Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Area de Alcañiz

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado Area de Alcañiz

    Buenas, compañer@s.
    Hace unos días, me encontraba viajando solo y tras pasar por la preciosa Morella, decidí ir a visitar y pernoctar Alcañiz.
    La ciudad ya ka conocía, aunque hacía años que no la visitaba, pero nunca había estado con autocaravana, asi que decidí probar.
    Alcañiz siempre merece una visita, esta zona del bajo Aragón, la Mataraña y la zona de Castellón próxima a Morella, maestrazgo, me encantan, y siempre que puedo me escapo.
    El área de Alcañiz me gustó por su ubicación, a 10/15 minutos caminando del casco antiguo, y también por que estaba limpia y es bastante amplia. Tiene servicios gratuitos para aguas grises y negras con un curioso sistema de autolavado, que por cierto no me convenció....me explico:
    Cuando pones la autocaravana encima para verter las aguas grises, te detecta, y con unos pequeños aspersores limpia la zona de la arqueta durante y después de la descarga....todo perfecto.
    El problema fué al vaciar el cassette, ya que fué abrir la tapa, empezar a verter el poti y a mitad de vaciado saltar los aspersores con bastante fuerza, dejandome duchado con una mezcla.....bueno, os lo podeis imaginar.
    Os ha pasado a,alguno mas?....es una pena por que el área esta muy bién y es una pena que tengaceste defecto.
    ¿Donde podría comunicar esta incidencia para su solucion?.
    Un saludo!

    Santiago

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por rq08437; 02/09/2018 a las 23:18

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Ubicación
    Pozoblanco
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    CIERTO!!!
    El truco esta en ponerte en un lateral para que el sensor no te vea!
    El sensor esta en una ventanita justo encima del vertedero.
    El sistema es cuanto menos curioso y a priori de lo mas higiénico.
    El área estupenda.

  3. #3
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    En la inauguraciòn ya se puso en conocimiento ese pequeño problema. Pero como te dice el compañero/a cordorutera, todo consiste en ponererse fuera del " ojo " del sensor.
    Yo tambièn paguè ese pequeño tributo.

    No obstante, si quieres hacer alguna observaciòn en este enlace puedes hacerlo:
    https://www.alcaniz.es/index.php?opt...id=833&lang=es picas arriba donde pone "Contactar" y selecciona Turismo en la ventanita que pone Alcaldia picando en la flechita.
    Última edición por Deobriga; 03/09/2018 a las 02:49
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Area Alcañiz

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    En la inauguraciòn ya se puso en conocimiento ese pequeño problema. Pero como te dice el compañero/a cordorutera, todo consiste en ponererse fuera del " ojo " del sensor.
    Yo tambièn paguè ese pequeño tributo.

    No obstante, si quieres hacer alguna observaciòn en este enlace puedes hacerlo:
    https://www.alcaniz.es/index.php?opt...id=833&lang=es picas arriba donde pone "Contactar" y selecciona Turismo en la ventanita que pone Alcaldia picando en la flechita.
    Te acuerdas que estuvimos a la inauguración juntos ,yo cuando estaba el alcalde toque todos los mandos y paso lo que se comenta ,una vez se sabe esta muy bien ,ademas es la maquina mas cara y completa que hay por España

  5. #5
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Te acuerdas que estuvimos a la inauguración juntos ,yo cuando estaba el alcalde toque todos los mandos y paso lo que se comenta ,una vez se sabe esta muy bien ,ademas es la maquina mas cara y completa que hay por España
    Efectivamente Antonio, y estoy de acuerdo contigo en que es la plataforma publica gratuita de carga y descarga más completa y moderna de España , pero tampoco estaría de más una pegatina advirtiendo a los que la visitan por primera vez, de que en el momento de vaciar el potti se situarán en un lado y no de frente. Pero como este foro lo leen muchos autocaravanistas ya están avisados je, je.

    Salut.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S9 + mediante Tapatalk
    Última edición por Deobriga; 03/09/2018 a las 18:21 Razón: corregir error de escritura
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  6. #6
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Error al escribir, donde digo acusados quería decir avisados. (Corregido)

    Enviado desde mi Samsung Galaxy S9 + mediante Tapatalk
    Última edición por Deobriga; 03/09/2018 a las 18:22
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Te acuerdas que estuvimos a la inauguración juntos ,yo cuando estaba el alcalde toque todos los mandos y paso lo que se comenta ,una vez se sabe esta muy bien ,ademas es la maquina mas cara y completa que hay por España

    Valla valla, se ha descubierto al "culpable"

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Efectivamente, hoy he vuelto a parar en Alcañiz y he probado apartándome a un lado tal como decís, y ningun problema.
    Gracias!

    Santiago

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje
    En la inauguraciòn ya se puso en conocimiento ese pequeño problema. Pero como te dice el compañero/a cordorutera, todo consiste en ponererse fuera del " ojo " del sensor.
    Yo tambièn paguè ese pequeño tributo.

    No obstante, si quieres hacer alguna observaciòn en este enlace puedes hacerlo:
    https://www.alcaniz.es/index.php?opt...id=833&lang=es picas arriba donde pone "Contactar" y selecciona Turismo en la ventanita que pone Alcaldia picando en la flechita.
    Sugerencia enviada.
    Gracias!!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 14
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Estuvimos la semana pasada y todo sigue funcionando perfectamente. Tuve el "privilegio" de probar los aspersores, menos mal que estaba avisado XD
    Compartimos área con solo una furgoneta más y aprovechamos para lavar ropa y sábanas en la lavandería que hay a apenas 50 metros del área. Todo perfecto.
    Por buscarle algún pero, al estar el área en una avenida bastante céntrica, a primera hora se oye bastante el tráfico, pero tampoco nada grave.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •