Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: No carga la batería conectado a 220V

  1. #11
    Usuario Avatar de hinojosaJC
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Ubicación
    Sant Pere De Vilamajor
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    esos dos quedan a la izquierda del interruptor y todos los demás a la derecha
    Gracias Dédalo. Seguiré buscando causas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de avalon
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Reflotó el hilo porque mi EBL99 también ha dejado de cargar la batería. Funciona todo a 220 pero el panel de control no enciende el led de 220v. He revisado los fusibles externos del EBL99 y están bien. ¿Que tendría que comprobar más?

  3. #13
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Con la luz de presencia de 220V apagada y baterias que no cargan, fijo, se ha averiado el cargador.

    Mira dentro del EBL, hay dos placas, la frontal que lleva los portafusibles y otra en la parte trasera. En la placa que queda detras hay un fusible de vidrio. Si no esta fundido o lo cambias y vuelve a fundir, esta claro, averia del cargador.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 17
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Con la luz de presencia de 220V apagada y baterias que no cargan, fijo, se ha averiado el cargador.

    Mira dentro del EBL, hay dos placas, la frontal que lleva los portafusibles y otra en la parte trasera. En la placa que queda detras hay un fusible de vidrio. Si no esta fundido o lo cambias y vuelve a fundir, esta claro, averia del cargador.
    ***** Dédalo, da gusto con gente como tu.
    Gracias por tus aportaciones. Tenía que decirlo aunque no venga a cuento.

  5. #15
    Usuario Avatar de anmolu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    buenas, en referencia al Elektroblock EBL 99 comentar que yo tuve ese problema de que no me encendía el piloto verde de conectado a 220v con lo que no cargaba la batería, contacté con Dédalo y se lo envié para reparar, el caso es que mientras me lo reparaba encontré uno casi nuevo de segunda mano y lo compré así tendría uno de repuesto, lo instalé y a funcionar, después me llegó el reparado por Dédalo y lo guardé. A día de hoy vendí la autocaravana y ya no me hace falta, si a alguien le hace falta que me mande un privado y hablamos. Sería el EBL 99.-

  6. #16
    Usuario Avatar de Javilim
    Fecha de ingreso
    06 jun, 22
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hola soy Javi de Ayamonte frontera Portugal, por si alguien quiere información de la zona,
    me gustaría saber que tengo que instalar para que me funcione a 220v la instalación independientemente que esté a red o a placas sin necesidad de ponerlo individual.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola soy Israel de Sevilla, me pasa lo mismo con la luz verde de conexión a red y ya he desmontado el ebl y es el cargador interno el que está en estropeado y le cambio fusible de vidrio y sigue fundiéndolo,lo tengo desmontado para buscar cómo arreglarlo, mientras tanto puedo usar la auto sin el cargador aunque le cuesta arrancar la centralita pero a la segunda vez ya va.Quisiera saber si alguien me puede ayudar para arreglarlo o que tenga el esquema eléctrico del médico EBL 119.También estoy pensando comprar un cargador victron y conectarlo directo a la centralita para que me reconozca el sistema que estoy conectado a red pero no sé cómo se hace, bueno espero alguna ayuda muchas Gracias y feliz día!

  8. #18
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Texto borrado.

    7.- Para evitar agravios comparativos con las empresas colaboradoras, queda prohibido hacer publicidad de ningún tipo (Autocaravanas, piezas, talleres, recambios, servicios...) con fines lucrativos, sea nuestro o no dicho negocio, incluido en el nombre de usuario y en la firma (incluya hipervínculo o no). De esta manera los que soportan la colaboración mediante banners publicitarios no tienen competencia desleal.

    Para poner un cargador externo puedes poner unas conexiones a los cables del cargador interno.
    Última edición por josal; 20/03/2023 a las 17:44
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •