Resultados 1 al 10 de 10

Tema: camping resort la marina

  1. #1
    Usuario Avatar de roang2004
    Fecha de ingreso
    20 ago, 17
    Ubicación
    barbanza,a coruña
    Mensajes
    82

    Predeterminado camping resort la marina

    buenos dias,el proximo viernes salimos con las peques a pasar una semana en este camping,hay algun compañero que conozca este resort y me pueda comentar su experiencia
    saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Ese camping lleva muchos años siendo de lo mejorcito de la zona. Ideal para que los niños cojan autonomía deambulando por el recinto sin peligro.

    El paseo a la playa son 700m por un pinar. Hace un par de años que han restringido el acceso motorizado; por lo que se va tranquilamente a pie o en bici.

  3. #3
    Usuario Avatar de roang2004
    Fecha de ingreso
    20 ago, 17
    Ubicación
    barbanza,a coruña
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    lo hemos escojido por las opinines que la jente deja en los foros,nadie habla mal,pero prefiero conocer la opinion de la jente de este foro,ya que muchas veces esas opiniones pueden estar adulteradoas,
    gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos el año pasado con la familia de mi mujer (en bungalow) y fue genial. Las peques disfrutaron muchisimo de los toboganes y demás actividades del camping.
    Lo pasareis de miedo, seguro.

  5. #5
    Usuario Avatar de roang2004
    Fecha de ingreso
    20 ago, 17
    Ubicación
    barbanza,a coruña
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    pues ya queda poco para el difrute,despues de un año con jornadas muy largas una semanita no llega a mucho,pero menos es nada,por lo menos que estancia sea lo mas placentera posible
    saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de magi1
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos el año pasado y genial, muchas actividades, espectáculo nocturno, discoteca (importante para mi hija de 16 años) y hay un trenecito q te lleva a la playa. Y todo eso con sólo una pega, que alas dos horas de entrar en el camping, mi mujer se tuerce un tobillo, esguince y una semana de muletas

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roang2004 Ver mensaje
    pues ya queda poco para el difrute,despues de un año con jornadas muy largas una semanita no llega a mucho,pero menos es nada,por lo menos que estancia sea lo mas placentera posible
    saludos
    Una semanita estuve yo, y me pareció un número de días muy adecuado.... con tiempo para todo, pero sin caer en la monotonía y la rutina.

  8. #8
    Usuario Avatar de Morcin
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo estuve la segunda semana de julio. Camping genial, piscinas, toboganes, espectáculo, ectividades tiene prácticamente todo lo que se puede pedir. Por poner una pega o bueno en mi caso dos ya que todo es mejorable. No tenían preparado para vaciar las grises como habitualmente yo lo hago. Lo tienen preparado como para las caravanas en cada parcela, así que llévate una manguera que puedas acoplar a la salida de las grises, yo no la tenía. Y la otra y más importarte, para ir al espectáculo de la noche se tiene que salir del camping o más bien pasar por la barrera que da acceso al camping. En mi caso con dos peques no les podía dejar ir solos.
    Un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de roang2004
    Fecha de ingreso
    20 ago, 17
    Ubicación
    barbanza,a coruña
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    tomo nota del vaciado de las grises,procurare vaciar todo antes de entrar para no tener problemas durante la estancia,y espero que las tormentas no me estropeen la semana,ya solo quedan dos dias para empezar semanita de vacaciones,que falta me hacen

  10. #10
    Usuario Avatar de roang2004
    Fecha de ingreso
    20 ago, 17
    Ubicación
    barbanza,a coruña
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Ya estamos en el camping, pero el tiempo no acompaña,ya hay q tener mala surete,no llueve en 10 años y pillamos nosotros la lluvia ,a ver si el lunes q dan mejora podemos disfrutar del las instalaciones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •