Michelin Agilis Crossclimate

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • roberto.ac
    Usuario
    • 15 ago, 2015
    • 130
    • .

    Gracias por los comentarios!!

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Lo que dice MEROT es cierto para quien no conozca la autopista de Pompeya hacia Sicilia ...un infierno..........Yo crosclimate con 20 mil km y nuevas, puedo poner foto de hoy......sin duda de Campings no quiero mas ,ni me creo nada de porque las hicieron.........
      Sobre las llantas es facil una revesa de mal soldadas y poros puede salir a cualquiera, yo soy de los que piensan que no se rompen las LLANTAS 15 por llevar 225.....
      Las Ford llevan las 235 lo que no se que llanta, pero le pasaría seguramente si le pones unas 245..................es mi opinión.
      Editado por última vez por Alpebret; 06/03/2020, 15:19:04.

      Comentario

      • GuiSer
        Usuario
        • 14 may, 2012
        • 1919
        • Madrid

        Originalmente publicado por christiancastro
        Hola GuiSer,

        gracias por tu aclaracion, pero yo veo diferente que tu, podemos discutir mucho y nunca vamos a tener un acuerdo, no pasa nada.

        En el futuro voy a tener un poco mas atencion a mis llantas y controlar mas a menudo.

        Para volver al tema principal, para mi los cross Climate son mejor que cualquier camping para los AC`s.

        Nunca vamos a llegar a un acuerdo..??.. en nada.??.. De todas las preguntas que me has hecho, ninguna respuesta te a convencido..??
        ¿Sigues pensando que una furgo de reparto de correo es igual que una autocaravana capuchina..??

        Pues si es así efectivamente nunca estaremos de acuerdo en nada.


        Un saludo compañero.



        P.D.
        No tomes a mal mi sarcasmo, era broma, estás en tu derecho a opinar.
        sigpic

        Comentario

        • GuiSer
          Usuario
          • 14 may, 2012
          • 1919
          • Madrid

          Originalmente publicado por Alpebret
          Lo que dice MEROT es cierto para quien no conozca la autopista de Pompeya hacia Sicilia ...un infierno..........Yo crosclimate con 20 km y nuevas, puedo poner foto de hoy......sin duda de Campings no quiero mas ,ni me creo nada de porque las hicieron.........
          Sobre las llantas es facil una revesa de mal soldadas y poros puede salir a cualquiera, yo soy de los que piensan que no se rompen las LLANTAS 15 por llevar 225.....
          Las Ford llevan las 235 lo que no se que llanta, pero le pasaría seguramente si le pones unas 245..................es mi opinión.

          No esperaba menos Alperbret, ni siquiera con 20.000km.

          Lo de poner foto no es necesario, porque no podemos observar el estado de la goma y no me refiero a si están gastadas. Es mas, cuando un neumático de estos ya muestran signos de desgaste en su dibujo, hace ya muuuuchos kilómetros que la goma perdió sus cualidades tanto en invierno como en verano. Hay que observar otros síntomas para comprobar su verdadero estado.

          Por cierto, las Ford llevan llanta 6,5" y al perecer bien hechas y robustas.

          Saludos,
          sigpic

          Comentario

          • christiancastro
            Usuario
            • 28 dic, 2017
            • 2121
            • Castro Urdiales

            Originalmente publicado por GuiSer
            Nunca vamos a llegar a un acuerdo..??.. en nada.??.. De todas las preguntas que me has hecho, ninguna respuesta te a convencido..??
            ¿Sigues pensando que una furgo de reparto de correo es igual que una autocaravana capuchina..??

            Pues si es así efectivamente nunca estaremos de acuerdo en nada.


            Un saludo compañero.



            P.D.
            No tomes a mal mi sarcasmo, era broma, estás en tu derecho a opinar.
            Podemos hablar sobre este en otro tema, ningun problema y encantado.
            saludos

            Christian

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Originalmente publicado por GuiSer
              No esperaba menos Alperbret, ni siquiera con 20.000km.

              Lo de poner foto no es necesario, porque no podemos observar el estado de la goma y no me refiero a si están gastadas. Es mas, cuando un neumático de estos ya muestran signos de desgaste en su dibujo, hace ya muuuuchos kilómetros que la goma perdió sus cualidades tanto en invierno como en verano. Hay que observar otros síntomas para comprobar su verdadero estado.

              Por cierto, las Ford llevan llanta 6,5" y al perecer bien hechas y robustas.

              Saludos,
              Si claro son VIENTE MIL KMS de momento pero las gómas o neumáticos puede por los años con un mal mantenimiento se estropeen pero según Michelín ,muy buena firma se equivocan pues cuando te dicen que su filial REMIX te recauchuta un neumático hasta tres veces ,comprobando antes la carcasa......seguiremos jjjj

              Comentario

              • luisdebcn
                Usuario
                • 11 jul, 2017
                • 1661
                • Baix Llobregat

                Añado una opinión.
                Probadas por pistas rotas, embarradas, arena de duna y genial. Autocaravana sin bloqueo de diferencial y aún y así han respondido estupendamente
                Aquí y ahora
                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                http://www.convistasalmundo.com

                Comentario

                • kerkorian
                  Usuario
                  • 4 may, 2007
                  • 256
                  • Vitoria

                  Probadas el viernes pasado con las carreteras nevadas subiendo a Canfranc y sin problemas, responden bien con la nieve.

                  Comentario

                  • JOSELU MCLOUIS
                    Usuario
                    • 15 nov, 2012
                    • 1261
                    • AJO

                    Retomando este hilo, que presión lleváis los que tenéis puestas las crossclimate en 215,70,15,la semana que viene me las montan, y para saber qué presión ponerlas

                    Comentario

                    • merot
                      Usuario
                      • 21 may, 2007
                      • 1098

                      Perdona, ya me hiciste esta pregunta y no te conteste, perdona.

                      Yo, las llevo a 4,5 bars, no tengo mucha diferencia de carga en los ejes.
                      Con la confinación solo la muevo para adelante y apara atrás para que no cojan forma los neumáticos.

                      Saludos y buenos kilómetros.

                      Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                      Retomando este hilo, que presión lleváis los que tenéis puestas las crossclimate en 215,70,15,la semana que viene me las montan, y para saber qué presión ponerlas

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Angel yo las llevo a 4,5 las Crossclimate porque es de las mas grandes por peso y siempre voy con solo 3780 kg en bascula cuando salgo....................

                        Comentario

                        • ginebr@19
                          Usuario
                          • 5 dic, 2018
                          • 16
                          • Barcelona

                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Angel yo las llevo a 4,5 las Crossclimate porque es de las mas grandes por peso y siempre voy con solo 3780 kg en bascula cuando salgo....................
                          3780kg [emoji85] y vas con 215/7/ R15? Yo voy acojonado con 3300...creo q soy un poco [emoji90][emoji28]

                          Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • pepenavas
                            Usuario
                            • 23 feb, 2006
                            • 2484
                            • MALAGA (Malaga)

                            Yo las tengo montadas en una Hymer de 5.300 Kg con gemelas detras y las llevo a 4,5 bares, las medidas 205/75/16 las 6 ruedas. Saludos

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              Ruedas

                              Originalmente publicado por ginebr@19
                              3780kg [emoji85] y vas con 215/7/ R15? Yo voy acojonado con 3300...creo q soy un poco [emoji90][emoji28]

                              Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
                              NO llevo esa rueda,como he dicho son de las más grandes para nuestros vehiculos, yo tengo Fiat Maxi de hasta 4400 MTMA o bien de MMA 4250 kg
                              como puedes ver el indice de carga es muy alto, sin problemas caballero. Salud

                              Comentario

                              • ginebr@19
                                Usuario
                                • 5 dic, 2018
                                • 16
                                • Barcelona

                                Originalmente publicado por Alpebret
                                NO llevo esa rueda,como he dicho son de las más grandes para nuestros vehiculos, yo tengo Fiat Maxi de hasta 4400 MTMA o bien de MMA 4250 kg
                                como puedes ver el indice de carga es muy alto, sin problemas caballero. Salud
                                Había malentendido en tu mensaje que con el tamaño te referías a la AC y no a los neumáticos y como Joselu preguntaba concretamente para la medida 215/70 15...[emoji1745]

                                Creo q la presión también varía en función del tamaño del neumático [emoji6]

                                Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...