo esperaba, después de un par de reclamaciones referentes a la indemnización han cedido, cosa no muy habitual.
            Podemos decir que lo está mal para los tiempos que corren, aunque nunca recuperemos todo el dineral que se llavaron.
            Ahora toca empezar a mirar autocaravanas jeje
            Muchas gracias a todos

            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
            Después de lo mal que lo habréis pasado, podréis por fin pasar página y reiniciar vuestra vida con la autocaravana.
            Enhorabuena y mucho ánimo para los nuevos tiempos.
            Saludos
            Pepelx

            Comentario

            Trabajando...