Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97

Tema: Desventuras y aventuras del viaje de este verano

  1. #91
    Usuario Avatar de VALO
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    2,088

    Predeterminado

    Gracias por tu relato, da gusto viajar contigo.
    Me alegro que Enrique este ya en plena forma.
    Un abrazo.
    Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

  2. #92
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Abueletes, he disfrutado y he sufrido con tu relato, me alegro que Enrique esté bien, eso es lo más importante. Atrás os quedarán los buenos y malos recuerdos que de una manera u otra os servirán como un capítulo más de la historia que es la vida.
    Con respecto al tema de la factura llegada por la atención hospitalaria ni os preocupéis, si entregaste la tarjeta sanitaria europea se hace cargo automáticamente la seguridad social, te la envían a modo de información del coste en caso de que la seguridad social no se hiciera cargo lo que podrían reclamar, pero por lo que veo también tenéis mutua privada por lo que lo dicho, ni preocuparos.
    Ahora la única preocupación que tenéis que tener es el seguir disfrutando de vuestros viajes, y como no, de seguir deleitando al personal aquí presente de la lectura de ellos.
    Un saludo

  3. #93
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Abueletes,muchas gracias por compartir vuestros momentos ,que ahora son los nuestros.Espero que ya se encuentre en forma y tu nos sigas deleitando con tus relatos,Mil gracias y para mi sois un ejemplo a seguir.Gracias
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola,Carmen,Enrique(Abueletes).
    Nos conocimos hace unos años en el area de Donosti, estaba enseñando a una Sra. inglesa como funcionaba la máquina del parking, cuando empezamos a platicar, recuerdo que me dijisteis que ibais camino de Rusia, por el tema de las radios y me dejasteis embobado por el viaje que habiais realizado varias veces y recuerdo que os comente que iba camino de Serbia y me dijisteis que lo más bonito de los Balcanes era Montenegro, viaje que quiero hacer.
    Bueno dejo este ladrillo porque mi verdadera entrada en este tema es para desearos lo mejor, que Enrique se recupere y que sigais los dos juntos haciendo esos viajes tan maravillosos y que los demás podamos deleitarnos con vuestro relatos.
    Un besazo muy fuerte para los dos y hasta pronto.

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Hola Piki y Enrique (permitidme que os mencione por el nombre de pila aunque no nos conozcamos). Me alegro por la recuperación de Enrique y si quiere volver a salir con la autocaravana ese es el mejor síntoma.
    En primer lugar quiero daros las gracias por compartir este relato, he disfrutado pero también lo he pasado mal sólo de pensar la impotencia que debiste sentir sin poder comunicarte con nadie. Estoy totalmente de acuerdo que en los momentos más difíciles aparece un Ángel guardián que nos lleva al sitio adecuado.
    Espero que nos conozcamos algún día disfrutando por esos caminos de Dios.
    Fraternal abrazo y mucha suerte.
    Jesús
    No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

  6. #96
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Dankos me alegra saber de ti, pero me llamo Piki no Carmen y seguro que hablaste con Enrique, porque a mi quitando el fiordo de Kotor , pues Montenegro como que no, mis paises favoritos son Bosnia Bulgaria y sobre todo Macedonia
    Te dejo un enlace de este foro donde leeras algo de Bosnia, en este foro hay otro relato de Bosnia que se llama El paraiso verde y uno de Macedonia que se llama La tierra de los linces http://www.acpasion.com/pdf/viajes/abueletes012.pdf
    Yo estoy a tu disposicion para enviarte lo que quieras y yo te pueda ayudar Besos
    Jesus Rey me encantaria conocerte porque estar ubicado en el Ferrol, para Enrique es un lugar que le encanta
    Mikitos gracias por tranquilizarme con la factura
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #97
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola Piki,equivoqué el nombre y el lugar, Macedonia efectivamente, pero es que el tiempo y los años no perdonan pero si que recuerdo hablar contigo y además si no me vuelve a fallar la memoria ibais con una integral nueva que habiais cambiado recientemente. Pero bueno de lo que se trata es que esteís bien y bien que leere el relato de Macedonia.
    Un beso..

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •